Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
ofrechoso ofrechoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
guiño compra movil nuevo

Hola quiero comprarme este mes de junio movil nuevo y con la cantidad de modelos que hay hoy en dia se me hace muy dificil elegir me podeis hechar un cable?

Presupuesto: 300€ maximo.
Tamaño pantalla 5 pulgadas
No hace falta que sea dual sim
Marca: no tengo preferencias, Xiaomi, Oppo, Zoppo...etc.... pero que sea fiable en el sentido que venga en castellano y no de problemas con gps, coberturas, internet etc....
A ser posible indicar en que web se compro

Muchas gracias por vuestras opiniones
Este foro me ha ayudado mucho con mi samsung galaxy II pero creo que ya toca retirarlo y comprar uno nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Xiaomi mi3. lo consigues en torno 270€ en china el de 64 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
El nuevo BQ Aquaris E5.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
ofrechoso ofrechoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Xiaomi mi3. lo consigues en torno 270€ en china el de 64 gigas.
Este es el que tenia pensado comprarme pero he leido que el de 64gb quiza no viene en castellano, y tampoco tengo claro en que web comprarlo, ademas queria evitar comprarlo directamente en china por si me envian una copia, tema aduanas y garantia etc..

Quien tenga uno en su poder me podria dar referencias? viene la rom en castellano en mi Galaxy SII lo tengo root, con room cyanogen, el xiaomi tambien imagino que podras instalar lo que quieras cambiar launcher si t interesa etc.....y funciona realmente bien sobre todo tema coberturas e internet
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Graimito Graimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
Yo también estaba empezando a mirar con la idea de cambiar el móvil, y también me había fijado en el Xiamo Mi3, me parece que está muy bien. Pero la verdad el BQ E5 FHD (cuidado porque hay varios modelos de E5 y no todos tienes las mismas características) tiene muy buena pinta y cuadra perfectamente con tus preferencias. Lo que pasa es que no todavía no ha salido, no hay análisis, ni pruebas de los usuarios ni nada.

Respecto a donde comprarlo, creo (si no es así que alguien me corrija) que el Xiami Mi3, para tenerlo por menos de 300 € tendrás que comprarlo en China. Comprándolo aquí, en PCComponentes por ejemplo el de 16GB se sube a más de 330 €.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /