iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
chirivil chirivil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Movistar
yo ni idea, lo mismo digo, alguien sabe algo de la nueva actualizacion oficial?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
redovan3 redovan3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
Aquí está el post. Quién lee mal?
???????????????????
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
En la 1.0.4 que llevaba el gps me funcionaba muy bien igual que ahora en la 1.0.8. Saludos!

Es probable que todo sea debido a un tema de interpretacion de tu redaccion, y entonces estariamos hablando de lo mismo:

Cuando dices "YO CREO QUE DEBO TENER MUCHA SUERTE" A lo mejor es: "YO CREO QUE TENGO MUCHA SUERTE" En este caso tengo que darte la razon. TIENES MUCHA SUERTE QUE TE ANDE BIEN LA 1.0.8.

En cualquier caso yo he probado la 1.0.8, he probando esta con los parches, llevo ahora la 1.0.8 gpx fix y en ocasiones me paseo por el campo. Pierdo con mas frecuencia de la deseaba la señala GPS. Probado en MAPS. en IGO, en WAZE, etc.etc.

Repito que agradezco tu intervencion, a fin de que entre todos podamos arreglar el GPS del INEW V3. A mi desde BANGGOOD me han reconocido que es defectuoso la 1.0.8 y de hecho, repito, el fabricanete INEW ha sacado un parche para arreglarlo.
Hoy mismo he realizado un viaje de unos 100 Kms. y como te digo, en ocasiones, con mas frecuencia de lo deseado, pierdo la señal, lo que hace al navegador erratico. Te digo que con esta version de la 1.0.8 gps fix. cojo satelites con cierta rapidez, pero no logra que sea uniforme y desaparecen para volver a aparecer al rato. Raro, raro. Estoy pensando en pasarme a la MUI, pero no se si valdra la pena y otra cosa es, como apunto algun compañero, comprarme una antena BT. Que opinais????
Gracias.

Última edición por redovan3 Día 20/05/14 a las 19:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por redovan3 Ver Mensaje
Entiendo que estas diciendo que la 1.0.8. te funciona muy bien. Luego dices que te extraña que la 1.0.8. te funcione bien ??????

Reelete. Debe ser que la noche te confunde.

En cualquier caso yo he probado la 1.0.8, he probando esta con los parches, llevo ahora la 1.0.8 gpx fix y en ocasiones me paseo por el campo. Pierdo con mas frecuencia de la deseaba la señala GPS. Probado en MAPS. en IGO, en WAZE, etc.etc.

Hay una sola persona confundida. Eso está muy claro. No resistes el menor análisis. Que tengas paz. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es ROM es nueva? Alguien la ha probado?

V3-E GPS-Fix Deutsch rooted
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
La marca kingzone es malisima, hablo de mi propia experiencia al haber tenido dos de ellos.
Además 1 giguilla de ram, 4 de rom y más de 200 dólares? LoL
Joe ,debia estar mas fumao de la cuenta... que ni me habia fijao en los 4 de rom.
Entre lo que me dices de esa marca,lo mal que lo pase esperando que llegara este y lo ENCANTADO que estoy con mi inew (GPS incluido ,he de decir que he tenido varios moviles con gps y sin dudar este es el mejor con mucha diferencia) ...virgencita que me quede como estoy...

Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chirivil Ver Mensaje
yo ni idea, lo mismo digo, alguien sabe algo de la nueva actualizacion oficial?
Por el momento, nada se sabe más desde que la gente de Inew se la prometió a un usuario de Chinaphonearena, incluso indicándole fecha de lanzamiento (15 de mayo); aducen problemas técnicos para subir la rom, lo cual a mi entender indica que aún deberemos esperar un buen rato. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 04:59:18
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
La marca kingzone es malisima, hablo de mi propia experiencia al haber tenido dos de ellos.
Además 1 giguilla de ram, 4 de rom y más de 200 dólares? LoL
Yo lo desconozco, pero en Coolicool pone que tiene 16gb de ROM.http://es.coolicool.com/kingzone-k1-...32596#best_top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Una pregunta sobre los 3 archivos que habláis del Gps... Si se hace una restauración del sistema, también se restauran esos archivos????
Perdonar mi ignorancia si lo que os acabo de preguntar es una chorrada, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por DAVO GS Ver Mensaje
Una pregunta sobre los 3 archivos que habláis del Gps... Si se hace una restauración del sistema, también se restauran esos archivos????
Perdonar mi ignorancia si lo que os acabo de preguntar es una chorrada, jeje.
Buena pregunta

En teoria no, ya que estan en la carpeta system y usualmente cuando haces la restauracion no vas a tocar estas cosas.

A evr si alguien lo puede confirmar

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
Hola amigos, se que se a dicho ya antes pero yo por confirmar y hablar de mi experiencia, el echo es que me e comprado un cargador de bateria externo en los chinos de barrio, no os pongo fotos porque no se, lo siento, se puede enchufar a la pared, al coche, tiene un puerto usb y pantalla lcd, la corriente de carga es de 4.2v y 300-400mA, el caso es que la bateria original de inew me a llegado a durar casi 2 dias cargandola con este cargador y el descenso al 80% normal como en cualquier movil, ahora la bateria original me dura mas que la modificada del THL, la original coge mas voltage que la del THL, la de THL me dura mas si la cargo con el movil que la original, pero la original duran bastante mas que la del THL si la cargo con el cargador externo, al principio la original no duraba tanto pero a las 3 cargas con este cargador me a dado esta sorpresa, por cierto el cargador me a costado 3,95 euros asi que yo creo que merece mucho la pena, un saludo compis
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
javiernamas javiernamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
Hola amigos, se que se a dicho ya antes pero yo por confirmar y hablar de mi experiencia, el echo es que me e comprado un cargador de bateria externo en los chinos de barrio, no os pongo fotos porque no se, lo siento, se puede enchufar a la pared, al coche, tiene un puerto usb y pantalla lcd, la corriente de carga es de 4.2v y 300-400mA, el caso es que la bateria original de inew me a llegado a durar casi 2 dias cargandola con este cargador y el descenso al 80% normal como en cualquier movil, ahora la bateria original me dura mas que la modificada del THL, la original coge mas voltage que la del THL, la de THL me dura mas si la cargo con el movil que la original, pero la original duran bastante mas que la del THL si la cargo con el cargador externo, al principio la original no duraba tanto pero a las 3 cargas con este cargador me a dado esta sorpresa, por cierto el cargador me a costado 3,95 euros asi que yo creo que merece mucho la pena, un saludo compis
Interesante eso q dices, intenta que alguien te suba alguna foto o pon marca y modelo de ese cargador. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tengais problemas con la aplicacion de youtube (el video se visualiza con tirones) desinstalar vuestra aplicacione de youtube e instalar la del link que os pongo a continuacion, yo la estoy usando y funciona muy bien sin tirones, tiene la opcion para descarga video pero yo la e probado y no me a funcionado.
http://www.androidapkgratis.com/2013...roid-full.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
Para los que tengais problemas con la aplicacion de youtube (el video se visualiza con tirones) desinstalar vuestra aplicacione de youtube e instalar la del link que os pongo a continuacion, yo la estoy usando y funciona muy bien sin tirones, tiene la opcion para descarga video pero yo la e probado y no me a funcionado.
http://www.androidapkgratis.com/2013...roid-full.html
Gracias compi, funciona muy bien esta app de youtube, a mi si me ha dejado descargar algunos videos, si a ti no te ha dejado es posible que sea por que es un video protegido de esos de vevo, pero en los que da error, si deja descargar el audio mp3. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Voy a aliviar la tension...
ALEEEEEEEEETIIIIIIIIII
Mirad el monstruo que me mandan por emilio de to2c donde compre el mio .
http://www.to2c.com/kingzone-k15-5-i...-dual-sim.html
Estoy pensando vender mi v3 y pillar este...
parece ser que es la copia del huawei ascend p6, os dejo un video y el enlace de una pagina donde hablan un poco de el, buena pinta tiene jeje

http://gizchina.es/2013/12/03/el-hua...e-lo-esperado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, gente con V3. Yo quería preguntaros si sabéis dónde puedo comprar una pantalla para mi Inew v3. Se me cayó y una pequeña rajita derivó en una más grande que cruza la pantalla a lo ancho. Como consecuencia la función táctil no va, es decir, me quedé sin teléfono. Así que si sabéis dónde puedo conseguir una y, de camino, algún tutorial para cambiarla yo mismo. Gracias de antemano y gracias por todas las aportaciones que hacéis sobre este smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
edufex edufex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ SAMSUNG
 Cita: Originalmente Escrito por al75 Ver Mensaje
Hola, gente con V3. Yo quería preguntaros si sabéis dónde puedo comprar una pantalla para mi Inew v3. Se me cayó y una pequeña rajita derivó en una más grande que cruza la pantalla a lo ancho. Como consecuencia la función táctil no va, es decir, me quedé sin teléfono. Así que si sabéis dónde puedo conseguir una y, de camino, algún tutorial para cambiarla yo mismo. Gracias de antemano y gracias por todas las aportaciones que hacéis sobre este smartphone.
Aqui

http://www.antelife.com/original-lcd...r-inew-v3.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 08:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, Edufex, por tu información. Te lo agradezco. Ahora voy a ver si encuentro algún video-tutorial o instrucciones para quitar la pantalla rota y poner la nueva, aunque me parece que esto no va a ser tan sencillo, pero bueno, poquito a poco. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por al75 Ver Mensaje
Muchas gracias, Edufex, por tu información. Te lo agradezco. Ahora voy a ver si encuentro algún video-tutorial o instrucciones para quitar la pantalla rota y poner la nueva, aunque me parece que esto no va a ser tan sencillo, pero bueno, poquito a poco. Muchas gracias de nuevo
Lo mas cercano a el tuto que buscas es esto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819028
Al menos que yo haya visto. Espero te sirva.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/14, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias viktor_garcia por tu ayuda. Ya es bastante más de lo que yo he visto. Voy a echarle un vistazo detenidamente a ver qué consigo. Cuando lo haga, y si hay éxito, subiré mi experiencia y los pasos a dar por si le pasa a otros. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 16:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /