|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bajé el kernel que no correspondía, bajé para el modelo d800 y el mio es el d805, según la página de xda para el mío debiese ser la misma del d802. Corríjanme si me equivoco porfis. Ahora lo estoy bajando, se instala la rom, luego se flaseha el kernel y listo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bajé el kernel que no correspondía, bajé para el modelo d800 y el mio es el d805, según la página de xda para el mío debiese ser la misma del d802. Corríjanme si me equivoco porfis. Ahora lo estoy bajando, se instala la rom, luego se flaseha el kernel y listo verdad?
![]() ![]() Como dijo un colega: CloudyFlex 2.3 + Dorimanx 4.8.1 = PERFECCIÓN ABSOLUTA ![]() Lo estoy probando y vuela, veremos como anda el consumo el dia de mañana. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ando con la stock y estoy con el ansia viva de flashear algo. Me gustaría mejorar la fluidez de la rom stock y está me gusta por la tematizacion en negro. Como ando con la duda de meter una aosp o está, por mantener un poco algunas funciones de LG, que tal es esta Rom en cuanto a fluidez del sistema? (Yo no to la stock un poco torpe al entrar en los cajones de aplicaciones, la verdad) gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ando con la stock y estoy con el ansia viva de flashear algo. Me gustaría mejorar la fluidez de la rom stock y está me gusta por la tematizacion en negro. Como ando con la duda de meter una aosp o está, por mantener un poco algunas funciones de LG, que tal es esta Rom en cuanto a fluidez del sistema? (Yo no to la stock un poco torpe al entrar en los cajones de aplicaciones, la verdad) gracias a todos de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, todas van más o menos igual de fluidez y brillo, casi siempre lo llevo manual.
Está tiene de bueno, temas negros, doble ventana para abrir apps q quieras en una pantalla, configuración de Navbar arrastrando a un rincón, buen consumo...... La cámara no hace falta meter el mod x'dabbed, ya viene dentro. Que más.......? Creo q es cuestión de ir probando, yo ahora llevo una semana con esta y no le quito el ojo a las otras cloudy ni a las Optimus
Última edición por kacarot Día 23/05/14 a las 08:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ademad te reiras de los que tienen la stock y esperan ansiosos lo que tienes tu hace meses... Como modo immersivo.. Multiventsna.. etc.. Etc.. Juas.. Juas
|
||||
|
||||
|
Y de fluidez que tal va al entrar en el cajón de apps y al hacer multitarea? Se nota el que tiene que aparece los iconos o va suelta? Si por algo me gustan las aosp(vengo de n5) es por la fluidez del sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio aportan mas funciones, mas batería, mejoras en fotografía y vídeo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como puedo poner ese widget de reloj en la pantalla de bloqueo?
O si conocen un widget que sea parecido... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Te refieres a esto? En pantalla, pantalla de bloqueo, oscilar pantalla. Pero no puedes cambiar fondo... Q yo sepa! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo pero no me gusta la pantalla de bloqueó estilo flex ocupo patron de desbloqueo lo que queria era solo el widget del reloj Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Llevo con esta rom unos dias y me tiene conquistado.. Mi pregunta es.. Cuantas rom cloudy existen? Cuales son? Y si no es asi... Cual os ha gustado mucho...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Llevo unos días con esta rom y me he fijado que cuando grabo en video a 1080 y 60 fps al reproducir el video no se ve bien, tengo que reproducirlo a cámara lenta. Os habéis fijado en esto? Sin embargo a 30 fps se reproduce bien. alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver al kernel original de la cludyflex 2.3 o de donde descargarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|