ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Añadida una nueva cocina y rom usando como version de drivers que habiliten los 576mb la 2.13. Cada uno que pruebe y determine cual le gusta mas, para gustos hay colores. La 2.13 es mas apropiada para quien pruebe android en la hd2. Saludos

Última edición por giru Día 22/09/10 a las 11:38:16.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Gomezito Gomezito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Bueno Giru. Yo la radio que tenga es la que vale para poder flashear (2.08.50.xxxx)ya que la tuve que meter para hacerle el HSPL. Pero como he leído aquí en este y foro y en xda que si metes una rom que no vale te lo cargas, pues por eso no me atrevo. Tú dices que como esta rom no tiene radio lo más seguro es que sirva ya que tiene los megas de la ram activados y que la ROM la reconocerá, puede ser; pero casi que no me atrevo a probar por si las moscas hasta que alguien lo cerciore.

De todas maneras muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gomezito Ver Mensaje
Bueno Giru. Yo la radio que tenga es la que vale para poder flashear (2.08.50.xxxx)ya que la tuve que meter para hacerle el HSPL. Pero como he leído aquí en este y foro y en xda que si metes una rom que no vale te lo cargas, pues por eso no me atrevo. Tú dices que como esta rom no tiene radio lo más seguro es que sirva ya que tiene los megas de la ram activados y que la ROM la reconocerá, puede ser; pero casi que no me atrevo a probar por si las moscas hasta que alguien lo cerciore.

De todas maneras muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo,
Hombre yo hago todo esto pensando en la hd2 europea, como no tengo una tmobile no puedo probarla. Entiendo que no quieras arriesgar, la idea de tener un pisapapeles tan caro no es bonita Pero bueno si alguien la prueba en una hd2 tmobile que comparta experiencia, yo creo que funcionaria sin problemas. Saludos
Viejo 22/09/10, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- Por cierto, de funcionar esta rom en mi HD2 T-Mobile, los parches que han salido para ella después y que se pueden bajar de la web de htc ¿no llevan nada especial para que no sirvan para la de T-Mobile no?.

Gracias, un saludo.

GoMeZ
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

- Por cierto, de funcionar esta rom en mi HD2 T-Mobile, los parches que han salido para ella después y que se pueden bajar de la web de htc ¿no llevan nada especial para que no sirvan para la de T-Mobile no?.

Gracias, un saludo.

GoMeZ
En principio no tendrias problema, cuando son incompatibles htc lo remarca pero al estar basado en la 1.66 todos los parches que salieron despues de la rom podrias instalarlos.
Viejo 22/09/10, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Ya veo que también comentas en el post de bsb beast 6.1 y también me has respondido jajaj. Pregunté eso ahí ya que como esa rom dicen que vale para T-Mobile pues igual sabían responderme mejor; pero parece que el que sabes eres tu Giru.

Bueno gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias. Ya veo que también comentas en el post de bsb beast 6.1 y también me has respondido jajaj. Pregunté eso ahí ya que como esa rom dicen que vale para T-Mobile pues igual sabían responderme mejor; pero parece que el que sabes eres tu Giru.

Bueno gracias de nuevo.
Simplemente respondi a esa duda, que si era cuestion solo de drivers pues no deberia haber problema. Busca info al respecto de si necesitan algo en especial (radio compatible aparte, la rom no trae radio por lo que no habria problema). Cuando tenga un rato mirare si encuentro algo que ahora me pica la curiosidad Saludos

Por si te sirve de algo. Hace tiempo haciendo pruebas cocine una rom que practicamente era una tmobile modificada, funciono sin problemas, lo unico raro era que al hacer hard reset al llegar a la mitad de la barra acababa, supuse que seria por tener la mitad de memoria. Sin embargo en info de hardware ya en windows me marcaba bien el tamaño. Ahi queda en plan dato curioso solo.
Viejo 22/09/10, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que es curioso eso de la barra. Estoy intentando buscar todas mis dudas; pero no tengo mucho tiempo y bueno lo puso aquí a ver si alguien me lo decía rápido. De todas maneras cuando tenga algo más de tiempo pues seguro que investigaré por xda seguramente.

De nuevo gracias, eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Hola chicos, ya estoy de vuelta y tengo un pequeño problemilla.

Me da error al compilar la rom, me pone exactamente esto:

Executing: kitchen_build_rom.bat.....
ERROR! (errorlevel: 1)
ERROR executing: kitchen_build_rom.bat
ERROR!!!
Wait some seconds...
No ''SVN'' folders present...
Restored Original config.txt...
Temp config.txt Deleted!!!

Creo recordar de cuando cocinaba para la diamond que había que cambiar algo en el archivo kitchen_build_rom.bat, pero no me acuerdo de lo que era.

Alguien sabe algo??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Hola chicos, ya estoy de vuelta y tengo un pequeño problemilla.

Me da error al compilar la rom, me pone exactamente esto:

Executing: kitchen_build_rom.bat.....
ERROR! (errorlevel: 1)
ERROR executing: kitchen_build_rom.bat
ERROR!!!
Wait some seconds...
No ''SVN'' folders present...
Restored Original config.txt...
Temp config.txt Deleted!!!

Creo recordar de cuando cocinaba para la diamond que había que cambiar algo en el archivo kitchen_build_rom.bat, pero no me acuerdo de lo que era.
p
Alguien sabe algo??

Gracias
Unos post atras alguien tubo l mismo problema y la solucion esta n l manual completo de cocina de que hay n el foro de cocina. cambiar un fichero y listo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya está solucionado el tema. Encontré la clave que había que cambiar del archivo.

Ahora otra cosilla, estoy creando la rom y tengo una duda.

Qué significa esta frase en el registro de un paquete?

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\Build_Order]
"App_Service"="0"

Es que un montón de paquetes nuevos la llevan y el original no la tiene.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya está solucionado el tema. Encontré la clave que había que cambiar del archivo.

Ahora otra cosilla, estoy creando la rom y tengo una duda.

Qué significa esta frase en el registro de un paquete?

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\Build_Order]
"App_Service"="0"

Es que un montón de paquetes nuevos la llevan y el original no la tiene.

Gracias
No se con exactitud para que se usa. Lo unico que se me ocurre es que se haga para indicar que la aplicacion no es un servicio del sistema.
Viejo 26/09/10, 04:04:06
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

hola giru ...para contarte tendria de todo .... no se ni por donde empezar ...

la rom que he creado con la base 2.14 ,, sys xip ( 28238) y los manilas 2017,2018 ,,,,,,,,, y habiendo eliminado poca cosa ,, pero en si ,,, dejando libre
almacenamiento ,,232 mb y programas 317 mb ,,,,, despues de flashear ..

te cuento que me faltarian muchas pruevas con respecto a internet y tarifa de datos ,,, pero despues en lo demas y en un aspecto general ,, va muy estable ,,,, jamas se me quedo colgada con nada ... SMS ,,llamadas ,,contactos ,,camara de foto ,,musica ,,,, todo mas o menos lo basico que siempre usamos funciona bien ,,,,,,,,,,,( recordar que siempre llevo la radio 2,12 xxx50,02...)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahora con la rom ,,que has dejado para descargar ,,,,, te cuento ; en principio y antes de dumpiarla ,,, me la subi a la bicha ,,, para ver mejor sus programas ( ni hablar que esta en ingles )

si bien ,,la verdad no me gusto mucho ,, o por lo menos tenia muchos programas ,, basados en internet o tarifa de datos ,,, osea ami me daba error en casi todo

luego utilizando ,,la cocina 2,13 ,,,, he tratado de ir cambiando package
pero aqui me he liado mucho ,,,, porque pareciera que la rom no reconoce los package ,,,,, ESTOY SEGURO QUE ERA POR EL IDIOMA ,,,,lo debo de traducir o algo asi !! (Y los problemas ,,empezaban en el tel ,,,, NO en la cocina ) lo aclaro para no confundir !!

giru ,, ya que tu conoces esa rom !!! para actualizar los package ,corectamente al español !!! y no solo lo digo por el idioma ,, por ejemplo la camara de fotos ,,, no me mostraba TEXTOS alguno ,,,, osea estaba todo en gris y no se leia nada de los menus ....

quise tambien agregar el package del juego FERRARI GT ,, y el juego no aparecia ,,en menu de inicio ,,

segun los .REG el juego , estarian guardado en la carpeta llamada (GAMELOT )
quer jamas encontre !!! si encontre el juego en la carpeta de windows............

pero en si ,,te imaginas mas o menos los lios de poner los package ,,,, tal como bienen ,,,

GIRU tu que eres GRANDE no te animas a darme alguna respuesta a esto !!!!!

desde ya un saludo grande

y por ultimo ,,,creo que me quedare con la base ,,2,13 ,,,,,,,,,,, y tambien contarte que estoy probando la RADIO 2,14,50,04 que tenia la rom en cuestion

y de momento va todo bien ,, la testeare unos varios dias haber que tal
y sin duda que (SI me activo los 576 RAM ,,)

Última edición por gabinacho1 Día 26/09/10 a las 04:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 04:24:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
hola giru ...para contarte tendria de todo .... no se ni por donde empezar ...

la rom que he creado con la base 2.14 ,, sys xip ( 28238) y los manilas 2017,2018 ,,,,,,,,, y habiendo eliminado poca cosa ,, pero en si ,,, dejando libre
almacenamiento ,,232 mb y programas 317 mb ,,,,, despues de flashear ..

te cuento que me faltarian muchas pruevas con respecto a internet y tarifa de datos ,,, pero despues en lo demas y en un aspecto general ,, va muy estable ,,,, jamas se me quedo colgada con nada ... SMS ,,llamadas ,,contactos ,,camara de foto ,,musica ,,,, todo mas o menos lo basico que siempre usamos funciona bien ,,,,,,,,,,,( recordar que siempre llevo la radio 2,12 xxx50,02...)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahora con la rom ,,que has dejado para descargar ,,,,, te cuento ; en principio y antes de dumpiarla ,,, me la subi a la bicha ,,, para ver mejor sus programas ( ni hablar que esta en ingles )

si bien ,,la verdad no me gusto mucho ,, o por lo menos tenia muchos programas ,, basados en internet o tarifa de datos ,,, osea ami me daba error en casi todo

luego utilizando ,,la cocina 2,13 ,,,, he tratado de ir cambiando package
pero aqui me he liado mucho ,,,, porque pareciera que la rom no reconoce los package ,,,,, ESTOY SEGURO QUE ERA POR EL IDIOMA ,,,,lo debo de traducir o algo asi !! (Y los problemas ,,empezaban en el tel ,,,, NO en la cocina ) lo aclaro para no confundir !!

giru ,, ya que tu conoces esa rom !!! para actualizar los package ,corectamente al español !!! y no solo lo digo por el idioma ,, por ejemplo la camara de fotos ,,, no me mostraba TEXTOS alguno ,,,, osea estaba todo en gris y no se leia nada de los menus ....

quise tambien agregar el package del juego FERRARI GT ,, y el juego no aparecia ,,en menu de inicio ,,

segun los .REG el juego , estarian guardado en la carpeta llamada (GAMELOT )
quer jamas encontre !!! si encontre el juego en la carpeta de windows............

pero en si ,,te imaginas mas o menos los lios de poner los package ,,,, tal como bienen ,,,

GIRU tu que eres GRANDE no te animas a darme alguna respuesta a esto !!!!!

desde ya un saludo grande

y por ultimo ,,,creo que me quedare con la base ,,2,13 ,,,,,,,,,,, y tambien contarte que estoy probando la RADIO 2,14,50,04 que tenia la rom en cuestion

y de momento va todo bien ,, la testeare unos varios dias haber que tal
y sin duda que (SI me activo los 576 RAM ,,)
Por partes jeje

El tema del idioma: pusiste la carpeta 0C0A con las traducciones en cada paquete que sacaste de esa rom no? pq esa rom esta en ingles y cada paquete trae una carpeta 0409 (ingles, puedes borrarla) ademas de la files, pues es añadirle esa carpeta que te puse antes. Como supongo que eso ya lo hiciste decirte que pruebes con traducciones mas nuevas de los programas (son lo .mui)

Respecto al juego, yo que tu me lo pensaba y bien meterlo en la cocina, la tmobile tiene 1gb de almacenamiento y la nuestra la mitad, me entiendes. Pero bueno mirate el app.dat si tiene, ahi suelen venir las rutas para el tema de accesos directos o carpeta del programa, otra opcion seria ver si el paquete trae algun .provxml que haria lo mismo o sino en \OEM\LEO\0C0A\OEM_Lang_0C0A\initflashfiles.dat (de la rom tmobile) puede que te aparezcan las rutas de instalacion o accesos directos (si es asi copialo al initflashfiles.dat de tu rom)

Hazme un analisis en profundidad de esa radio que quiero saber pros/contras sobre todo el tema de la bateria ;)
Saludos, voy a dormir
Viejo 29/09/10, 05:44:00
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Por partes jeje

El tema del idioma: pusiste la carpeta 0C0A con las traducciones en cada paquete que sacaste de esa rom no? pq esa rom esta en ingles y cada paquete trae una carpeta 0409 (ingles, puedes borrarla) ademas de la files, pues es añadirle esa carpeta que te puse antes. Como supongo que eso ya lo hiciste decirte que pruebes con traducciones mas nuevas de los programas (son lo .mui)

Respecto al juego, yo que tu me lo pensaba y bien meterlo en la cocina, la tmobile tiene 1gb de almacenamiento y la nuestra la mitad, me entiendes. Pero bueno mirate el app.dat si tiene, ahi suelen venir las rutas para el tema de accesos directos o carpeta del programa, otra opcion seria ver si el paquete trae algun .provxml que haria lo mismo o sino en \OEM\LEO\0C0A\OEM_Lang_0C0A\initflashfiles.dat (de la rom tmobile) puede que te aparezcan las rutas de instalacion o accesos directos (si es asi copialo al initflashfiles.dat de tu rom)

Hazme un analisis en profundidad de esa radio que quiero saber pros/contras sobre todo el tema de la bateria ;)
Saludos, voy a dormir
+++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++

hola giru !! en principìo gracias por toda la info ,,que me estas dejando en los post ya he logrado entenderme ,,con el tema de los accesos directos y la organisacion de los iconos ,,,,,, Ami me gusto mucho como tu has dejado el menu de inicio en la SV3F ,,, Y A ALGO ASI estoy tratando de ir ,,,poco a poco ...

con respecto al juego ferrari ,,, totalmente de acuerdo con tigo con respecto a la memoria !!! tu has dicho antes que cuando empiezas a cocinar ,,, parece que no se puede dejar de probar cosas nuevas ,,,, y fue algo de eso el echo de quitar el teeter o algo asi ,,y poner el ferrari como juego unico de la rom ,,,,,,,,,,,,, pero buenooooooo esos son detalles para un futuro lanzamiento ya veremos un dia .. la Gabinacho@rom

con respecto al funcionamiento de la radio ,,,, giru creo que con el funcionamiento que le e stoy dando hoy por hoy a la bicha ,,, no seria de fiar ,,,,,,,, la bateria va casi para 2 dias porque digo esto es que basicamente internet y tarifa de datos lo tengo SENSURADO ,, por muchas razones ,,personales , practicamente ni recargas al movil le e stoy haciendo y cuando lo hago trato de cortar cualquier coneccion para que me duren los eurillos ,, ya me entiendes

lo que si te puedo asegurar es el total y correcto funcionamiento de basicamente todo lo referido a multimedia ,,cobertura ,,el gps impecable fotos y videos genial ,,,,, vamos giru super bien en lo general y ni 1 santo cuelgue ni nada ,,,,,,,,,, la he combinado con las dos bases d cocinas de aqui 2,13 y 2,14 y en los dos casos me ha activado 576 d ram ..

.................................................. ...........................

he visto la nueva rom ,,, que has dejado en el foro con la base 3,14 y de echo es justamente esa radio la que tengo puesta ya hace 4 dias casi 5
y la idea que se esta comentando de ,,, cocinar con bases mas anteriores

creo que es la solucion ,, si no va muy fina dicha rom ,,,,, yo la super recomiendo la radio ,,y si fueramos mas con dicha radio sacariamos mejores concluciones ,,,

ya la he descargado la rom nueva y vere como puedo combianar algun paquete o cosas ,,,y ya estare contando algun resultado tambien !!!

gran saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
+++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++

hola giru !! en principìo gracias por toda la info ,,que me estas dejando en los post ya he logrado entenderme ,,con el tema de los accesos directos y la organisacion de los iconos ,,,,,, Ami me gusto mucho como tu has dejado el menu de inicio en la SV3F ,,, Y A ALGO ASI estoy tratando de ir ,,,poco a poco ...

con respecto al juego ferrari ,,, totalmente de acuerdo con tigo con respecto a la memoria !!! tu has dicho antes que cuando empiezas a cocinar ,,, parece que no se puede dejar de probar cosas nuevas ,,,, y fue algo de eso el echo de quitar el teeter o algo asi ,,y poner el ferrari como juego unico de la rom ,,,,,,,,,,,,, pero buenooooooo esos son detalles para un futuro lanzamiento ya veremos un dia .. la Gabinacho@rom

con respecto al funcionamiento de la radio ,,,, giru creo que con el funcionamiento que le e stoy dando hoy por hoy a la bicha ,,, no seria de fiar ,,,,,,,, la bateria va casi para 2 dias porque digo esto es que basicamente internet y tarifa de datos lo tengo SENSURADO ,, por muchas razones ,,personales , practicamente ni recargas al movil le e stoy haciendo y cuando lo hago trato de cortar cualquier coneccion para que me duren los eurillos ,, ya me entiendes

lo que si te puedo asegurar es el total y correcto funcionamiento de basicamente todo lo referido a multimedia ,,cobertura ,,el gps impecable fotos y videos genial ,,,,, vamos giru super bien en lo general y ni 1 santo cuelgue ni nada ,,,,,,,,,, la he combinado con las dos bases d cocinas de aqui 2,13 y 2,14 y en los dos casos me ha activado 576 d ram ..

.................................................. ...........................

he visto la nueva rom ,,, que has dejado en el foro con la base 3,14 y de echo es justamente esa radio la que tengo puesta ya hace 4 dias casi 5
y la idea que se esta comentando de ,,, cocinar con bases mas anteriores

creo que es la solucion ,, si no va muy fina dicha rom ,,,,, yo la super recomiendo la radio ,,y si fueramos mas con dicha radio sacariamos mejores concluciones ,,,

ya la he descargado la rom nueva y vere como puedo combianar algun paquete o cosas ,,,y ya estare contando algun resultado tambien !!!

gran saludo !!!
yo voy a cocinar la nueva rom y le voy a poner los drivers que uso en la sv5, luego lo tipico, meterle paquetes, quitarle otros... ya te comentare que tal. Por lo menos con este sys no aparece el problema que te comentara con el windows live y el wifi/3g
Viejo 30/09/10, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Wenas giru.

Tengo unas pequeñas dudas

1º- Sobre ordenar los iconos: He creado en EXT\LEO\2193\ZZ_Extras\Configuracion un archivo app.dat donde creo las carpetas y los iconos que quiero que haya dentro (como tenías tu en la diamond y creo que en la leo). Pues bien, al arrancar la rom me crea las carpetas pero, los archivos me los deja fuera. No se si el comando que habrá que usar es "move" o bien hay que moverlos desde los mismos paquetes, o bien se puede usar algún script para que lo haga automáticamente.

2º- Sobre el Sense: Antes de que saliera la rom en castellano me dediqué a eliminar idiomas en la rom en ingles, que pasa, pues que esta rom tiene en el sense la pestaña de documentos, y si pongo eso manila (de la rom 0409) me pone la pestaña de documentos pero sin traducir, es decir, faltaría l archivo de idioma xxxxxxxx_manila, y si quito esa pestaña no me arranca el Sense. Se puede eliminar desde algún sitio esa pestaña??? Es por no ponerme ahora con el manila 0C0A y eliminar idiomas.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Wenas giru.

Tengo unas pequeñas dudas

1º- Sobre ordenar los iconos: He creado en EXT\LEO\2193\ZZ_Extras\Configuracion un archivo app.dat donde creo las carpetas y los iconos que quiero que haya dentro (como tenías tu en la diamond y creo que en la leo). Pues bien, al arrancar la rom me crea las carpetas pero, los archivos me los deja fuera. No se si el comando que habrá que usar es "move" o bien hay que moverlos desde los mismos paquetes, o bien se puede usar algún script para que lo haga automáticamente.

2º- Sobre el Sense: Antes de que saliera la rom en castellano me dediqué a eliminar idiomas en la rom en ingles, que pasa, pues que esta rom tiene en el sense la pestaña de documentos, y si pongo eso manila (de la rom 0409) me pone la pestaña de documentos pero sin traducir, es decir, faltaría l archivo de idioma xxxxxxxx_manila, y si quito esa pestaña no me arranca el Sense. Se puede eliminar desde algún sitio esa pestaña??? Es por no ponerme ahora con el manila 0C0A y eliminar idiomas.

Un saludo y gracias.

Yo la mayoria los organizo desde los propios paquetes o modificando el initflashes.dat. Otros los muevo desde mxipupdate_zzzProjectDefault_a_000.provxml con codigos como este ejemplo:
Código:
<characteristic type="%CE11%\Llamadas\Teléfono.lnk" translation="install">
      <characteristic type="Move">
        <parm name="Source" value="%CE11%\Teléfono.lnk" translation="install" />
      </characteristic>
    </characteristic>
2º Mira la info del registro que se añade con el paquete y elimina lo que haga referencia a esa pestaña si la encuentras. Otra opcion es que si encuentras esa pestaña suelta para añadirla a cualquier manila mires que es lo que modifica y sepas asi mejor lo que hace. Yo por ejemplo deshabilito la pestaña bolsa con el siguiente codigo, pero haciendo lo mismo no te aseguro que no te dea problemas:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Configurati on\12]
"Enable"=dword:00000000
"Title"="[[IDS_STOCK]]"
"PageName"="Manila://inforwidget.page"
Viejo 30/09/10, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Giru si te interesa el Sense de la base 3.14 con todos los archivos de idiomas (menos el 0c0a) eliminados me dices y te lo subo a megaup ok??
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Giru si te interesa el Sense de la base 3.14 con todos los archivos de idiomas (menos el 0c0a) eliminados me dices y te lo subo a megaup ok??
Si me indicas donde aparece la lista de idiomas mejor que me gusta saber el porque de todo jejej muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /