HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Otra cosa emos dado por echo que al tener una ROM del super tiene una magic wiht google, pero existen parches para hacer funcionar rom de la magic 32b a la 32a (no se si en las ROM del super existe algo de eso por XDA-developer) pero antes de instalar el recovery seria bueno que nos dijeras que versión de magic es la tuya para no liarla mas.

32A es de HTC y la 32B es de google y lo pone en la tala de la bateria claramente (confiaremos en que eso no lo allá cambiado la tapa el anterior dueño como la ROM).
es una htc magic, blanca con logo vodafone por la parte delantera, y en la tapa trasera pone GOOGLE.
con el cable de datos... dentro del movil veo entre muchas carpetas, 2 carpetas zip una q pone: CRIOS_SPL_1.33.2004.ZIP y otra que pone: SUPERFROYO-MD-2.2.ZIP y.... un archivo de imagen que pone: RECOVERY-1.2.3G.IMG
os pongo esto porq como e leido q tenia q instalar recovery .... haber si ya lo va a tener instalado.... espero poder orientaros esq la verdad no tengo ni idea... pero si me lo solucionais os invito a unas cañas en cadiz ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vale si es la 32b, obviamente el anterior dueño ya la tenia preparada, si no es imposible poner la ROM cocinada por el super.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

cuando se dice... instalar los archivos en la raiz de la sd eso que es'??? en el C: del ordenador???? es decir... que se tiene q hacer desde el ordenador mediante el cable usb de la htc???? madre de dios!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por ivan935 Ver Mensaje
cuando se dice... instalar los archivos en la raiz de la sd eso que es'??? en el C: del ordenador???? es decir... que se tiene q hacer desde el ordenador mediante el cable usb de la htc???? madre de dios!!!!!!!!!
un sistema de archivos es como un arbol, de la raiz salen las ramas (carpetas), asi que la raiz de un disco duro (o tarjeta de memoria) es el directorio principal del cual salen todas las carpetas puede ser C:. D: F:....

la sd es la tarjeta de memoria (en este caso es una SD) que viene en nuestra Magic, asi que si tienes que dejar cualquier archivo en el raiz de la SD lo mejor es conectar la magic al ordenador y poner el archivo en cuestion en el directorio principal de la tarjeta SD (si tienes windows en MiPC te tiene q salir la unidad de disco nueva cuando metes la magic y la pones en modo usb)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

hola!! cómo lo llevas, lo vas consiguiendo?
por solidaridad me acabo de reinstalar también mi Rom jjejeje

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Char* Ver Mensaje
hola!! cómo lo llevas, lo vas consiguiendo?
por solidaridad me acabo de reinstalar también mi Rom jjejeje

saludos!!
no soy capaz.....intento seguir los tutoriales pero siempre me pierdo en algo porq se habla con palabras tecnicas q no tengo ni puta idea, y en los video tutoriales.... sale con musica y nose que dice el tio explicandolo jejejeje, nose si hay q poner el cable de datos antes o despues, ni donde se intalan, ni si hay q descomprimirlo o meterlo en zip.... no e sido capaz ni de meter el recovery que yo sepa e echo cosas pero ni idea el que jejejejee puesto aqui e quitado de allá..... pero na de na jejejeje

por ahora me rindo.
ahora otra cosa que me tiene encabronado es que no puedo blokear la pantalla, la blokeo dandole al de encender pero se desblokea pulsando cualquier boton, e puesto lo de blokeo con patron , pero no sale y sigue igual, e provado con codigo pin y lo mismo..... A ESTE MOVIL QUE LE PASA!!!!!!!!! joder sino puedo ni hacer lo mas basico q hay q es blokear y desblokear jejejej ains omaita
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

ains madre...... el alma caritativa q tenga la suficiente paciencia de darme todo lo necesario y guiarme paso a paso por messenger para instalar una room o como se llame para q me vaya bien el movil.... le ingreso 10 euros en su cuenta (noesbroma)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Ivan apaga la magic y encindela presionando atras y colgar. Te saldran un texto con los datos del terminal. Postealos aqui y te ayudaremos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ivan apaga la magic y encindela presionando atras y colgar. Te saldran un texto con los datos del terminal. Postealos aqui y te ayudaremos.
pone esto:
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009, 15:30:43

FASTBOOT
<VOL DOWN> HBoot mode
<SEND> Reset Device
<ACTION> Restart to HBoot
<MENU> Power Down

todo es lo q pone haciendo eso ELKINE
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bien por que no tienes un perfect SPL que complicaría las cosas, pero tienes que tomartelo con calma y leerte bien este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 no se si es el mismo que te han pasado anteriormente pero a mi me funcionó muy bien. Te irán saliendo dudas, plantealas en el subforo de roms, lo veras en la cabecera del foro de la magic.
Sobre todo para que no te vuelva a ver así no olvides de flashear el recovery cuando te lo indique el tutorial (Ya lo enteneras) Como le paso al anterior propietario de tu magic. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

Bueno bien por que no tienes un perfect SPL que complicaría las cosas, pero tienes que tomartelo con calma y leerte bien este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 no se si es el mismo que te han pasado anteriormente pero a mi me funcionó muy bien. Te irán saliendo dudas, plantealas en el subforo de roms, lo veras en la cabecera del foro de la magic.
Sobre todo para que no te vuelva a ver así no olvides de flashear el recovery cuando te lo indique el tutorial (Ya lo enteneras) Como le paso al anterior propietario de tu magic. Suerte
joder macho ni haciendolo asi...... me tirado como 2 horas.... mirando el tutorial paso a paso....siguiendo los pasos.... pero q va...... soy un cateto de cuidado.... me rindo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder macho ni haciendolo asi...... me tirado como 2 horas.... mirando el tutorial paso a paso....siguiendo los pasos.... pero q va...... soy un cateto de cuidado.... me rindo
No hombre, dinos donde te quedas y te ayudamos.
¿Has instalado el SDK en el PC? Instalalo en la raiz del disco duro (Normalmente C
¿Has podido acceder por consola de comandos?
¿Donde estás atascado?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

No hombre, dinos donde te quedas y te ayudamos.
¿Has instalado el SDK en el PC? Instalalo en la raiz del disco duro (Normalmente C
¿Has podido acceder por consola de comandos?
¿Donde estás atascado?
lo e instalado en el pc.... pero no me sale la consola de comandos....., tiene q salir la consola de comandos sola no??? al enchufar la htc al pc en fastboot?? porq ami no me sale na
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no sale sola. Busca consola de comandos o cmd depende del windows que tengas creo que suele estar o en accesoririos o en herramientas de sistema ahora no lo se. Si has instalado el sdk en c; ( asegurate que esta instalada la carpeta y que se llama asi, si no renombrala sdk) podras acceder escribiendo "cd c;\sdk\tools" sin las comas. Si te sale c:\sdk\tools de nuvo puedes seguir con los comandos del tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/10, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

joder...... hacia

Última edición por ivan935 Día 03/10/10 a las 22:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
joder...... hacia
hacia donde dices?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

uys........ lo siento nose de donde a salido eso de ... joder....hacia!!!! no recuerdo poner eso jejejej me estare volviendo loco???

creia haber puesto que..... antes de empezar el 2 problema importante q es cambiar la rom etc....
ahora tengo otro problema mas importante..... en la semana q tengo el movil , no e recibido ninguna llamada de nadie, y hablando con amigos me dicen q siempre comunica mi telefono cuando me llaman... yo pensando q era por la cobertura, pero hicimo la prueba con cobertura a tope y exacto!!! comunica , como si estubiera hablando por telefono con alguien.
llame a movistar para ver si habia algun problema en mi linea diciendome q estaba todo correcto, que provara con #002# para desactivar desvio de llamadas y buzon de voz etc.....hice lo q me dijo y sige igual, puedo enviar sms, recibir sms pero no puedo recibir llamadas... OFUFFFF!!!!!! AMI ME VA A DAR ALGO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que rom has instalado? ¿Has cambiado algo mas? La radio por ejemplo.(NO LO HAGAS SI NO LO HAS HECHO, NO DE MOMENTO)

Vete a Ajustes-Conexiones inalambricas y redes-Redes Moviles-Operadora de red, y asegurate que esta seleccionado en automstico o la red que tengas (Vodafone ES me imagino)
si todo está bien y solo has cambiado la Rom:
Prueba de volver a instalarla sin wipes ni nada (LA MISMA ROM) Muchas veces esto soluciona algunos fallos.

Ya dirás...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

¿Que rom has instalado? ¿Has cambiado algo mas? La radio por ejemplo.(NO LO HAGAS SI NO LO HAS HECHO, NO DE MOMENTO)

Vete a Ajustes-Conexiones inalambricas y redes-Redes Moviles-Operadora de red, y asegurate que esta seleccionado en automstico o la red que tengas (Vodafone ES me imagino)
si todo está bien y solo has cambiado la Rom:
Prueba de volver a instalarla sin wipes ni nada (LA MISMA ROM) Muchas veces esto soluciona algunos fallos.

Ya dirás...
tras provar lo que dijiste y seguir igual..... volvi al estado de fabrica original la htc y me soluciono el problema de las llamadas pero sige igual con las aplicaciones, ya le cojido mania al movil la paciencia no es una de mis virtudes.
muchas gracias a todos por vuestra atención y constancia, pero lo e puesto a la venta el htc
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ¿has conseguido arrancar el recovery? Si es que si ya está todo el trabajo duro hecho, joe....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /