Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Pues pobre de mi me he puesto a ello, creo haber hecho todo correcto en rkandroidtool me pone run ok, pero justo despues se reinicia y sale la pantalla negra el logo android de fondo y lo de formating cache, data, etc.
tras esto se quedan unos circulos de colores girando.
Que hago ahora??

edito:
Vale tras 5 minutos ha arrancado, ppppfffuuu que susto.
Por si le pasa a alguien que deje los circulos unos minutos que al final arranca.

Tras varios arranques y comprobar que las rayas no se quitan, he vistoque sigue tardando la vida en arrancar diria que casi 5 minutos.

Última edición por olisadebe555 Día 22/05/14 a las 22:40:56.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 07:48:44
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
Yo también he puesto la rom wasser 1.2.5 y además de lo cinco minutos para arrancar, funciona peor que la que tenia, nada fluida, se atasca mucho, la hora se cambia aunque la ponga manual y el sleep no funciona. Me quiero volver a la que tenia pero el problema es que no la encuentro, era esta:
rk31sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.linking.20140212.114011 test-keys
y en geekbuying la que hay es:
RK3188_BOX_U42-1_BT4.0_20130819 (1).img
y por mas que busco no la encuentro. Asi que mucho me temo que voy a oir "con lo bien que iba no lo podías haber dejado no, tenías que tocarlo..."
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 07:58:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atonito Ver Mensaje
Yo también he puesto la rom wasser 1.2.5 y además de lo cinco minutos para arrancar, funciona peor que la que tenia, nada fluida, se atasca mucho, la hora se cambia aunque la ponga manual y el sleep no funciona. Me quiero volver a la que tenia pero el problema es que no la encuentro, era esta:
rk31sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.linking.20140212.114011 test-keys
y en geekbuying la que hay es:
RK3188_BOX_U42-1_BT4.0_20130819 (1).img
y por mas que busco no la encuentro. Asi que mucho me temo que voy a oir "con lo bien que iba no lo podías haber dejado no, tenías que tocarlo..."
Eso no te lo cres ni tu que vaya peor. Si va mejor esa rara que dices y no es la de geekbuying y encima te va rara la de wasser que a mi me va dpm me da que tienes la posibilidad de que no sea original el tuyo.

Porque de las 20.000 personas que han instalado wasser o lewy eres el number one que dices que es la mejor la original.

Por no hablar que el compi se referia al primer arranque que es como un movil. Dos horas en los siguientes ya no es tanto.

Si pones una critica. Se constructivo para la comunidad y argumenta tus motivos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Es normal que en cualquier flasheo tarde en arrancar, pues acabas de cambiar todo el sistema y se tiene poner todo bien en su sitio antes de arrancar, yo comento mi experiencia, tengo puesta la ultima de wasser, y la primera vez no me la pilló bien, seguí los consejos de Moyano de volver a flashearla y todo ok, mirar bien lo del kernel si es old o new, 720 p o 1080 , la primera vez tenía ahí el fallo, suerte compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo, le cambié la ROM original por la de "wasser", y efectivamante, el primer arranque tardó lo suyo (ahí estuve un rato, viendo los circulitos de colores dando vueltas, con los dedos cruzados). Pero los siguientes arranques han tardado lo normal...
Yo soy de los que piensa que, si algo va bien, para qué tocarlo...Y ahí seguía yo con la ROM original...Eso sí, en su momento, cuando me llegó el "cacharro", la cambié por la 1.2.4 de "wasser"...Pero algo haría mal, porque me iba a trompicones....Por lo que restauré la original, que para lo que yo quería (lo que todo el mundo: ver futbol, películas y series on-line) me era suficiente.
Pero como también soy de los que no se puede estar quieto, y viendo que tenía problemas con un teclado "Measy RC12" que compré recientemente, me decidí a probar de nuevo a cambiar la ROM, esta vez, la 1.2.5 de "wesser", que con el tiempo que lleva en circulación, está más que testeada...Y qué gran decisión tomé. La ROM va de lujo, 0 problemas hasta el momento...Eso sí, el WIFI, al igual que con la stock ROM, me sigue sin funcionar...Algo he leído no sé dónde que haciendo wipes y reseteando a valores de fábrica desde el recovery, se soluciona. Ayer estuve trasteando con los canales del cable-modem, y no hay tu tía. Pero bueno, tampoco me supone un problema, ya que tengo conectado el T-R42 por ethernet. Y el teclado...el teclado sigue funcionando igual de mal, pero es por el teclado, ya que lo he probado en un portátil y se comporta igual (de mal) que en el T-R42...¡Una lástima!...

Yo, por comentarlo...

Última edición por bellotin_2004 Día 23/05/14 a las 08:55:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno llevo toda la mañana intentando encontrar una rom o kernel que me sirvan, ya que o algo estoy haciendo mal, o mi aparato no es original (aunque este recien comprado en geekbuying, del enlace que pusisteis).
Bien, he probado con la 1.2.5 de wasser, y el kernel nuevo de 720, que tardo la vida en arrancar pero arranco, empece a configurarlo y me dio por reiniciar y en los circulos se quedo.
Decidi cambiar de kernel, puse el de 1080, 3/4 de lo mismo.
Intente poner el firm old de wasser (http://www.freak-tab.de/wasser/system-t-r42-old_rev.zip ), sustitui los ficheros tal como indicaban y renombre y funcionaba la rom, pero no asi el wifi.
Hasta los mismos, decidi buscar como el compi atonito, el firm original, y el que comenta atonito de geekbuyin tampoco me funciona.
Por cierto no se que placa tengo pero en geekbuying ponen esto:

"So now let’s make it clearly. for T-R42 model, factory has changed the PCBA board from B351 v1.0 to B351 V2.0. so how to know which boards you have. here is the method.

Check the back of T-R42, you will find a S/N number, if the S/N number start as T-R42, then means it is B351 V2.0 board, and you need the above firmware. if the S/N number start as BX, it means you have the B351 v1.0 board, and you just can use the old stock firmware here and all the other custom roms.

We have worked with custom rom developer, and will release the custom rom support for the new V2.0 board, please stay tuned. "

Aunque mi ingles es malo, creo que segun eso tengo la placa v1, ya que mi S/N empieza por B351A
verdad?.

Alguien puede ayudarme o mandarme el firm original haciendo copia del suyo o decirme donde lo puedo encontrar?

Por cierto atonito, tb lo compraste en geekbuying?

Edito:

He comprobado que los kernel old, no me funciona el wifi.

He instalado el 1.2.5 con kernel nuevo de 720 y funciona el wifi, lo unico que tras un rato ya usandolo , es decir ni el primer arranque ni el segundo tarda en encender 4 min 10 seg de cronometro.

Última edición por olisadebe555 Día 23/05/14 a las 13:50:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Yo, le cambié la ROM original por la de "wasser", y efectivamante, el primer arranque tardó lo suyo (ahí estuve un rato, viendo los circulitos de colores dando vueltas, con los dedos cruzados). Pero los siguientes arranques han tardado lo normal...
Yo soy de los que piensa que, si algo va bien, para qué tocarlo...Y ahí seguía yo con la ROM original...Eso sí, en su momento, cuando me llegó el "cacharro", la cambié por la 1.2.4 de "wasser"...Pero algo haría mal, porque me iba a trompicones....Por lo que restauré la original, que para lo que yo quería (lo que todo el mundo: ver futbol, películas y series on-line) me era suficiente.
Pero como también soy de los que no se puede estar quieto, y viendo que tenía problemas con un teclado "Measy RC12" que compré recientemente, me decidí a probar de nuevo a cambiar la ROM, esta vez, la 1.2.5 de "wesser", que con el tiempo que lleva en circulación, está más que testeada...Y qué gran decisión tomé. La ROM va de lujo, 0 problemas hasta el momento...Eso sí, el WIFI, al igual que con la stock ROM, me sigue sin funcionar...Algo he leído no sé dónde que haciendo wipes y reseteando a valores de fábrica desde el recovery, se soluciona. Ayer estuve trasteando con los canales del cable-modem, y no hay tu tía. Pero bueno, tampoco me supone un problema, ya que tengo conectado el T-R42 por ethernet. Y el teclado...el teclado sigue funcionando igual de mal, pero es por el teclado, ya que lo he probado en un portátil y se comporta igual (de mal) que en el T-R42...¡Una lástima!...

Yo, por comentarlo...
Yo también lo tengo por ethernet, y no me llegaba a conectar wifi, lo intentaba pero finalmente me ponía fuera de rango. La verdad es que trasteé poco, sería cuestión de volver a intentarlo, pero desconectando ethernet ya me permitía la conexión wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Bueno llevo toda la mañana intentando encontrar una rom o kernel que me sirvan, ya que o algo estoy haciendo mal, o mi aparato no es original (aunque este recien comprado en geekbuying, del enlace que pusisteis).
Bien, he probado con la 1.2.5 de wasser, y el kernel nuevo de 720, que tardo la vida en arrancar pero arranco, empece a configurarlo y me dio por reiniciar y en los circulos se quedo.
Decidi cambiar de kernel, puse el de 1080, 3/4 de lo mismo.
Intente poner el firm old de wasser (http://www.freak-tab.de/wasser/system-t-r42-old_rev.zip ), sustitui los ficheros tal como indicaban y renombre y funcionaba la rom, pero no asi el wifi.
Hasta los mismos, decidi buscar como el compi atonito, el firm original, y el que comenta atonito de geekbuyin tampoco me funciona.
Por cierto no se que placa tengo pero en geekbuying ponen esto:

"So now let’s make it clearly. for T-R42 model, factory has changed the PCBA board from B351 v1.0 to B351 V2.0. so how to know which boards you have. here is the method.

Check the back of T-R42, you will find a S/N number, if the S/N number start as T-R42, then means it is B351 V2.0 board, and you need the above firmware. if the S/N number start as BX, it means you have the B351 v1.0 board, and you just can use the old stock firmware here and all the other custom roms.

We have worked with custom rom developer, and will release the custom rom support for the new V2.0 board, please stay tuned. "

Aunque mi ingles es malo, creo que segun eso tengo la placa v1, ya que mi S/N empieza por B351A
verdad?.

Alguien puede ayudarme o mandarme el firm original haciendo copia del suyo o decirme donde lo puedo encontrar?

Por cierto atonito, tb lo compraste en geekbuying?

Edito:

He comprobado que los kernel old, no me funciona el wifi.

He instalado el 1.2.5 con kernel nuevo de 720 y funciona el wifi, lo unico que tras un rato ya usandolo , es decir ni el primer arranque ni el segundo tarda en encender 4 min 10 seg de cronometro.
Antes de nada, y es un pensamiento mío, A ver si te han metido una placa new en una carcasa old... con lo que de seguirte fallando deberías bajarte justo lo contrario de lo siguiente:

Mira en la parte de abajo del aparatito, si tu número de serie comienza por "T-R42........." tienes la V2.0 new revision, o sea que mal hecho si metiste la old.

Si te coincide la v2.0 de la placa lo puedes bajar de aquí:
http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.U39ME_l_tHU

Si realmente tienes la v1.0 que no creo si lo compraste hace poco, bájalo de aquí: http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.U39Myvl_tHU

Lo mismo anterior vale para la Rom de Wasser.

Por cierto, yo lo compré en Geekbuying recibido hace mes y poco y le tengo la rom de Wasser 1.2.5 v2.0 new kernel 720p y todo me funciona a la perfección.
Lo único que he detectado que no funciona es la app RK Remote Control porque evidentemente no tengo la rom original y creo que solo va con ella.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...

Última edición por Gelicate Día 23/05/14 a las 15:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora el firm 1.2.5 del k-r42 es el k me va mejor, o me han vendido el k como t, o mi aparato no quiere saber nada de la familia.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora el firm 1.2.5 del k-r42 es el k me va mejor, o me han vendido el k como t, o mi aparato no quiere saber nada de la familia.
Antes de tocar nada, probaste que todo funcionaba perfectamente (como dice Moyano) antes de meter la nueva rom?

Renombraste el kernel de la versión correcta?

Yo si tienes una mínima duda de lo anterior Volvería a descargarlo (después del renombrado vete a saber qué es qué) y repetiría desde 0.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...

Última edición por Gelicate Día 23/05/14 a las 15:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo, pero creeme he probado todas las opciones y nunca me ha tardado menos de 4 minutos en arrancar y en algunos no me funcionaba el wifi.
Y con el firm original que me venia funcionaba perfecto. La verdad me arrepiento de haber tocado, aunque el de K no va mal.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el consejo, pero creeme he probado todas las opciones y nunca me ha tardado menos de 4 minutos en arrancar y en algunos no me funcionaba el wifi.
Y con el firm original que me venia funcionaba perfecto. La verdad me arrepiento de haber tocado, aunque el de K no va mal.
El problema es que en el del K no tienes Bluetooth.

Que tarde 4m en arrancar la primera vez, es totalmente normal.

Si te atreves ábrelo y mira a ver que te han metido... o habla con geek y pregunta por qué te han vendido la versión old, a ver si va a ser alguno que devolvieron y han reparado.

No tiene lógica que envíen placas antiguas, después de meses enviando las nuevas el stock antiguo debería estar agotado.

Díselo así, claramente.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es lo que estaba pensando lisadebe555 como dice gelicate no cuadra algo, porque como dice si es comprado reciente no se entiende que no te funcione todo pues vienen con la placa nueva.

Estas seguro que era el t-r42 o el Q7 que este tambien es casi igual pero no es el T.

Prueba los kernel a ver si te cambia algo.

Pero yo vamos es raro con cojones y mala suerte en el peor de los casos, pues a todo el mundo le esta viniendo con la placa nueva y 0 problemas.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Eso no te lo cres ni tu que vaya peor. Si va mejor esa rara que dices y no es la de geekbuying y encima te va rara la de wasser que a mi me va dpm me da que tienes la posibilidad de que no sea original el tuyo.

Porque de las 20.000 personas que han instalado wasser o lewy eres el number one que dices que es la mejor la original.

Por no hablar que el compi se referia al primer arranque que es como un movil. Dos horas en los siguientes ya no es tanto.

Si pones una critica. Se constructivo para la comunidad y argumenta tus motivos.
Hombre, no lo creo, lo veo...
Ya sé que el primer arranque después de un flasheo es mas lento pero ya lo he encendido varias veces y sigue tardando 5 minutos, no me parace normal. Tampoco que funcione un poco a tirones. No dudo que esta rom funcione bien, y no estoy haciendo ninguna crítica, solo comento para ver qué puede pasar porque al parecer no soy el único.
Esa rara que digo es la que traía porque lo apunté antes de cambiarla.
A ver, lo he abierto y he hecho fotos de la placa por si nos pudiera dar la pista.
Yo lo compré este mes en geekbuying.
De todas formas esta noche seguire investigando a ver.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PARA AQUELLOS QUE ESTAIS RECIBIENDO LOS NUEVOS T-R42 AVISO LO SIGUIENTE. ANTES DE HACER NADA COMPROBAD LA PLACA QUE TENEIS, NO OS QUEDA OTRA QUE ABRIRLO Y VER DONDE PONE B351_x.x QUE PONE SI V1, V2 O V3 SI NO ESTAIS SEGUROS SI LA ROM ES COMPATIBLE CON VUESTRO DISPOSITIVO PREGUNTAD Y OS CONTESTO AL MOMENTO

Wasser esta elaborando una nueva rom, PUES ahora hay a demas de las placas v1 y v2 las placas v3 como en el caso del compañero atonito, he leido por otros foros que hay gente que manifiesta problemas de estabilidad y es a causa de algunas incompatibilidades con las mismas.

Aqui hay varias opciones, que probeis la version KITKAT de wasser para aquellos que tengais la V3.X O V3.5 (wasser pone que solo con la v3.5 pero me parece raro que sea para la 3.5 pues la mas moderna que he visto es la v3.2 que pone el compi con fecha 24/04/2014 de hace 2 dias como quien dice por lo que os animo a probarla, siempre hay tiempo de volver a otra)
http://www.freaktab.com/showthread.p...ware-for-T-R42

La otra opcion que estoy trabajando en ella esconseguir la rom original que sea para la V3 pidiendola a geekbuying (HE PUESTO UN POST A GEEKBUYING EN EL HILO OFICIAL, aqui os pido ayuda en que le pongais reclamaciones para que le den mas caña) no obstante si en unos dias no contestan les mandare un correo para que posteen la rom original en lo que wasser elabora una compatible.

Ruego me disculpeis, pues me puse a investigar en cuanto varios me posteabais estos problemas.

Última edición por moyano92 Día 23/05/14 a las 18:15:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/14, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atonito Ver Mensaje
Hombre, no lo creo, lo veo...
Ya sé que el primer arranque después de un flasheo es mas lento pero ya lo he encendido varias veces y sigue tardando 5 minutos, no me parace normal. Tampoco que funcione un poco a tirones. No dudo que esta rom funcione bien, y no estoy haciendo ninguna crítica, solo comento para ver qué puede pasar porque al parecer no soy el único.
Esa rara que digo es la que traía porque lo apunté antes de cambiarla.
A ver, lo he abierto y he hecho fotos de la placa por si nos pudiera dar la pista.
Yo lo compré este mes en geekbuying.
De todas formas esta noche seguire investigando a ver.
Gracias.

En tu caso me parece ver en la foto que pone 3.2... ufff...
Quizás puedas probar también la 0.92 de wasser del mismo post que pone general para T-R42 (Excepto la 0.95 específica para la v3.5) http://www.freaktab.com/showthread.p...ware-for-T-R42

Última edición por Gelicate Día 23/05/14 a las 21:29:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He abierto el aparato y estoy en el mismo caso que atonito, misma placa mismo aparato.
Gracias a todos por la ayuda.
Moyano gracias por lo del firm a geekbuying, mañana mandare yo otro correo a ver si responden.
Por si sirve de algo la 1.2.5 de k-r42 funcion bien pero el sonido no funciona bien, si me da tiempo intento mete la 0.95, a ver que tal.

Hay alguna forma de hacer copia del firmware a uno que venga de casa para instalarlo en el nuestro??
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 03:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probada la versión KITKAT y errores de proceso, de sistema y arranca pero falla wifi lo primero, o sea que ni os molestéis.
Así que
"moyano,
estamos
en tus manos..."
Saludos.

No se ve casi pero si, 3.2

Última edición por atonito Día 24/05/14 a las 03:12:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer mande a geekbuyin un correo mostrandoles mi caso y pidiendo el firm k me traia de casa. A ver si contestan rapido.

Y para tener un plan B, tengo un amigo k se compro el mismo aparato el mismo dia en esa web, alguien sabria si le puedo sacar una copia de su firm para meterselo al mio?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me olvido de vosotros chicos, estoy intentando localizar a geekbuing de diferentes formas, en freaktab tambien estoy metido y hablando con compis de este foro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 13:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /