|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de g+ pero aún no me actualiza gmail jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización de Gmail y Chrome, G+no lo tengo instalado en el teléfono. La verdad es que siempre me. Suelen tardar más de 1 semana desde que se anuncia y estas han sido casi inmediatas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que hay de cierto,
tuexperto.com: Revelados los nuevos botones de Android 4.4.3 KitKat. http://google.com/newsstand/s/CBIwvKPasho |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que hay de cierto,
tuexperto.com: Revelados los nuevos botones de Android 4.4.3 KitKat. http://google.com/newsstand/s/CBIwvKPasho ![]() Escribir por escribir
|
||||
|
||||
|
El único problema es que cualquiera se puede montar un blog y escribir en el.
Lo mejor que podéis hacer es ignorarlo, no darle al link para no darle visitas, o si ya habéis clickado ponerlo a la lista de "blogs baneados" para no cometer el error de que te engañen otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por algun lado, lei que estaban esperando a las marcas para que llegaran a kitkat..
Es curioso que hoy, han sacado para los sony, para algunos Lg, y por lo que leo, para el LG flex en españa.. Quiza no iban desencaminados esos comentarios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Avalancha de actualizaciones hace un rato. La que más llama la atención es la de GMail, no sé si me acaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mu gmail es la única que no me ha llegado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bah!
A ver que pasa!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más! Google+ se ha vuelto a actualizar.
Mañana saldremos de dudas si se actualiza el 23 o no.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|