|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de sintonizar en directo con una mente creativa es algo que muy pocas artes comparten con la música.
Cuando John Coltrane abandonó la banda de Davis, su sustitución planteó un enorme problema. Felizmente entró en escena Wayne Shorter, un encuentro afortunado. Despues Shorter fundaría con Zawinul la Wheater Report, una banda memorable. La ví justo antes de que Bobby McFerrin se uniera a ella. Magnífica, poderosa como una locomotora. Tenía todos sus discos. Pero Jaco ya no estaba con ellos. Siempre lamentaré no haber visto a Jaco Pastorius. Quizás me lo escuentre cuando me dirija al infierno, soñando extraviado en algún rincón... En fin, triquiñuelas de mi cerebro para obviar la triste realidad: nunca veré a Jaco.
|
||||
|
||||
|
Buena versión de Hendrix, es buenísimo Jaco, sí. Nunca he escuchado a ese grupo, pero ahora le echaré un rato. Con tiempo y ganas escucharé también a Davis, Coltrane etc... detenidamente. Conozco unos cuántos grandes nombres del jazz, pero es un género casi desconocido para mí comparado con otros (sólo escucho lo típico y casi nunca), y me llama mucho la atención.
Buen tema de Dio Alex (como casi todos). Típico de Police, pero me apetecía... |
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de sintonizar en directo con una mente creativa es algo que muy pocas artes comparten con la música.
Cuando John Coltrane abandonó la banda de Davis, su sustitución planteó un enorme problema. Felizmente entró en escena Wayne Shorter, un encuentro afortunado. Despues Shorter fundaría con Zawinul la Wheater Report, una banda memorable. La ví justo antes de que Bobby McFerrin se uniera a ella. Magnífica, poderosa como una locomotora. Tenía todos sus discos. Pero Jaco ya no estaba con ellos. Siempre lamentaré no haber visto a Jaco Pastorius. Quizás me lo escuentre cuando me dirija al infierno, soñando extraviado en algún rincón... En fin, triquiñuelas de mi cerebro para obviar la triste realidad: nunca veré a Jaco. ![]() De ese mismo concierto, la canción mas conocida de Weather Report Despues sería masacrada por Manhattan Transfer
|
||||
|
||||
|
Otra de las obras maestras del señor Zimmer
![]() Hans Zimmer - Chevaliers de Sangreal
|
||||
|
||||
|
Pegboard Nerds & Tristam-Razor Sharp
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuándo, escuchas algo que te sorprende de verdad. Calidad a raudales de unos desconocidos. Me he quedado flipando... El nombre tiene su aquel, sí
![]() Última edición por Rexhim Día 23/05/14 a las 14:42:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Krewella-Human
Última edición por alexxx900 Día 23/05/14 a las 23:35:25. |
|
|