|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la española todavía nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace donde lo vi:
http://www.ibtimes.co.uk/root-galaxy...rmware-1446111 por cierto yo tenia antes la 4.3 con knox y lo hice root. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace donde lo vi:
http://www.ibtimes.co.uk/root-galaxy...rmware-1446111 por cierto yo tenia antes la 4.3 con knox y lo hice root. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya comenté dependiendo de lo que necesites te arriesgas o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito descargar la rom libre 4.1.2 ya que ahora con c.m 10 me traga mucha batería en cuanto le doy caña. Sabeis desde donde puedo? En Sammobile sólo aparece la última y no quiero el knox. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion???
mi problema: tengo acceso al recovery, al bootloader, por lo tanto puedo meter cualquier rom... el problema??? ninguna rom tanto stock como las custom rom y NINGUNA pasa del logo se samsung a alguien le ha pasado¿???me podeis echar un cable!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion???
mi problema: tengo acceso al recovery, al bootloader, por lo tanto puedo meter cualquier rom... el problema??? ninguna rom tanto stock como las custom rom y NINGUNA pasa del logo se samsung a alguien le ha pasado¿???me podeis echar un cable!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, ya t digo lo puedo hacer todo (incluso después de flashear la stock puedo rotearlo y volver a cambiar el recovery por odin.... etc etc) el problema esq para cualquier rom ninguna pasa de la pantalla inicial... ya sea la de samsung o la q viene por defecto en cualquier rom customizada... entiendes???
He probado con varias roms y con la última stock q aparece en sam mobile, ahora estoy descargando la 4.1.2 stock a ver si flasheando una anterior funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, ya t digo lo puedo hacer todo (incluso después de flashear la stock puedo rotearlo y volver a cambiar el recovery por odin.... etc etc) el problema esq para cualquier rom ninguna pasa de la pantalla inicial... ya sea la de samsung o la q viene por defecto en cualquier rom customizada... entiendes???
He probado con varias roms y con la última stock q aparece en sam mobile, ahora estoy descargando la 4.1.2 stock a ver si flasheando una anterior funciona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||