|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es original, ya que dudo que amazon deje que un revendedor se llame Spygen, aparte de que tuve una China y se nota la diferencia en la calidad de materiales (la china el plástico era más blando y las piezas duras estaban mal pegadas). Eso si me queda un chip de los de sunsky Última edición por silfredo Día 23/05/14 a las 10:43:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado esto? uploadfromtaptalk1400834603771.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado esto? Archivo Adjunto 527144
![]() Última edición por silfredo Día 23/05/14 a las 12:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el All the covers funciona el Home? Yo tengo el s-view mods, pero el otro no porque me funciona sin problema y además con la S-View normal es incomodo pulsar el home.
Pero esta semana me llega la spigen armor y y si con ese módulo va el home si puede ser cómodo.
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo esos 2 módulos instalados y no me va el botón home en el s-view, así que no se que habrás hecho para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el boton home sin haber hecho nada, de hecho el sview mods for note 3 no quite porque daba muchos problemas, asi que en mi opinion podria ser el asunto por varios factores como el chip, aunque tengo que decir que el protector de pantalla es de nikklin de cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también puede depender de la Rom y demás... Seria interesante que a los que les funciona comenten que rom tienen y si es la spigen original o copia.
|
||||
|
||||
|
Spigen original y China en 4.4.2 polaca y española
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo tengo la rom de stock y también el protector Nilkin no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una funda original rota en 3 semanas, una de las patillas de ha partido, en serio de calidad es como cualquier otra china. Ni golpes ni nada, se ha roto como nada.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el día que salió, a sufrido un par de golpes desde un metro de altura aproximadamente contra cemento y otra en la arena del parque y no tiene ni un arañazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha roto, no exactamente donde a ti VENABLES, si no donde engancha la tapadera en la parte donde los botones de volumen:
![]() Y creo que no ha sido de ningún golpe, si no de mantener la tapadera abierta en la parte trasera y coger el móvil con una mano, para mí que usándolo así, poco a poco la tapadera va haciendo palanca sobre esa zona y termina rajándose. ![]() ¿Alguna forma de pegarlo y que quede duradero y resistente? La mayoría de esos casos que he pegado plásticos similares han terminado despegandose de nuevo, quizá nunca usé un buen pegamento, ¿algún consejo de pegamento o modo de aplicarlo que realmente lo pegue resistentemente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ha sido simplemente un uso normal, no forzado ni nada por el estilo. Es muy poco resistente más bien muy pero que muy delicada en los engranajes.
Quizás tu puedas repararla con un buen pegamento como la gotita. A mi me falta el trocito ese que se rompió. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo mio ha sido simplemente un uso normal, no forzado ni nada por el estilo. Es muy poco resistente más bien muy pero que muy delicada en los engranajes.
Quizás tu puedas repararla con un buen pegamento como la gotita. A mi me falta el trocito ese que se rompió. Salu2 ![]() Para tu caso podrías buscar un trozo de plástico pequeño y moldearlo hasta que encaje en ese hueco y si usas Nural 21, y si luego cuando seque te queda igual de duro que me ha quedado a mí el imán con el cristal, fijo que podrás recuperar esa funda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||