|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el jueves 15 me lo recogieron y hoy he recibido el correo de htc que dice que pronto estará de vuelta, así que supongo que mañana lo tendré conmigo, luego llamare a la empresa de transporte para queme confirme si es mañana el gran día. En cuanto lo tenga, comentaré el estado de la cámara.
P.D. Joder, estoy con un galaxy ace y no os podéis imaginar el suplicio por el que estoy pasando... Vaya mierda de experiencia android, como se nota la evolución de este sistema operativo, que desastre las versiones gingerbread. El salto de calidad en las actualizaciones es bestial, no te das cuenta de la fluidez y accesibilidad, por poner un ejemplo, hasta que pasa algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que mandar el mio al SAT, ya que también tiene el problema de la cámara
aunque me he leído casi todas las paginas del post y no ves las de historias que se cuentan sobre el tema del SAT y de dicho problema, pero tocara mandarlo para que me lo arreglen, ya que tener un móvil de alta gama, pues que funcione todo perfectamente.Sobre el tema del problema del LED a que os referí?, ya que no se si el mio lo tiene, ya que no se cual es dicho problema. Al igual que el tema del sonido, yo veo que suena bien y digamos fuerte, aunque me esperaba más la verdad, además si lo pongo al lado del Note 2 de mi novia, con la misma canción, suenan casi igual en tema de calidad, mejor el HTC, pero de fuerte parece como que suena más el Note 2, no se si es normal y el mio debería de sonar más o es normal. Además he intentado mirar la fecha de fabricación de mi móvil, a través de un enlace que he visto por este mismo post , pero después de poner el IMEI no me sale la fecha, si no el texto que dejo aquí abajo (esta traducido): De acuerdo con el número de IMEI que proporcionó al mensaje de consulta es la siguiente: Modelo: HTC One (801E) Ventas: España gracias por su continuo apoyo a HTC, con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, que llevará a cabo la satisfacción del cliente al salir de la página encuesta, por favor darle a su evaluación para que podamos mejorar la calidad del servicio. Dada la existencia de teléfono móvil número IMEI puede ser forjada, el sitio web para propósitos informativos solamente. Para la identificación de la consulta si el teléfono móvil de la marca HTC, el teléfono móvil de China producida por la marca HTC ir a la República Popular de China Ministerio de Industria de la Información y especifique " consulta autenticidad "de la interfaz de consultas, a otros países / regiones, póngase en contacto con su distribuidor local Estación de Servicio ( http://www.htc.com/support ). Si usted tiene cualquier otra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado y me dicen que lo recibieron el 19. Desde el 14 que lo envíe, muy lento Lipic. Y además que como no es de España tardará más. Sigue en reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que enviáis el teléfono, si no tenéis otro teléfono con ranura micro sim que hacéis? Quedaros sin línea hasta tener el teléfono de vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los chinos y bazares de móviles podrás encontrar adaptadores casi seguro, si no en las tiendas de telefonía tienen que vender pero no se a que precio. Lo que no recomiendo es hacer un duplicado de la SIM ya que anulan la anterior, te cobran y cuando vuelvas a tener el teléfono tendrás que o bien cortarla o volver a sacar otro microsim (volviendo a anularse la sim normal) y pagando mas dinero.
|
||||
|
||||
|
pero lo mejor es pillarte el adaptador q vale 1 o 1.50 en los chinos yo libero telefonos y muchas veces por no enrollarme con el adaptador hago lo que te e dicho y pa´lante
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi telefono htc one lo envie el lunes 19 y hoy mismo recivi el mensaje:
Your device will be returned Dear Cristian Duarte Device HTC One, Serial No. FA**5****86, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Many thanks, HTC Customer Care Espero que me llegue mañana y funcione la camara .por cierto SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi telefono htc one lo envie el lunes 19 y hoy mismo recivi el mensaje:
Your device will be returned Dear Cristian Duarte Device HTC One, Serial No. FA**5****86, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Many thanks, HTC Customer Care Espero que me llegue mañana y funcione la camara .por cierto mi htc one es de estados unidos comprado en expansys. SALUDOS!!! ![]() Pues ya me estoy mosqueando. Entre unas cosas y otras, llevo dos semanas sin móvil. Sólo me faltas tu diciéndome eso. Mañana vuelvo a llamar. El mío es suizo, vamos, que no es de Marte. A ver que milonga me cuentan, pero como dicen que las reparaciones son entre 15 y 20 días, se cubren las espaldas. Lo curioso es que en enero lo envíe por otro tema y lo recibí en seis días. Hay que joderse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estoy mosqueando. Entre unas cosas y otras, llevo dos semanas sin móvil. Sólo me faltas tu diciéndome eso. Mañana vuelvo a llamar. El mío es suizo, vamos, que no es de Marte. A ver que milonga me cuentan, pero como dicen que las reparaciones son entre 15 y 20 días, se cubren las espaldas. Lo curioso es que en enero lo envíe por otro tema y lo recibí en seis días. Hay que joderse.
![]() Yo estoy como tú, la primera vez que los mandé en seis días lo tenía en casa. Lo tuve que volver a mandar, por las chapuzas que habían hecho; esta segunda vez, lo mandé el día 9 y hasta la fecha sin noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
En mi caso recogido el día lunes 12, por el problema de la cámara y de vuelta el martes 20 con la cámara sustituida por un sensor sharp. De momento no se ha vuelto a presentar el problema y esperemos que no vuelva a aparecer. Me lo han devuelto con un pequeño rayón sobre el altavoz de arriba que prácticamente no se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo de vuelta, se lo llevaron el jueves 15 y hoy me llegó.
Todo bien, en principio, la cámara de momento funciona bien, esperemos que le dure... Muy bien los del sat, aparte ya no tengo la mini-abertura que tenia en la parte superior, ahora esta sellado 100% perfecto. De momento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
es increible-
Tenia otro one reparando de vodafone por que no encendia y le fallaba la camara (antes de joderse claro) Me llega hoy reparado, y me encuentro lo siguiente: Telefono de orange y marcado por todas las esquinas ![]() REGENERSIS, NO PODEIS SER MAS INUTILES POR QUE NO OS LO PROPONEIS. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible-
Tenia otro one reparando de vodafone por que no encendia y le fallaba la camara (antes de joderse claro) Me llega hoy reparado, y me encuentro lo siguiente: Telefono de orange y marcado por todas las esquinas ![]() REGENERSIS, NO PODEIS SER MAS INUTILES POR QUE NO OS LO PROPONEIS. ![]() ![]() ![]() ¡Que fuerte!. Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el mio también irá pronto al SAT. No por el fallo de cámara, sino por fallos estéticos (altavoces se despegan, abolladura a un lado de tecla volumen, ...) Yo vivo en España, Barcelona. Me podríais por favor decir cómo gestionar la solicitud de reparación en garantía con HTC? Supongo que habrá una pagina web o un teléfono. Gracias y saludos, Auriane |