Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ampliar fotos

cuando amplio las fotos llega un punto que cuando amplio mucho cuando suelto los dedos vuelve a la posicion que tiene cuando
le das doble clic a la foto, alguien sabe de que puede ser? me falta por modificar algun parametro en el movil?
pq tengo que dejar los dedos sino vuelve a su posicion original!

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
sudiku21 sudiku21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por duquee Ver Mensaje
cuando amplio las fotos llega un punto que cuando amplio mucho cuando suelto los dedos vuelve a la posicion que tiene cuando
le das doble clic a la foto, alguien sabe de que puede ser? me falta por modificar algun parametro en el movil?
pq tengo que dejar los dedos sino vuelve a su posicion original!

muchas gracias
Buenas,
Creo que eso pasa con todos los xiaomi. Supongo que será por tema de calidad ya que, aumentar mas la imagen, hace que los detalles de las fotos no se perciban. No se si me explico, es como si no quisieran dejar que las fotos se vean mal .
La verdad es que es una cosa de la que no me habia dado cuenta pero buscaré a ver si encuentro alguna Rom cocinada que no lo haga o algun mod o algo por el estilo que solucione este pequeño problema.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /