HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: DigiMobil
en cuanto pueda me piro de Orange

vaya tristeza de empresa!!! como es posible que a estas alturas todabía no tengamos Froyo de manera oficial para las branded??? Indignante.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por cuellocisne Ver Mensaje
vaya tristeza de empresa!!! como es posible que a estas alturas todabía no tengamos Froyo de manera oficial para las branded??? Indignante.
jejejejejej yo me canse de esperar,,asi que root, y rom cocinada
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Tu operador: Vodafone
+1
para mi lo malo es que acabo de contratarlo. es que no encontraba la desire en ningun sitio y me hacia mucha ilusion asi que , con prisa me la lleve con orange!... y ahora me doy cuenta del enorme error que he echo . Llamo a servicio clientes y no tienen ni p**a ideea de lo que significa Android o Froyo... Me meto en la pagina (que tarda 1 hora en cargarse) y leo el foro , en el que los clientes se quejan y nadie pero nadie de la compania contesta. O sea que 100% estupidez e ignorancia y encima son unos cobardes!

rootearla y meterle cocinados , esto significa perder la garantia... y no creo que vale la pena...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
.... si merece la pena... si no roteas el terminal siempre lo tendras "capado" y nunca le sacaras su rendimiento real...

Ademas hay manuales para volver a dejarlo como nos nos vino por defecto ya sea orange,vodafone o movistar
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

"Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás."

Yo repito una y otra vez eso cada vez que hablo de móviles. La gente hace caso omiso pero siempre llegan los arrepentimientos, cuando es tarde. Y hablo desde la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
siempre te queda rootear o goldcard ;)
Viejo 29/09/10, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Aun os queda un dia para que acabe el mes,no desespereis..la mia es no-branded,fui uno de los afortunados
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por adyz Ver Mensaje
+1
para mi lo malo es que acabo de contratarlo. es que no encontraba la desire en ningun sitio y me hacia mucha ilusion asi que , con prisa me la lleve con orange!... y ahora me doy cuenta del enorme error que he echo . Llamo a servicio clientes y no tienen ni p**a ideea de lo que significa Android o Froyo... Me meto en la pagina (que tarda 1 hora en cargarse) y leo el foro , en el que los clientes se quejan y nadie pero nadie de la compania contesta. O sea que 100% estupidez e ignorancia y encima son unos cobardes!

rootearla y meterle cocinados , esto significa perder la garantia... y no creo que vale la pena...
Coincido en todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Pues yo soy de Orange y hace un güebo que tengo Froyo, ahora mismo la AuraxTSense 7.6.1 más concretamente, y este mes he pagado 22 leuros de factura, Internet incluido, a ver sí en timofónica o tangafone paga alguien eso.
Por cierto, no me fijé cuando firmé la permanencia sí ponía en algún sitio que Orange se comprometía a mantener el terminal actualizado, me da a mí que no.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
poplamanopla poplamanopla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Post Yo quería decir que ...

A ver ...

Voy a escribir desde mi muy humilde opinión.

Si compras el smartphone libre, el juguetito te sale como muy barato por unos 450 €.

Por contra, si lo compras a Orange, en este caso, son 189 € (por lo menos en la oferta de "vente a Orange" comprandolo por internet).

Si a eso le sumamos hacerlo libre por poco más de 25 € aun seguirá costando menos de la mitad de lo que vale libre.

Ya para rematar la faena, incluso puedes comprar la capa de la batería original que no ponga le logo de orange. Directamente en la web de HTC por 20 Eurazos. Aunque me temo que no estarán disponible de nuevo hasta mediados de Octubre .

... veamos ...

189 €
+25 €
+20 €
----
234 €

Te sobra para comprar una bonita funda, un dock, una piruleta o hacer unas pegatinas de YO ODIO A ORANGE.

Como ejemplo una imagen:

Si además le instalas la ROM froyo original para "terminales libres", para lo que no es necesario ni rootear, ni GoldCard, tendrás el HTC Desire como si lo hubieras comprado libre y con su última actualización.

Si te da la gana podrás fardar y engañar vilmente a tus amiguetes contando que te dejaste la pensión de un jubilao en un móvil libre que aparte de servir para llamar, hace otras "cosillas".

Como por ejemplo (un, dos, tres responda otra vez): hacer de JailBreak* para la PS3, [rellenar_con_un_ejemplo_de_que_se_puede_hacer_con_ HTC_Desire], [rellenar_con_otro_ejemplo_de_que_se_puede_hacer_co n_HTC_Desire] ...

* No confundir con la canción de los Thin Lizzy.

Lamentablemente la mayoría piensa que al rootear puede romper el móvil, o que no hay vuelta atrás y se pierde la garantía por lo que ni tan siquiera lo intentan o ni lo tienen en cuanta.

[...]

Lejos de ser difícil, es tan fácil, que hasta da vergüenza.

No digo que alguien que confunda la velocidad con el tocino pueda fabricarse un caro pisapapeles sin querer, pero es bastante improbable si se toma la molestia de echarle un vistazo a algunos tutoriales que pululan por esta misma web.

Básicamente son 3 pasos (sí, tres):

- Crear una GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools).
- Instalar el recovery (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire).
- Instalar la ROM deseada (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMS_HTC_Desire).

Si a todo esto tu Desire tiene la desgracia de por ejemplo caerse y hacerse pupita u otro problema ... llamémoslos equix.

Truco del almendruco

Y como por arte de magia (potagia) volverás a tener un triste HTC Desire anaranjado como te envío o compraste a Oragen lista para dar el pego y ser enviada al SAT (servicio de asistencia técnica para los amigos).
... Siempre y cuando no les den por meter una tarjeta sim de otra compañía ...

Un saludete

Última edición por poplamanopla Día 02/10/10 a las 15:48:55. Razón: ¿Quién dijo que no se necesitaba hacer una GoldCard? Maldito alcornoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: D5803

"Si además le instalas la ROM froyo original para "terminales libres", para lo que no es necesario ni rootear, ni GoldCard, tendrás el HTC Desire como si lo hubieras comprado libre y con su última actualización."

¿Como consigues hacer esto??? ¿que tuto sigues para poner la froyo original sin goldcard y sin ser root?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poplamanopla Ver Mensaje
A ver ...

Voy a escribir desde mi muy humilde opinión.

Si compras el smartphone libre, el juguetito te sale como muy barato por unos 450 €.

Por contra, si lo compras a Orange, en este caso, son 189 € (por lo menos en la oferta de "vente a Orange" comprandolo por internet).

Si a eso le sumamos hacerlo libre por poco más de 25 € aun seguirá costando menos de la mitad de lo que vale libre.

Ya para rematar la faena, incluso puedes comprar la capa de la batería original que no ponga le logo de orange. Directamente en la web de HTC por 20 Eurazos. Aunque me temo que no estarán disponible de nuevo hasta mediados de Octubre .

... veamos ...

189 €
+25 €
+20 €
----
234 €

Te sobra para comprar una bonita funda, un dock, una piruleta o hacer unas pegatinas de YO ODIO A ORANGE.

Un saludete
Hola compañero, antes de nada YO TAMBIEN ODIO A ORANGE, que por cierto abandone hace tiempo.
Dicho esto siento rectificar tu maravillosa cuenta aportando un dato que falta:
si el cacharro lo compras a Orange aceptas un contrato de permanencia que te obliga a una cuota fija (uses Orange o lo que tu quieras) de 20 eurazos al mes durante año y medio:
18 meses x 20 € = 360 €
que sumados a los 234 que salian en tus cuentas son 594 € es decir casi 150 € mas que comprandolo libre, eso si pagandolo en año y medio.

Estos datos no son importantes, pero tampoco es bueno que nos engañemos, el que quiera un Desire y pueda pagarlo que haga sus numeros, el mio es libre porque no me gusta estar sujeto a permanencia y demas rollos de los operadores.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Hola compañero, antes de nada YO TAMBIEN ODIO A ORANGE, que por cierto abandone hace tiempo.
Dicho esto siento rectificar tu maravillosa cuenta aportando un dato que falta:
si el cacharro lo compras a Orange aceptas un contrato de permanencia que te obliga a una cuota fija (uses Orange o lo que tu quieras) de 20 eurazos al mes durante año y medio:
18 meses x 20 € = 360 €
que sumados a los 234 que salian en tus cuentas son 594 € es decir casi 150 € mas que comprandolo libre, eso si pagandolo en año y medio.

Estos datos no son importantes, pero tampoco es bueno que nos engañemos, el que quiera un Desire y pueda pagarlo que haga sus numeros, el mio es libre porque no me gusta estar sujeto a permanencia y demas rollos de los operadores.
salu2
Dinos que tu no gastas mas de 150€ en llamadas en 18 meses (8,3 €/mes)...

Ademas en mi caso, mi consumo "minimo" es el resultado de hacerle el 40% a 6€ de voz + 12€ de datos durante un año. Y el movil me salio por 18€.
Así, que en mi caso 18€+ (10,8*12)€+18*6=18€+129,6€+108€= 255,4€ incluyendo la tarifa mensual de datos y 6€ de consumo de voz.

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
En otro caso te daría la razón pero yo con orange:

La desi por 39€
Tarifa de 6 Voz + 12 Datos = 18 €. A esto le aplicamos el 40% : 12,75 Iva Inc.

La solución en 8 caracteres: ROOT+ROM

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
joder, clonico del de encima mio...

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
joder, clonico del de encima mio...

Bueno, mis tarifas van sin iva
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Voy a dar mi humilde opinión también ...

Yo siempre antes de comprarme cualquier tipo de cacharro electrónico, informático o de cualquier otra índole, ME INFORMO antes de comprarlo y miro las diferentes opciones que tengo antes de hacerlo con sus pros y sus contras, en el caso de la Desire yo tenia claro que quería ese teléfono pero libre era demasiada pasta para mi economía, mire los diferentes operadores que lo ofrecían y sopese que opción era la mas adecuada para mis propósitos, lo compre de Orange sabiendo de antemano que lo rootearia y le metería una rom cocinada y pasaría por completo del operador ... haciendo esto te ahorras cabreos y desengaños ... hay que hacer las cosas siempre sopesando todas las opciones posibles y eligiendo luego la mas adecuada para nuestras necesidades, comprar las cosas por impulso y sin informarse no suele dar buen resultado.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ant2025 Ver Mensaje
Dinos que tu no gastas mas de 150€ en llamadas en 18 meses (8,3 €/mes)...

Ademas en mi caso, mi consumo "minimo" es el resultado de hacerle el 40% a 6€ de voz + 12€ de datos durante un año. Y el movil me salio por 18€.
Así, que en mi caso 18€+ (10,8*12)€+18*6=18€+129,6€+108€= 255,4€ incluyendo la tarifa mensual de datos y 6€ de consumo de voz.

un saludo,
Felicidades por tan buena compra
mi replica era en el supuesto anterior y ademas si libera el terminal supongo que sera para usar con otro operador, con lo cual el consumo minimo se suma al consumo real.

Independientemente de las cuentas de cada uno, reitero mi felicitacion a los que habeis conseguido un HTC Desire a buen precio porque yo pagué algo menos de 400 y estoy muy satisfecho.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: DigiMobil
lo bueno de Orange es que te dan terminales guapos por cuatro chavos, y si haces el amago de portabilidad a otra compañia, se bajan los pantalones cosa mala para que te quedes, a mi la desi me ha salido por 70 pavos y además me hacen un 40% de descuento mensual en la factura. Aunque todo esto sacrificando una calidad de servicio muy irregular.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo bueno de Orange es que te dan terminales guapos por cuatro chavos, y si haces el amago de portabilidad a otra compañia, se bajan los pantalones cosa mala para que te quedes, a mi la desi me ha salido por 70 pavos y además me hacen un 40% de descuento mensual en la factura. Aunque todo esto sacrificando una calidad de servicio muy irregular.
Igual que el post anterior te felicito por tan buena compra.
en mi caso las cuentas se parecerian mas a las de mayor precio, porque al no ser de Orange me propusieron el terminal segun lo expone poplamanopla y me convencia mas comprarlo por otro lado.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /