thl W200S thl W200S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/14, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review del smartphone THL W200S

Review del smartphone THL W200S



Otro octacore de THL que cae en nuestras manos. En esta ocasión, se trata del THL W200S, un smartphone de 5 pulgadas, potente y a un precio bastante contenido. Si bien su aspecto no destaca especialmente, cumple sobradamente. Vamos a verlo de cerca.





Este es el paquete del producto



Y este, nuestro THL W200S. Como comenté al comienzo del hilo, su aspecto no es el más novedoso que hemos visto, si bien es cierto que tampoco es el habitual smartphone rectangular. Incorpora algunos detalles interesantes en los laterales y una trasera algo curvada que lo hacen algo diferente. En todo caso, su aspecto no te va a enamorar, o eso creo.





En la parte inferior tenemos los tres habituales botones táctiles, ligeramente retroiluminados.



En los laterales, junto a los botones de encendido y volumen, vemos una linea plateada que le da un aspecto algo más llamativo.



En la parte superior, la entrada del jack 3.5 y la carga microUSB.



Vemos, en el otro lateral, lo comentado de la banda planteada. Es de plástico, como todo el cuerpo del smartphone.





Y esta es la trasera. Como hemos comentado, resulta ligeramente curvada en los laterales.



En la parte superior, la cámara, de 8MP, luego hablaremos de ella, nos ha gustado.





En la parte inferior, un pequeño altavoz.



El producto resulta sólido. No cruje, tampoco los botones. Se siente muy bien en la mano, el tamaño es ideal. Destacar también que en la trasera no parecen quedarse las huellas facilmente, lo cual siempre es de agradecer.

Vamos a encender la pantalla.



El THL W200S monta una pantalla de 5'' con resolución HD (1280x720), panel IPS y protección Gorilla Glass 3. Sin duda una pantalla a la altura, la sensación de uso es muy buena.



Buena visualización aún en ángulos oblicuos.





Sin duda la pantalla cumple con creces.

Os dejo un breve video






Nos encontramos la habitual configuración en este tipo de octacores: SoC de mediatek MTK6592, con arquitectura CortexA7 a 1,7Ghz junto con una GPU Mali450. Se trata por tanto de una configuración con la que hoy por hoy iremos sobrados para todo lo que necesitemos.

Os dejo un breve video con un par de juegos 3D grandes corriendo en el smartphone.



Sobre los benchmarks más conocidos, estos son los resultados

Antutu: 27731



Quadrant: 13972





No me he encontrado una cámara en un THL de mala calidad y esta no es la excepción. La trasera es de "sólo" 8MP, pero se desenvuelve de una manera fantástica. Incorpora tecnología BSI (backside illumination), lo cual le confiere un plus de luminosidad más que interesante. Se ha defendido muy bien en todas las condiciones en las que la he probado. Buena nitidez, contraste y viveza colores. Os dejo varios ejemplos, recomiendo verlas a tamaño real. Como siempre, has sido reducidas en peso con Photoshop.


(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)



(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)


(ver foto tamaño original a calidad 10 sobre 12)



La versión android de serie es la 4.2.2. Incorpora 1GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, ampliables como es habitual. Es dualSIM y tiene RadioFM. Su puerto USB es OTG, así que podremos conectarle, por ejemplo una memoria externa. Tiene GPS aunque no lo he probado de una manera intensiva. Su batería es de 1800 mAh. Parece algo escasa, habrá que ver como se defiende en el día a día, si bien es cierto que el SoC es de bajo consumo.

Sobre la señal wifi, se comporta de la manera esperada, en la media



en la prueba, nos conectamos a una red 2,4Ghz y a un router situado a 10 metros, con un par de muros entre medias.

Recientemente hemos adquirido una pistola medidora de temperatura y hemos hecho la prueba con este teléfono. Con un uso normal (escritorio, navegación web vía wifi), la temperatura en la zona más caliente de la parte trasera es de 27º



Tras reproducir un video 2K en youtube durante 20 minutos, la temperatura subió a 35,7 grados



No es más que una curiosidad.




Como se preveía, el mercado empieza a estar inundado de smartphones octacore. Este THL W200S es una nueva opción. No es especialmente bonito pero es compacto y cómodo de llevar. Sobrado de potencia y con una cámara sobresaliente. Llegado a este punto, sólo os queda comparar modelos y precios para ver cuál se ajusta más a vuestro bolsillo. A mi, este W200S me ha convencido.


Podéis adquirir este smartphone en GeekVida.es, os dejo la ficha completa. Atención porque se puede adquirir en el almacén de España, con las ventajas que eso conlleva o desde China (algo más barato a priori)

ALMACEN ESPAÑOL - ENVIO DESDE ESPAÑA ¡¡¡AGOTADO!!!

(Click para mostrar/ocultar)


ENVIO DESDE CHINA

http://www.geekvida.com/thl-w200s-sm...co-p85922.html
Ir al link original: http://www.geekvida.com/thl-w200s-smartphone-mtk6592-pantalla-gorilla-glass-de-50-pulgadas-otg-blanco-p85922.html





Si lo compráis en China, hay un cupón descuento del 5%

 Cita:
Código: GVW200S
Descuento: 5%
Validez: 24/05
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/05/14, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Yo se lo regale a mi novia y esta muy contenta con el,aunque la camara era mejor la de su jiayu g3st.

Tecnology happy life
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/14, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
Como usuario satisfecho y seguidor de THL echo en falta siempre un más arriesgado diseño, no destacan para nada en eso, y mira que son buenos móviles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/14, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Corroboro lo que dicen los compañeros, mi experiencia con ThL ha sido buena, son terminales con una calidad sorprendente

Este W200S me parece una de las mejores opciones de su gama por relación prestaciones/precio, solo lo mejoraría con un diseño algo más currado, metiendo algo más de batería y -puestos a pedir- 2 GB RAM, sería un bombazo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/14, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Tengo un thl w100 desde hace un año, y genial. Me gustaría cambiar a un Thl T100s o al Thl w200s. ¿Cuál me recomendais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/14, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
Como usuario satisfecho y seguidor de THL echo en falta siempre un más arriesgado diseño, no destacan para nada en eso, y mira que son buenos móviles.
hombre, el THL T100 es bien bonito
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/14, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1970 Ver Mensaje
Tengo un thl w100 desde hace un año, y genial. Me gustaría cambiar a un Thl T100s o al Thl w200s. ¿Cuál me recomendais?
Sin dudarlo el THl T100S (Ironman) ya que aparte de tener 2 Gb de RAM tiene pantalla FHD, mejor cámara, y más autonomía de batería. El problema que el T100S es bastante más caro. Si quieres uno más o menos del precio del W200s a mi me gusta más la opción del T11 que es el que me he pillado yo y funciona de vicio. Solo me ha costado 156€ aproximadamente por Aliexpress y trae 2 Gb. de Ram, dicen que algo mejor la cámara aunque como no he tenido el W200s no te lo podría asegurar y sobre todo una batería de 2750 Mah que te va a durar mucho, mucho más. Trae también NFC y lo único peor es que en vez de 32 Gb de almacenamiento, trae 16 Gb. aunque es un mal menor teniendo en cuenta que ambos admiten microSD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/14, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
Pues no tiene mala pinta aunque 1 Gb de ram se me hace escaso para un terminal con el resto de especificaciones tan altas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/14, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Mi pareja tiene el w200 y yo el thl w8s y la verdad es que después de casi un año estamos muy satisfechos con Thl son buenos telefonos con buen acabado en su línea
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/14, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Gracias por vuestros consejos. Da la casualidad que tengo un amiguete por China y le he pedido que me mire este Thl T100s y dos Xiaomi. El Xiaomi Mi3 de 16Gb y el Xiaomi Red mi 1s. Si en el caso , que comprara un xiaomi, ¿tendría que cambiarles algo cuando llegaran o cambiando el idioma en ajustes basta?Yo soy un negao total.Estoy mirando en el foro y me quedo alucinao de todo lo que se aporta, es genial, el personal.Pero ya que tengo esa oportunidad, la quiero aprovechar. ¿Qué me recomendais? Gracias. Espero vuestra opiniones. Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/14, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
sufi sufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pero que manía de ponerlexa todos baterías ridículas. Hoy dia 1800 mah no duran nada en unxmovil de 5". Yo pagaria el doble si solo tuviera el triple de bateria. Sin buena autonomía, no es un telefono movil, sino fijo. Que no se enteran!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/14, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo actualmente y es una pasada de teléfono... El GPS, que suele ser problemático en los Mediatek, funciona muy bién, lo he usado bastante. La batería, aunque pueda parecer escasa, dura sin problemas día completo/día y medio según el uso que le demos, lo que también está muy bién. Por cierto, al menos en el mío, la batería es de 2000 mAh, no 1800.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/14, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Tiene buena pinta, lo peor es la batería y como no! la versión de Android, por lo demás muy bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/14, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sufi Ver Mensaje
Pero que manía de ponerlexa todos baterías ridículas. Hoy dia 1800 mah no duran nada en unxmovil de 5". Yo pagaria el doble si solo tuviera el triple de bateria. Sin buena autonomía, no es un telefono movil, sino fijo. Que no se enteran!
La batería es algo escasa, pero no ridícula. Ten encuenta que este terminal lleva un procesador de alta eficiencia energética, por lo que consume mucho menos que un Qualcomm Snapdragon 600/800.

Te lo digo por propia experiencia, me duraba claramente más la batería de 2.000 mAh de mi antiguo Xiaomi Red Rice (4,7") que la batería de 2.600 mAh de mi actual Samsung Galaxy S4+ (5").

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo lo tengo actualmente y es una pasada de teléfono... El GPS, que suele ser problemático en los Mediatek, funciona muy bién, lo he usado bastante. La batería, aunque pueda parecer escasa, dura sin problemas día completo/día y medio según el uso que le demos, lo que también está muy bién. Por cierto, al menos en el mío, la batería es de 2000 mAh, no 1800.
El GPS no es problemático en los Mediatek, es problemático en los Smartphones de mala calidad, tan simple como eso...

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/14, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
m.diazp m.diazp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Neo N003 premium
Tu operador: Simyo
Si tuvieseis que elegir entre este y el Neo N003 Premium, ¿por cuál os decidiríais? Estoy entre estos dos, porque el Neo me parece superior, pero Thl tiene muy buena fama. ¿Qué opináis?
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/14, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el W100S y contentísimo.

A este sin embargo veo que le falta batería y otro GB de RAM. Con esas características sería rival del Jiayu G4S, pero así no. El Jiayu ofrece mucho más al mismo precio ^^
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/14, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
Graimito Graimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
Pues la verdad es que tiene buena pinta, puede que algo escaso de batería, pero en general me gusta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/14, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
kreops kreops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: etxebarri
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
pues yo lo tengo hace un mes y la bateria me aguanta dia y medio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/14, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
SFC2000 SFC2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

Lo qieroo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/14, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Carito_05 Carito_05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8T
Tu operador: Lowi
Aunque su diseño no sea fuera de lo común tiene su encanto, y para lo que tiene me parece genial, aunque a mi lo que mas me gusta es la cámara y por lo que vi.... A mi me encantaría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200S



Hora actual: 01:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /