|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja como no el maestro al rescate, que grande eres
![]() ![]() Bueno al lio. Así es sd limpia, además como tre comentaba fue perfecto casi todo el dia, y por la noche me decidí a instalar el xposed y al reiniciar para que se ejecute una vez instalado me aparecierosn estos errores. Lo desintalé a ver y seguia igual Y si con titanium sólo aplicaciones + datos, nada de sistema
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Bueno al lio. Así es sd limpia, además como tre comentaba fue perfecto casi todo el dia, y por la noche me decidí a instalar el xposed y al reiniciar para que se ejecute una vez instalado me aparecierosn estos errores. Lo desintalé a ver y seguia igual Y si con titanium sólo aplicaciones + datos, nada de sistema ![]() Si así fuera y es la versión correcta de xposed, podría ser problema de instalación y tendrías que comprobar si el zip de la rom esta completo y bien descargando antes de volver a flashear. Aquí nos tienes pendientes, Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Bueno al lio. Así es sd limpia, además como tre comentaba fue perfecto casi todo el dia, y por la noche me decidí a instalar el xposed y al reiniciar para que se ejecute una vez instalado me aparecierosn estos errores. Lo desintalé a ver y seguia igual Y si con titanium sólo aplicaciones + datos, nada de sistema ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fui a la página de xposed y baje la última versión.
Pero si fuera problema de la rom no debería haber fallado desde el principio? y no justo despues de instalarlo. Por lo que parece soy el primero que le ha pasado esto verdad? Tu asabes de gente que lo ha instalado el xposed y le funciona bien, con esta v8 Perodna por acribillarte a tantas preguntas Y para saber si está completa que peso debería tener el zip descargado. El mio que vbajé de mega pesa 1,61GB
|
||||
|
||||
|
Hola compi de momento lo tengo normal es decir sin ninguna configuracion en especifico tengo el greenify instalado pero sin ninguna app en hibernacion. Estoy probando los kernel y hoy le montare el de dorimanx a ver q tal le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema te ha surgido solo desde la instalación del xposed, y podías acceder a las actualizaciones de aplicaciones desde la Playstore etc., entonces rectifico y debe de ser culpa de la instalación del xposed. Podría ser por la versión de xposed que llevas instalada. Que no sea compatible con kitkat.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si fui a la página de xposed y baje la última versión.
Pero si fuera problema de la rom no debería haber fallado desde el principio? y no justo despues de instalarlo. Por lo que parece soy el primero que le ha pasado esto verdad? Tu asabes de gente que lo ha instalado el xposed y le funciona bien, con esta v8 Perodna por acribillarte a tantas preguntas Y para saber si está completa que peso debería tener el zip descargado. El mio que vbajé de mega pesa 1,61GB ![]() Hay varios compid que lo llevan instalado y sin problemas. A ver si se manifiestan por aquí... Jajajaja Saludos Nota. MD5 de la rom V8 50dc4219a0169f6361a114488235f601 Aplicación para comprobar si está ok, en la Playstore https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok
Parece que la rom está correcta. Entonces que debo hacer, volver a flaseharla?? xq por lo que veo no se puede corregir el error este
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues probaré a ver, pero dudo mucho que se solucione actualizando y reinstalando la aplicacion G2.
ya te contaré. Otra pregunta hay alguna manera de en el panael de notificaciones que sólo aparezcan dichas notis, osea quitar lo del brillo y volumen
|
||||
|
||||
|
.
Luego están los módulos de personalización que descargas desde el propio xposed. Te confirmó que no es problema de rom, varios compis usan el Xposed sin ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otra dudilla! ¿Cómo hacéis las primeras cargas de batería? ¿Del 100 al 0? Porque para mí es imposible, no estoy tanto rato en casa ni con un cargador cerca, y como se me quede vacía a media mañana, no puedo volver a cargarlo hasta la noche.
Empecé con el 80%, esta mañana lo he cargado que marcaba 27%, y lo he sacado una hora más tarda a 87%... Por el momento creo que la batería anda de lujo, con una 3 horas de pantalla no llegó a comerse ni el 50%, pero me preocupa que no quede bien calibrada y a posteriori me de por el ojal, y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
¡Otra dudilla! ¿Cómo hacéis las primeras cargas de batería? ¿Del 100 al 0? Porque para mí es imposible, no estoy tanto rato en casa ni con un cargador cerca, y como se me quede vacía a media mañana, no puedo volver a cargarlo hasta la noche.
Empecé con el 80%, esta mañana lo he cargado que marcaba 27%, y lo he sacado una hora más tarda a 87%... Por el momento creo que la batería anda de lujo, con una 3 horas de pantalla no llegó a comerse ni el 50%, pero me preocupa que no quede bien calibrada y a posteriori me de por el ojal, y esas cosas. ![]() http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer la ROM, y he visto mínimo en un par de ocasiones, que el internet cuando está mediante internet de compañía telefónica(Yoigo) ha tenido mini-corte.
Antes de instalarla tenía 4.2.2 custom. He instalado haciendo el borrado de sd, los wipes y format, flasheando baseband, rom stock, volviendo ha hacer los wipes y format, flasheo rom assiac v8 y super su Luego le he metido el kernel de dorimanx v4.8 y he configurado el Stweak como indicaba el usuario aurelianobue.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he seguido paso a paso el tuto de instalacion, he reinstalado la rom otra vez y nada, la camara no funciona bien, al echar una foto en el modo auto inteligente la camara se congela y tengo que salir de ella y grabando video 720p slow motion al reproducir va a velocidad normal.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he seguido paso a paso el tuto de instalacion, he reinstalado la rom otra vez y nada, la camara no funciona bien, al echar una foto en el modo auto inteligente la camara se congela y tengo que salir de ella y grabando video 720p slow motion al reproducir va a velocidad normal.
![]() O flasheas el Mod de Xdabbeb que añade al reproductor stock La posibilidad de reproducción a 0.25 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo muy interesante y completo sobre el tema
http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a dar el salto de la v4 a la v8, a ver como va!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Activando la aplicación "Ad Away" que lleva incorporada. La Rom ASSICS, impedirás la entrada de Publicidad y Spam en la mayoría de aplicaciones (generalmente las versiones gratuitas) de la PlayStore y otros Markets paralelos. Pero tiene un inconveniente, el filtro impide que accedes desde tu navegador a webs y links de descargas que puedan estar financiados por la publicidad, por ejemplo los links de acceso adf.ly, etc. Para habilitar el acceso selectivo a dichos enlaces, no hace falta que desactives la aplicación, solo debes de seguir los pasos que te voy a explicar: 1. Abres la aplicación "Ad Away", despliegas el menú y vas a "tus listas" ![]() 2. Das a la pestaña arriba en el centro "blanca" ![]() 3. Das al simbolo + arriba a la derecha, luego te aparece una ventana y añades esto, tal cual *adf.ly* (es un enlace de ejemplo, sigues el mismo proceso con cualquier link, añadiendo los * al principio y final del enlace. 4.Luego válidas presionando "añadir". ![]() 5. Vuelves a la pantalla principal de la aplicación y Actualizas la lista de archivos y excepciones (primera opción) ![]() 6. Ahora ya podrás siempre descargar lo que quieras y acceder a las webs sin restricciones, y sin Spam! Puedes personalizar aún más la aplicación con la "lista negra", etc. .................................................. ......... IMPORTANTE Si al actualizar los archivos, te da error y no logras activar la aplicación, haz esto: Con un explorador de archivos tipo "root exporer", sigues la ruta siguiente : Raiz / system /etc / hosts ![]() En opciones abres el apartado permisos ![]() ![]() ... Y lo señalas todo como aquí: ![]() Le das a aceptar y cierras el explorador de archivos. AHORA AdAway te funcionará sin problemas, ya puedes descargar los archivos y configurar la aplicación Última edición por aurelianobue Día 23/05/14 a las 14:49:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||