|
||
|
|
||||
|
||||
|
El zeus no lo veo por ningun sitio. ¿Donde esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De la optimus a la cmleclair no me deja. ¿Y desde el recovery ? Si renombro a fimrware.zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: habéis probado "mipony" para descargar en vez que jdownloader???? Le da 1000 vueltas
Enviado desde mi Desi con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos espero que me podais ayudar y esque no se si para instalar esta rom necesito acerle previamente algo al boston como ponerle otra rom o no se. yo lo tengo como viene de fabrica y le echo el root, no se si seguir los pasos del tutorial este otengo que meterle el apanda o primero el clm1.5.2 gracias a todoss y sobre todo a nuestro dios creador de room
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso?
Ahora mismo tengo instalado la rom de optimus que descargue de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141282 ,en el primer post,ahora intento actualizar a eclair y al cabo de un rato se queda la instalacion pillada y no continua
http://www.marca.com/accesible/2012/...335038100.html Última edición por yile22 Día 30/09/10 a las 14:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He renombrado el archivo *.nb0 a "firmware.zip" y lo selecciono desde el recovery pero no hace nada. Reinstale el archivo que decia el compañero anterior del modem y nada. No se que hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intento instalarlo pero no me reconoce los drivers de ninguna de las maneras tengo windows 7 y vista en otro y ninguno como lo ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a agregar hardware e instalalos manualmente o bien descargate algun emulador de windows xp para poder hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de todo lo que llevamos de día trasteando con esta rom he decidido volver a la CML 1.5.2 ya que va mas fluida que esta y para mi gusto mejor terminada, aunque tenga que quitar mucha cosa que hay que no quiero y evidentemente quita espacio.
Aún así Carlos te felicito por tu labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalado la rom de optimus que descargue de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141282 ,en el primer post,ahora intento actualizar a eclair y al cabo de un rato se queda la instalacion pillada y no continua
![]() Seguramente tienes el windows 7 o alguna versión de 64 bits. Revisa el hilo de la 1.5.2 que ahí hay montones de referencias sobre los drivers. Traten de arrancar en modo download y ver si les reconoce los drivers en ese modo ya que cuando hacen el flasheo con el modo recovery, luego del chequeo del sistema cambia automáticamente a modo download. Creo que es ahí donde queda pillado.
|
|
||||
|
||||
|
Es firmware.nb0, no zip, pero eso lo podes hacer sólo con el recovery original que tiene la opción "Download nb0 from sdcard".
|
|
||||
|
||||
|
osea garisan que yo con el de mi mujer lo puedo hacer asi???? esta de fabrica lo unico que tiene es lo de root lo puedo hacer desde el recobery asi de facil? cambiando el nombre solo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|