|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
compra movil nuevo
Hola quiero comprarme este mes de junio movil nuevo y con la cantidad de modelos que hay hoy en dia se me hace muy dificil elegir me podeis hechar un cable?
Presupuesto: 300€ maximo. Tamaño pantalla 5 pulgadas No hace falta que sea dual sim Marca: no tengo preferencias, Xiaomi, Oppo, Zoppo...etc.... pero que sea fiable en el sentido que venga en castellano y no de problemas con gps, coberturas, internet etc.... A ser posible indicar en que web se compro Muchas gracias por vuestras opiniones Este foro me ha ayudado mucho con mi samsung galaxy II pero creo que ya toca retirarlo y comprar uno nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3. lo consigues en torno 270€ en china el de 64 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo BQ Aquaris E5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga uno en su poder me podria dar referencias? viene la rom en castellano en mi Galaxy SII lo tengo root, con room cyanogen, el xiaomi tambien imagino que podras instalar lo que quieras cambiar launcher si t interesa etc.....y funciona realmente bien sobre todo tema coberturas e internet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba empezando a mirar con la idea de cambiar el móvil, y también me había fijado en el Xiamo Mi3, me parece que está muy bien. Pero la verdad el BQ E5 FHD (cuidado porque hay varios modelos de E5 y no todos tienes las mismas características) tiene muy buena pinta y cuadra perfectamente con tus preferencias. Lo que pasa es que no todavía no ha salido, no hay análisis, ni pruebas de los usuarios ni nada.
Respecto a donde comprarlo, creo (si no es así que alguien me corrija) que el Xiami Mi3, para tenerlo por menos de 300 € tendrás que comprarlo en China. Comprándolo aquí, en PCComponentes por ejemplo el de 16GB se sube a más de 330 €. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||