|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias unai lo provare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e puesto el modem de hong kong unai como tu me as recomendado unai y se me a quedado la la banda base el numero ENE2 es corrcto entonces verdada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corecto, ya nos dices que tal va en cobertura y wifi?
|
||||
|
||||
|
ok gracias de nuevo ya os comentare que tal la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé sin quitar la batería y a la primera.Pruébalo que va muy bien el NE2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, ayer instale el modems nuebo de hong kong,y creo que a mejroado un poquito la cobertura de 3g y wifi.Y sobre el gps antes no me ubicaba en casa y ahora si lo hace con exactitud,sobre la bateria aun no la e podido comprobar con una carga completa pero parece tener mejor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el nuevo módem NE2, voy a hacerle un wipe caché y a hacerle una carga completa y a ver cómo se comporta. Lo he flasheado dos veces porque a veces no entra a la primera y cero problemas.
A ver qué tal se comporta. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he intentado con Mobile Odin 2 veces y no lo cambia, se puede ver de otra manera el módem que llevamos instalado, que no sea en ajustes.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve con odin pc el odin mobie no vale. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas ,el mk2 con el 3g la bateria dura y dura ,,jeejej
con el wifi ya es otra historia ,por que con los cortes, eso hace que gaste mucha mas bataria saludos pd; el mk2 de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan si instalarlo o no. Como dice unaimunariz no hay milagros ni fórmulas magistrales pero yo llevo ya el MK2 desde hace un mes instalado con su método y puedo decir que ya he probado 6 rom diferentes incluida una stock y me va excelente. Es posible que no notes un cambio espectacular pero desde luego es muy raro que te vaya peor que el anterior.
Hablo siempre desde mi experiencia personal. Cada terminal tiene sus particularidades y sus configuraciones. Además no todo el mundo lo prueba en el mismo lugar ni con las mismas antenas de telefonía y claro, hay variaciones. Pero probado en el mismo lugar y la misma configuración yo he notado mejoría de señal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dinamicamedia.un placer verte y leerte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Este modem MODEM-N9005ZHUENE2Hong Kong, es mas actual que el N9005XXUENB1 ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo el c2, voy a probar alguno de 4.3 importando a 4.4.2 porque he perdido cobertura jejje
|
||||
|
||||
|
modem Hong Kong
Aupa a todos. Es la primera vez que escribo es unos de estos foros, de los cuales hay que reconocer que cada día aprendo mas. Si no fuera por vosotros......
Yo he puesto el modem de Hong Kong y la verdad es que el cambio ha sido muy bueno. El wifi se me cortada antes cada dos por tres y ahora da gusto. El 3G me anda de maravilla. ![]() ![]() .Por lo demás deciros que sois la leche y animaros a seguir asi. De 0 a 10 os pongo un 20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LORDSITH82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos. Es la primera vez que escribo es unos de estos foros, de los cuales hay que reconocer que cada día aprendo mas. Si no fuera por vosotros......
Yo he puesto el modem de Hong Kong y la verdad es que el cambio ha sido muy bueno. El wifi se me cortada antes cada dos por tres y ahora da gusto. El 3G me anda de maravilla. ![]() ![]() .Por lo demás deciros que sois la leche y animaros a seguir asi. De 0 a 10 os pongo un 20. ![]() Un abrazo y disfruta del móvil !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aún en 4.3.
Mi módem (que es el stock de mi versión) es MJ7. El módem MK2 que veo en el dropbox se supone que es modificado para usarlo con 4.4.2. ¿No hay un MK2 original sin modificar para meterlo en 4.3? |