LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Opino igual no merece cambiar a g3.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

I serà sumergible?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver compañeros, seamos sinceros:

- Ninguno de los gama alta actuales justifica su compra si vienes del inmediatamente anterior, salvo claro está, que te puedas o quieras dar el capricho (algo que me parace perfecto, faltaría más), pero que en ningún caso supone una razón objetiva de compra.
- Todo aquello que puedas hacer con el G3 lo haces ya con el G2, "y lo sabes".
- Casi todos los que por aquí andamos (yo el primero) hemos entrado en una dinámica o espiral tecnológica que va tan rápida, con tanto marketing, en la que muchas veces, nos nos damos ni cuenta de las cosas que afirmamos como verdades verdaderas: "Pues si solo trae 2 gb de ram, menuda desilusión", "Tal móvil es una castaña, pero tal otro va a ser un pepino, o al revés" "Si no viene con un 805 se quedará desfasado".
- Todo esto está montado para menear el mercado y sacar dinero. Si las compañías renovasen sus gamas altas solo cuando hubiera importantes avances con respecto a la anterior hornada, no ganarían tanto dinero.

Evidentemente que nos lo pasamos bien opinando y aprendiendo cosas, pero no debemos perder el Norte.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/14, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje

- Ninguno de los gama alta actuales justifica su compra si vienes del inmediatamente anterior, salvo claro está, que te puedas o quieras dar el capricho (algo que me parace perfecto, faltaría más), pero que en ningún caso supone una razón objetiva de compra.
- Casi todos los que por aquí andamos (yo el primero) hemos entrado en una dinámica o espiral tecnológica que va tan rápida, con tanto marketing, en la que muchas veces, nos nos damos ni cuenta de las cosas que afirmamos como verdades verdaderas: "Pues si solo trae 2 gb de ram, menuda desilusión", "Tal móvil es una castaña, pero tal otro va a ser un pepino, o al revés" "Si no viene con un 805 se quedará desfasado".
- Todo esto está montado para menear el mercado y sacar dinero. Si las compañías renovasen sus gamas altas solo cuando hubiera importantes avances con respecto a la anterior hornada, no ganarían tanto dinero.

Evidentemente que nos lo pasamos bien opinando y aprendiendo cosas, pero no debemos perder el Norte.
Completamente de acuerdo. Incluso con un movil de una generación anterior, es perfectamente usable para un usuario medio (Nexus 4,Galaxy S3,etc.). Si tenemos uno de estos y queremos cambiarlo es por consumisml puro y duro. Ni que decir si tenemos un S4,G2,etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
805 esta en algun movil ya?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hombre, si usa aluminio como parece pues está claro que en calidad de construcción va a haber un gran cambio. En pantalla no creo (ni de coña se va a notar esa resolución como no sea a microscopio). En batería es donde puede venir la decepción ...
creo que es plastico al final
Viejo 22/05/14, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Incluso con un movil de una generación anterior, es perfectamente usable para un usuario medio (Nexus 4,Galaxy S3,etc.). Si tenemos uno de estos y queremos cambiarlo es por consumisml puro y duro. Ni que decir si tenemos un S4,G2,etc
Con la mayoría de los quad core o dual core potentes (moto x) con un giga de RAM se va de pu** madre. Ya si calzas un quad core+2GB de RAM+pantalla HD o superior, se cambia por cambiar.

Lo dice uno que ha pasado en menos de dos años por el siguiente orden: HTC One S, Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone 5S y ahora el G2. Sin contar el Galaxy S, LG L9 y Huawei Y300 en los momentos muertos mientras me llegaba el otro.

Con el Nexus 4 podría hacer exactamente lo mismo que con el G2. Y lo sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Con el Nexus 4 podría hacer exactamente lo mismo que con el G2. Y lo sabes.
Me ha faltado poner la foto de Julio
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Y todo esto para que tenga menos autonomía y el maravilloso efecto acuarela de la cámara (probados mods de todo tipo en todo tipo de roms y no se soluciona)... y luego la competencia tiene política continuista. Si se confirma que realmente va a desaparecer la gama Nexus por la gama estafa-androidsilver creo que el G2 será mi último Android ya que es un sitema que carece de seriedad, estabilidad y rso era perdonable por el precio pero ya ni eso
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Mola mas pegarle palos a determinadas marcas, pero ni lg, ni htc, ni sony esta primera mitad de año han venido con grandes sorpresas tampoco. Parece que la segunda mitad va estar mas movida, pero me da a mi que apple va a opacar al resto este año.
La vez anterior el g2 monto un 800 cuando todos estaban en 600, los botones traseros, el estabilizador de la camara,etc. A ver si este año con la pantalla 2k logran una gran diferencia porque sino...

Última edición por diegola Día 22/05/14 a las 17:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Y todo esto para que tenga menos autonomía y el maravilloso efecto acuarela de la cámara (probados mods de todo tipo en todo tipo de roms y no se soluciona)... y luego la competencia tiene política continuista. Si se confirma que realmente va a desaparecer la gama Nexus por la gama estafa-androidsilver creo que el G2 será mi último Android ya que es un sitema que carece de seriedad, estabilidad y rso era perdonable por el precio pero ya ni eso
Un momentito. Si después del 27 y tras su puesta a la venta, comprobamos que tiene menor autonomía yo seré el primero que le arree, pero por lo menos deja que lo presenten.
En cuanto a la cámara, idem de idem.
Esto de la "crítica preventiva" es una nueva modalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje

Cuanta razón tienes, y yo el primero, no se ni cuantos smartphones he tenido estos últimos dos años, lo tienen bien montado y la culpa nuestra por caer en sus trampas de marketing, con un s2 ahora mismo haría lo mismo que con el g2. Y eso que me dije que con el s4 que tenía iba a durar y en 9 meses ya lo he cambiado, no puede ser esto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
pues yo a mi al menos el dinero no me sobra XD y aunque me encantaría poder cambiar de móvil por el hecho de poder probarlos la verdad es que me he matado a mirar modelos para decidirme por el LG G2 y cuando alcanzó un precio que me podía permitir pues me lo pillé pero me lo que comprado para tener un móvil para los proximos 3 años por lo menos no para cambiarlo por el G3 o G4 que aunque pongan los dientes largos pues si este va como un tiro con una batería de la ostia pues entonces no veo en mi caso la necesidad de cambiar
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
pues yo a mi al menos el dinero no me sobra XD y aunque me encantaría poder cambiar de móvil por el hecho de poder probarlos la verdad es que me he matado a mirar modelos para decidirme por el LG G2 y cuando alcanzó un precio que me podía permitir pues me lo pillé pero me lo que comprado para tener un móvil para los proximos 3 años por lo menos no para cambiarlo por el G3 o G4 que aunque pongan los dientes largos pues si este va como un tiro con una batería de la ostia pues entonces no veo en mi caso la necesidad de cambiar
Si esperas cambiar a los 3 o 4 años
A la marcha que llevan en sony lg y demas compañías sacando nuevo modelo en poco mas de 6 meses
Lo cambaiaras por el lg g 9 pro jijiji

Antes aun era un año ahora van bajando hacia los 6 meses
El htc one m8 ya esta pensando en sacar la version prime jijiji y acaba de salir
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si esperas cambiar a los 3 o 4 años
A la marcha que llevan en sony lg y demas compañías sacando nuevo modelo en poco mas de 6 meses
Lo cambaiaras por el lg g 9 pro jijiji

Antes aun era un año ahora van bajando hacia los 6 meses
El htc one m8 ya esta pensando en sacar la version prime jijiji y acaba de salir
jajaja pues tienes razón, mi intención es que aguante 2 años y como seguramente para entonces la batería estará algo tocada, pues barajaría la posibilidad de decantarme por cambiarla y aguantar otro año mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
a falta de confirmar especificaciones oficiales... Yo no lo cambiaría por mi g2 puesto q de momento no tiene lector huellas no es resistente al agua el procesador un poco mejor nada para tirar cohetes en fin no es un cambio sustancial.. Será mejor q el nuestro.... Pues seguramente si... es una evolución para kerer jubilar nuestro g2??? Pues de momento con las noticias q he leído por mi no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
yo ante la duda de si g2 o g3 directamente me he comprado el g2, que me conozco y si me espero a que pongan a la venta el g3 se me pondrán los dientes largos y me entrarían dudas, ahora con el movil con una semana espero que eso no ocurra, pues la verdad que con el g2 estoy más que servido.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Olle a los k defendeis una marca tan asiduamente, os pagan o algo?
Madre mía lo k se tiene k leer...
Por partes, Samsung vende tanto por k se a posicionado como el referente Android. El usuario medio no sabe de tecnología, cualquier cosa le parece la caña y Samsung sabe vender mierda como si fueran diamantes.
LG imitando a Samsung? Yo creo k mas bien, todos están empezando a copiar los temas AOSP. Por que ahora parece que se lleva lo plano y minimalista.
Meter al Iphone en una conversación entre Androids está totalmente fuera de lugar, pues tenemos que recordar que Apple fabrica un SW que se adapta a la perfeccion al hardware que lleva. Android por el contrario, esta muy diversificado y está en las manos de cada fabricante en optimizar las ROMs para evitar los lags.
Con respecto a Sony... Bueno, el único smartphone de calidad que ha hecho a sido el xperia Z.
Por la parte de LG, el G3 no es mas que un competidor para hacerle frente al resto de móviles de la competencia. Si, mejoras, pero no suficientes.

Por ultimo, recordad que ventas no es igual a calidad. Podria decir infinidad de casos en los k la gente vacila de móvil, pensando que tienen la caña suprema, hasta k se topa con el G2... Solo el Iphone me hace sombra.
Viejo 23/05/14, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
el efecto acuarela puede ser por tener el protector de plastico que trae de fabrica en la camara?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
el efecto acuarela puede ser por tener el protector de plastico que trae de fabrica en la camara?
No, lo hace con fotos con poca luz o interiores. Es el talón de aquiles del G2, desde que actualizó a kk ha mejorado en rendimiento haciéndolo muy fluido pero ni kk ni los mods me solucionan ese fallo de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /