Jiake X3S Jiake X3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
Pacomirlo Pacomirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S3 y Jiake X3s
Tu operador: Movistar
Yo tengo puesta la que me mandaron desde la pagina oficial de jiake que es la que dice negreteman y va todo perfecto.
No se si os acordáis que yo el problema que tengo es que la batería no me carga en el móvil mas que un 40% aproximadamente dejando toda la noche, pues me mandaron una nueva batería y no es ese el problema ahora me he comprado un cargador universal y perfecto, le he comentado a pandawill el problema y me han dicho que pida un presupuesto en mi ciudad de lo que puede ser y se lo mande si no es caro me lo pagan ellos, me he estado informando y parece ser que el micro usb del teléfono no esta bien, a ver si encuentro un sitio en Madrid que me puedan dar el presupuesto y a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/14, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
eskappa eskappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias! La probaré esta misma noche!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Hola buenas llevo un tiempo siguiendo el foro.

Que tal os va el tema de la batería a los del haipai y otras? Cuanto os dura la pantalla encendida?

PD: Para los que sigáis en la room que os vino de serie usar greenify y reparar batería os va a durar más
Salu2
Viejo 21/05/14, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
fernandorancano fernandorancano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacomirlo Ver Mensaje
Yo tengo puesta la que me mandaron desde la pagina oficial de jiake que es la que dice negreteman y va todo perfecto.
No se si os acordáis que yo el problema que tengo es que la batería no me carga en el móvil mas que un 40% aproximadamente dejando toda la noche, pues me mandaron una nueva batería y no es ese el problema ahora me he comprado un cargador universal y perfecto, le he comentado a pandawill el problema y me han dicho que pida un presupuesto en mi ciudad de lo que puede ser y se lo mande si no es caro me lo pagan ellos, me he estado informando y parece ser que el micro usb del teléfono no esta bien, a ver si encuentro un sitio en Madrid que me puedan dar el presupuesto y a ver que me dicen.
buenas quise instalarla con flashtool, pero ya de entrada me dio un error, segui un tuto que vi en este hilo. la única forma es esa. no se puede con el recovery ? con otros móviles me resulto fácil (zte, hauwei)
les mande un mail a jiake, a ver si me aclaran algo.
el móvil va muy bien, pero si mejora el uso de la batería la nueva rom seria bueno actualizar
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fernandorancano Ver Mensaje
buenas quise instalarla con flashtool, pero ya de entrada me dio un error, segui un tuto que vi en este hilo. la única forma es esa. no se puede con el recovery ? con otros móviles me resulto fácil (zte, hauwei)
les mande un mail a jiake, a ver si me aclaran algo.
el móvil va muy bien, pero si mejora el uso de la batería la nueva rom seria bueno actualizar
Cual estas instalando instalar con flashtool? la rom del enlace que puse mas arriba si tienes los drivers preloader correctamente instalados no da problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Cual estas instalando instalar con flashtool? la rom del enlace que puse mas arriba si tienes los drivers preloader correctamente instalados no da problema.
creo que si, es esta, 20140312_e2719_v92_ly_jk, pero al querer cargar el scatter en el flashtool me sale -error:initializing scatter file failed.please check the name of scatter file which you load is legal - en los comentarios del video también le dio este error a otro, pero no vi cual era el problema.
también lo intente con la de Haipai-X3S-12-03-14 y me sale el mismo error, seguro que hice algo mal.
el único problema seria la batería, baja del 100 al 80 en 20', con el mobileuncle tools quite las bandas que no se usan aquí, instale un recovery, y usando el battery doctor parece que fuera mejor.
ayer también se me instalo en algún momento el pdanet+, para que sirve? se puede quitar?
como veras estoy un poco verde en el tema, hace un tiempo con tutos de esta pagina cambie las roms de un skate y un hauwei (con el recovery ) , este va bien, pero si con la actualización mejora me gustaría ponérsela.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=fernandorancano;13776390]creo que si, es esta, 20140312_e2719_v92_ly_jk, pero al querer cargar el scatter en el flashtool me sale -error:initializing scatter file failed.please check the name of scatter file which you load is legal - en los comentarios del video también le dio este error a otro, pero no vi cual era el problema.
también lo intente con la de Haipai-X3S-12-03-14 y me sale el mismo error, seguro que hice algo mal.
el único problema seria la batería, baja del 100 al 80 en 20', con el mobileuncle tools quite las bandas que no se usan aquí, instale un recovery, y usando el battery doctor parece que fuera mejor.
ayer también se me instalo en algún momento el pdanet+, para que sirve? se puede quitar?
como veras estoy un poco verde en el tema, hace un tiempo con tutos de esta pagina cambie las roms de un skate y un hauwei (con el recovery ) , este va bien, pero si con la actualización mejora me gustaría ponérsela.

Si puedes ponme porfa el enlace del tutorial que estas siguiendo y asi te puedo decir cual es el fallo, yo no e tenido ningun problema en instalarla y menos al cargar el scarlet normalmente cuando da fallo si falta algo es cuando le das a download pero no al cargar el archivo, ¿que flhastool estas usando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con la versión Flash Tool v.51348.00 yo he echo todos los cambios con esa y perfecto y sin fallos.
También os comento que he escrito a pandawill con el problema de la carga de la batería y me han comentado que me lo arreglan ellos o bien me dan uno nuevo, a si que en cuanto me manden la dirección y el RMA se lo envio a ver que me tardan eso es lo que mas me jode.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Alguien del foro que me pueda explicar bien los pasos para cambiar los ERB y ponerle mas almacenamiento al telefono por favor , he estado intentando averiguar las forma buscando por todas las paginas del tema pero no he podido por que me sale un error , he llegado hasta el paso del flashtools , meto el scatter py al darle a download y conecto el movil me da un error y no se que debo de hacer , por favor alguien que me pueda ayudar .
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

este es el tuto estoy casi seguro que lo saque de este hilo.
estaba usando una versión anterior, recién baje SP_Flash_Tool_v5.1352.01 y cargo los scatters.
si saben de otro tutorial o este va bien.
gracias

he vuelto a ver el video, ahora lo tengo cargando, mañana me pongo a ello
gracias

Última edición por fernandorancano Día 23/05/14 a las 13:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si miras en el post 201 mío veras que deje los enlaces para diferentes gb solo tienes que descomprimir y sustituir los dos EBR por los de la rom que tengas y ya esta.
Respecto al error mira a ver si tienes bien instalados los driver y la versión del flashtools.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fernando ese es el primer tutorial que use yo y me funciono a la primera no tiene mas misterio, lo único que yo cuando lo hago no meto la batería en ningún momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no se a que os referiis con sustituir los erb de la rom por que no se donde estan esos erb es que no acabo de enternderlo, perdonad mi torpeza por favor y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cambiada la rom, gracias por ayudarme, ahora a configurar el móvil.
fue fácil, pero por momentos se te ponen los h..... de corbata...
gracias a negreteman y pacomirlo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hice lo de los ERB gracias, por lo visto era el scatter que estaba mal o algo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que rom os esta dando mejor rendimiento y todo eso?? Yo ahora mismo la que tengo es la del V8 portadA.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gomilo Ver Mensaje
Que rom os esta dando mejor rendimiento y todo eso?? Yo ahora mismo la que tengo es la del V8 portadA.
Yo sinceramente e probado todas y despues de estar unos cuantos dias con cada una me quedo con la del haipai x3s que segun lo que e podido comprobar es que es con la que la bateria agunta mas, la actualizacion oficial va perfecto a escepcion de que aunque es igual que la del haipai x3s en todo la bateria dura algo menos aunque sigue aguantando el dia con un uso normal
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Yo sinceramente e probado todas y despues de estar unos cuantos dias con cada una me quedo con la del haipai x3s que segun lo que e podido comprobar es que es con la que la bateria agunta mas, la actualizacion oficial va perfecto a escepcion de que aunque es igual que la del haipai x3s en todo la bateria dura algo menos aunque sigue aguantando el dia con un uso normal
dos preguntas , a la del hapiai se le puede cambiar el fondo de bloqueo ?
Y si le cambio la rom , se pierde lo de los ERB que he hecho no?
Ya la tengo hasta descargada , indeciso estoy si ponerla o no jejeje
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Gente una pregunta con la del haipai se puede bajar el brillo de la pantalla?
Porque estoy harto de tener tanto brillo con la room de serie

Viejo 24/05/14, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
moraskater moraskater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiake x3s
Screen filter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake X3S

Hora actual: 20:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /