ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/08, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
muchas gracias por la ROM Lando. la estoy probando y me va bastante bien. Sólo que todavía no me he habitudado a ella y necesitaré un tiempo para acostubrarme pero en cuanto a velocidad, va de cine, y es lo que quería.

De todas formas, a ver si podeis ayudarme con esto.
En la ventana inicio, donde aparece la hora, las llamadas y la agenda; al pulsar sobre la agenda se abre la que trae por defecto la diamond. con la ROM que tenía antes, Vauss3.1, la configuré para que se abriera el Thumbcal.
¿Podría hacerlo también con esta nueva ROM? Es que no me acuerdo como lo configuré antes. Os lo agradecería mucho.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/08, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias por subir las capturas de pantalla.

Esta semana estaré bastante liado ya que tengo mucho curro. Seguiré los comentarios de la comunidad y si siguen siendo tan buenos como hasta ahora no hay dudas de que para el sabado que viene cuando tenga un momento flasheo!

Mil gracias por la ROM!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

lando ante todo felicitarte por la rom que por lo que e podido ver en las capturas esta super bien y los comentarios ni que decir tiene! jeje. un favor... puedes poner el enlace de la descarga de la rom es que la quiero instalar y toquetear cuanto antes GRACIAS y felicidades una vez mas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
lando ante todo felicitarte por la rom que por lo que e podido ver en las capturas esta super bien y los comentarios ni que decir tiene! jeje. un favor... puedes poner el enlace de la descarga de la rom es que la quiero instalar y toquetear cuanto antes GRACIAS y felicidades una vez mas

en la primera pagina pusieron los enlaces

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=436241
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Probada desde el primer dia y funciona perfectamente, con un diseño diferente y bonito, rápida...
Que más se puede pedir?
Gracias Lando!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Probada desde el primer dia y funciona perfectamente, con un diseño diferente y bonito, rápida...
Que más se puede pedir?
Gracias Lando!!
gracias a ti amigo!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
corsario0 corsario0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S

Lando se podria extraer el calendario para poder instalarlo en una VODAFONE a la que no le puedo cambiar la ROM.

Muchas gracias por vuestra gran labor , trabajo y dedicación a los demás.
Viejo 28/10/08, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

Parece que tiene buena pinta pero perdonad mi torpeza, ¿donde me la puedo descargar?, porque en la seccion descargas no está.

salu2! y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por _FrAnK_ Ver Mensaje
Parece que tiene buena pinta pero perdonad mi torpeza, ¿donde me la puedo descargar?, porque en la seccion descargas no está.

salu2! y gracias!!!

si es que... tresp ost mas arriba tienes el enlace y en el primer post tienes el enlace!!!!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=24

jijijijijij

Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro

lando sabes como hacer para que funcione la ultima version del galarm en tu rom, es la unica aplicacion que no me tira, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
devilraid666 devilraid666 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

Me encanta la rom para mi esteticamente es fantastica, los iconos se ven de maravilla y va muy fluida. Lo unico que no me gusta es el reloj que me gusta mas el de la diamond de fabrica. Tengo alguna manera de mantener todo lo que has puesto menso el reloj?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por devilraid666 Ver Mensaje
Hola,

Me encanta la rom para mi esteticamente es fantastica, los iconos se ven de maravilla y va muy fluida. Lo unico que no me gusta es el reloj que me gusta mas el de la diamond de fabrica. Tengo alguna manera de mantener todo lo que has puesto menso el reloj?

Gracias
eso lo tienes en el post de donde has bajado la rom abajo de ese post hay un cab que pone el reloj como el original.....

tenemos que leer un pokito eh? no puede ser esto
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Lando Ver Mensaje
si es que... tresp ost mas arriba tienes el enlace y en el primer post tienes el enlace!!!!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=24

jijijijijij

Arggg, gracias!!!
Una de ojos, para el caballero!!! DD
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
eso lo tienes en el post de donde has bajado la rom abajo de ese post hay un cab que pone el reloj como el original.....

tenemos que leer un pokito eh? no puede ser esto
Macho, la ROM, como diría mi amigo (que mas quisiera) Briattore, ¡¡Fantastico Lando, Fantastico!!.

EN fin, peloteos a parte, majete, me he registrado en xda (y en no se cuantos sitios más) para bajar el archivo y no hay manera (que no me mandan la confirmación y esas cosas). No lo tienes mas accesible???.

Un abrazoooo.
Viejo 29/10/08, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Macho, la ROM, como diría mi amigo (que mas quisiera) Briattore, ¡¡Fantastico Lando, Fantastico!!.

EN fin, peloteos a parte, majete, me he registrado en xda (y en no se cuantos sitios más) para bajar el archivo y no hay manera (que no me mandan la confirmación y esas cosas). No lo tienes mas accesible???.

Un abrazoooo.
Pues habia un enlace hasta hace poco que iva directo que lo puso alguien :S

supongo que no se puede poner ese enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=436241

ahi esta el enlace para bajar
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Lando, no me he explicado bien. Quiero decir que no puedo bajar el archivo ese para cambiar el reloj al original porquue me dice que no he activado la cuenta de usuario de xda (me registre hace 2 días y no he recibido el mail).

Pues eso, que no me lo puedo bajar. Mi pregunta era que si sabias algun sitio para bajarlo mas accesible.

Na mas era eso.

Por cierto, tu ROM, genial (aparte de lo ya dicho).

Un saludete,
Viejo 30/10/08, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

Hola amigo! me alegra saber que te encanta la rom.

te voy a responder a los FALLOS mas o menos con lo que pueda jejeje.

- Editar un contacto favorito no lo he conseguido.

No me queda muy claro lo de contacto favorito, podrias explicarme a que te refieres?

- A veces no responde el explorador o a la hora de abrir aplicaciones, se soluciona con volver a pulsar pero no se el porque de esto.

Que aplicaciones? de momento no he tenido problemas, quizas sea por la presion en que lo pulsas?

- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compañia de telefono sale ese mensaje, haced la prueba.

Esto es debido al theme que tiene el manila, el del SPRINT THEME

Al hilo de esto ultimo que comentais, me gustaria aportar un granito de arena que he descubierto y quizas sirva para solucionar el problema, de esto se bien poco la verdad, pero me di cuenta de un detalle es el siguiente:

Si no tocamos nada no ocurre nada y todo va de maravillas pero si vamos al Diamond TF3D Config y en appearance / language que por defecto viene en blanco colocamos Spanish se nos jodio el invento, a raiz de hacer eso es cuando comienza a salir esos fallos, es decir que puede esto significar que el error este en la traduccion que se hizo con ese programa al Español que provoca ese fallo, podeis probar a ponerlo en Español y luego meteros en el calendario y vereis como aparece el nombre del mes, sin embargo si luego ponemos English y vamos al mismo sitio vemos que hay cosas en Ingles y otras en Español como el calendario que veremos el mes correctamente.

En conclusion sino tocamos nada de idiomas y lo dejamos en blanco no ocurrira esos errores de id_algo.

Sinceramente no se si estare en lo cierto o no espero haber ayudado en algo.

un saludo y gracias por la rom es sencillamente fantastica.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Bueno para la gente que pide un sitio donde se ponga los pros y contras del las ROM voy a poner este post pero ya aviso es un copy paste un poco modificado de los hilos que ido leyendo, si los moderadores no lo ven necesario pues que borren el post.

ROM LANDO Diamond v6.1.1.2

PROS:

Después de varias horas probando esta ROM, mis conclusiones son:

- Limpia, ordenada y siguiendo el diseño de iconos de Natxocc.
- Varias herramientas útiles y aplicaciones como las de Niax o Vauss
- Estable y rápida y fluida.
- Es una mezcla de lo mejor de todas, y por tanto es muy buena
- Mi calificación es muy alta y genial
- TF3D es una pasada
- Ejemplo de uso y duracion : hoy haciendo un uso normal (el habitual) : 4 o 5 llamadas de unos 10 minutos, visionado de imagenes, un par de canciones escuchadas y gestiones sims, un ratito con un editor fotografico y unos 3 mensajes, unos 10 minutos de revision de mails y actualizacion dos veces del weather; a las 22 horas tengo un 63% aun de bateria con bateria cargada desde anoche a las 1a.m. por lo que ha bajado unas ""19 HORAS"" a este paso puede durar dos dias.

CONTRAS:

- Editar un contacto favorito no lo he conseguido
- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compañia de telefono sale ese mensaje, (al parecer es cosa del Theme de manila y no fallo de la rom)
- El modo timbre siempre aparece como activado aunque se desactive, la solucion es pulsarlo y cuando vibra esta activado y si pulsas y no vibra es que esta desactivado.
- Parece ser que no funciona el SDConfig.txt
- 1 usuario comenta esto y si es cierto puede ser un problema ¿Con esta ROM pueden darse fallos de transferencia de archivos grandes entre la Diamond y el PC?... cualquier archivo de más de 400 MB que intento pasara la Diamond desde el Pc (Windows XP) me da error.... nisiquiera poniéndolo en modo de disco duro.
-Instalar el windows live messenger 10.6.0034.0800 (fixed) no funciona, a que puede ser debido?
-Encontrado un problema cuando se utiliza el Parrot en el coche. Si se recibe una llamada, no deja descolgar desde el parrot, se ha de descolgar desde la HTC diamond. (Parece ser que en la vauss v3.1 tambien ocurre lo mismo y es un problema de la opcion answekeys disabler)

Espero que os siva. Saludos.

Última edición por Doble-C Día 31/10/08 a las 03:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 07:43:08
Array

[xs_avatar]
motosi motosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias amigo, y donde se puede descargar. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/10/08, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ceballitos Ver Mensaje
[/b]

Al hilo de esto ultimo que comentais, me gustaria aportar un granito de arena que he descubierto y quizas sirva para solucionar el problema, de esto se bien poco la verdad, pero me di cuenta de un detalle es el siguiente:

Si no tocamos nada no ocurre nada y todo va de maravillas pero si vamos al Diamond TF3D Config y en appearance / language que por defecto viene en blanco colocamos Spanish se nos jodio el invento, a raiz de hacer eso es cuando comienza a salir esos fallos, es decir que puede esto significar que el error este en la traduccion que se hizo con ese programa al Español que provoca ese fallo, podeis probar a ponerlo en Español y luego meteros en el calendario y vereis como aparece el nombre del mes, sin embargo si luego ponemos English y vamos al mismo sitio vemos que hay cosas en Ingles y otras en Español como el calendario que veremos el mes correctamente.

En conclusion sino tocamos nada de idiomas y lo dejamos en blanco no ocurrira esos errores de id_algo.

Sinceramente no se si estare en lo cierto o no espero haber ayudado en algo.

un saludo y gracias por la rom es sencillamente fantastica.

correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /