|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la QuickCircle cover:
Wireless charging compatible with the Qi interface standard is also possible with the QuickCircleTM Case, adding more convenience and portability. A software development kit (SDK) will be available next month to allow developers to customize their LG G3 smartphones to perform customized functions with the QuickCircleTM Case.
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterías...influye mas como gestiona el móvil la batería que la capacidad de la misma, por lo que con 3000 (aunque tenga Qhd y 5,5) si se lo han currado puede que dure y dure...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es batería extraible para todos. La microSD y la microSIM están adentro a la derecha.
Fotos del prototipo de USA para testeos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En sí es un G3 con una carcasa negra por detrás que por arriba le hace parecer un Galaxy. Y se usa para testear las redes o las personalizaciones de las operadoras, en este caso T-Mobile. En cuanto al tema de la batería. Si algo si suele hacer bien LG es optimizar su fitmwares.
Última edición por Amaya84 Día 23/05/14 a las 01:21:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sólo queda decir que si es igual que el modelo coreano, el lanzamiento sea también en la misma fecha, no como ocurrió con el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
599 lereles mínimo a ver sí baja a los 7 meses,...
|
||||
|
||||
|
Cogiendo con pinzas mi comentario, 599€ "no sería caro" teniendo en cuenta los precios que están poniendo los grandes fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es batería extraible para todos. La microSD y la microSIM están adentro a la derecha.
Fotos del prototipo de USA para testeos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En sí es un G3 con una carcasa negra por detrás que por arriba le hace parecer un Galaxy. Y se usa para testear las redes o las personalizaciones de las operadoras, en este caso T-Mobile. En cuanto al tema de la batería. Si algo si suele hacer bien LG es optimizar su fitmwares. ![]() Yo realmente creo que tener bateria removible y ranura sd es un acierto por parte de lg.... En mi opinion vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||