|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version subida JHBCNAL5.0 (5.21) (21/05/14), saludos y a seguir disfrutando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bastante bien, alguno de estos días que me aburra quizá pruebe este ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, solo que tendras que instalar los extras para que funcionen bien, pronto subire y renovare todas las versiones que he ido subiendo hasta ahora, para que no tengais que instalar los extras, lo voi a incluir todo en la misma ROM, y añadire mejoras de traduccion, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues a mí curiosamente esta ROM me da unas puntuaciones de Antutu muy bajas ( sobre los 13.000 ), pero vamos, que me importa poco, la Rom va muy muy bien, rápida y fluída.
Cada vez me fijo menos en el Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas todas las versiones hoy (23/05/14) --> App chinas eliminadas y añadidas: traduccion de miui.es, gapps, fix letras chinas en pantalla de desbloqueo y superuser.
Apartir de ahora ya se puede instalar las actualizaciones sin tener que hacer los wipes (siempre que vengas de esta version), la primera vez en esta actualizacion, recomiendo hacer los wipes, pero para la proxima vez ya no es necesario, debido a que apartir de ahora, todas las actualizaciones que vaya añadiendo, van a tener todo incluido en la medida de lo posible y por supuesto la traduccion oficial de miui.es, un saludo y a disfrutar !!
Última edición por rochdy Día 23/05/14 a las 14:58:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación totalmente "limpia" de esta versión, restaurando aplicaciones con Titanium.
Va muy bien, totalmente recomendable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalé con todos los wipes el viernes, y de momento muy contento con el resultado. Recomendable. Saludos y gracias. También está en miui.es.
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre Wi-Fi, 3G y primera carga del ciclo de tres. Ahí va el rendimiento. Saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la instalacion mediante TWRP, ya que cuando llego a esta parte del tuto donde dice hacer esto ((a) Si tenéis hecho la ampliación de la partición data, pulsando Add More Zips podéis incluir el zip de ocultación de la SD-int para que lo cargue a continuación) para los que tenemos la partición ampliada, no sé a que se refiere porque no quiero equivocarme y cagarla. Esa opción de Add More Zips ni la veo en el TWRP , ni sé si tengo que meter el zip ese también para ocultar la SD-int.
A ver si me echáis un cable o me dirigís a algún tuto más intuitivo. Un saludos máquinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la instalacion mediante TWRP, ya que cuando llego a esta parte del tuto donde dice hacer esto ((a) Si tenéis hecho la ampliación de la partición data, pulsando Add More Zips podéis incluir el zip de ocultación de la SD-int para que lo cargue a continuación) para los que tenemos la partición ampliada, no sé a que se refiere porque no quiero equivocarme y cagarla. Esa opción de Add More Zips ni la veo en el TWRP , ni sé si tengo que meter el zip ese también para ocultar la SD-int.
A ver si me echáis un cable o me dirigís a algún tuto más intuitivo. Un saludos máquinas!! ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis un cable o me dirigís a algún tuto más intuitivo. Un saludos máquinas!! ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 Esta ROM ya está configurada para que la memoria SD sea la memoria en uso, lo de hacer desaparecer la memoria interna, es opcional y yo no lo hago. Personalmente no he tenido ningún problema por dejar que la partición interna restante (el tamaño dependerá del que hayas elegido siguiendo el tutorial) sea accesible. La opción de "Ad more zips" del TWRP, la muestra cuando primero seleccionas "Install zip" después de seleccionar el zip a instalar, te da la opción de ir seleccionando más paquetes (hasta un máximo) y así el solo va flasheando uno tras otro sin tener que repetir los pasos del menú Install zip para cada paquete. Saludos. |