|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor...
Hola a todos, hace dos dias me descargue la nueva rom de Prometeus version 10 y la instale quedandose mi tlf en la pantalla de samsung y se reiniciaba saltando a recovery.
Mire en el foro y por lo visto era un fallo de la rom que ya esta solucionado. Al intentar solucionarlo yo, flasee otro Philz recovery con otra version por si fuera eso. Nada seguia igual. Le he metido varias versiones de philz recovery y me sigue pasando lo mismo. No puedo instalar ninguna rom de ningun cocinero ya que me dice (n) Instalation falled Alguien me puede ayudar? Que puedo hacer, ? Necesito movil para trabajar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no instalas una rom stock ???
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace dos dias me descargue la nueva rom de Prometeus version 10 y la instale quedandose mi tlf en la pantalla de samsung y se reiniciaba saltando a recovery.
Mire en el foro y por lo visto era un fallo de la rom que ya esta solucionado. Al intentar solucionarlo yo, flasee otro Philz recovery con otra version por si fuera eso. Nada seguia igual. Le he metido varias versiones de philz recovery y me sigue pasando lo mismo. No puedo instalar ninguna rom de ningun cocinero ya que me dice (n) Instalation falled Alguien me puede ayudar? Que puedo hacer, ? Necesito movil para trabajar Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mire en el foro y por lo visto era un fallo de la rom que ya esta solucionado. Al intentar solucionarlo yo, flasee otro Philz recovery con otra version por si fuera eso. Nada seguia igual. Le he metido varias versiones de philz recovery y me sigue pasando lo mismo. No puedo instalar ninguna rom de ningun cocinero ya que me dice (n) Instalation falled Alguien me puede ayudar? Que puedo hacer, ? Necesito movil para trabajar Gracias ![]() abres odin y lo phones en PDA SIN marcar reparticion le das a start y vuala ¡¡¡¡ un saludo compi ya comentaras¡¡ aqui lo tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
Última edición por botencio Día 23/05/14 a las 00:57:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mire en el foro y por lo visto era un fallo de la rom que ya esta solucionado. Al intentar solucionarlo yo, flasee otro Philz recovery con otra version por si fuera eso. Nada seguia igual. Le he metido varias versiones de philz recovery y me sigue pasando lo mismo. No puedo instalar ninguna rom de ningun cocinero ya que me dice (n) Instalation falled Alguien me puede ayudar? Que puedo hacer, ? Necesito movil para trabajar Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706844 bajate la rom, Bloatware v1.4 GAPPS v1.2 PASALO TODO A LA SD. paso 1. metete en recoery, y dale a wipe data y factory reset, dentro hay una opcion llamada NEW ROM, le das, eso te hara todos los wipes (system,etc....) pero no te borra ni la sd , ni la memoria interna. paso 2, instala en este orden ROM, luego vuelve a recovery (no markes la opcion restar device) , instala el bloatware (elije lo ke kieras) , vuelve al recovery e instala las GAPPS... ahora si le puedes dar a restar device, te arrancara, esperas unos minutos a que te salga para poner el pin, configuras el idioma, pero NO CONFIGURES, CUENTA,ETC.... dejala unos 5min reposar. Ahora reincia en recovery , haz WIPE CACHE Y WIPE DAVKIT y REINICIA , cuando arranke , configura todo cuenta ydemas y listo. ya diras. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, el problema que tengo es que no me deja instalar ninguna rom.
le doy a instalar desde la tarjeta de memoria y siempre cancela la instalacion me dice (n) instalation falled |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no tratas de hacer formats en revovery advanced/mount and storage y luego reinicias en modo download y le flasheas una stock, sales de ese bucle de reinicios y empiezas de cero..?
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el recovery que usas cual es, Botencio te dijo uno estable el 6.30.5 de Philz.
Yo lo que haria si lo que quires es meter una custom, es, pasar un srcipt de limieza que te formateara el sd interna, teniendo en la externa la rom que quieras meter, ya que ese script te deja el movil limpio al formatear la interna. Nada mas terminar de pasar el script flasheas la rom desde el recovery sin necesidad de wipes o formats, y listo. Pasate por el segundo post del hilo de la NEXT Blue ROM y en el apartado instalacion leete el seguno metodo de instalacion que es con el script que te comento. Si con esto no se soluciona, la mejor opcion seria meter por Odin una stock con su pit de reparticion. Si al final te decides por este segundo paso (STOCK por ODIN) y no sabes de donde sacar la rom de 4 archivos y el pit , me envias un privado y te lo facilito. Un saludo, elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/05/14 a las 01:19:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=botencio;13786241]después de eso ponlo en recovery e instala del enlace que te he puesto el philz que es flasheado por recovery (lo descargas y lo metes en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono) el que pone estable, después me tele la rom que quieras que seguro la coge
un saludo[/qu Compañero muchas gracias. aqui te saluda un Paraca curso 548
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=odyee39;13786323]
después de eso ponlo en recovery e instala del enlace que te he puesto el philz que es flasheado por recovery (lo descargas y lo metes en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono) el que pone estable, después me tele la rom que quieras que seguro la coge
un saludo[/qu Compañero muchas gracias. aqui te saluda un Paraca curso 548 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que va, me sigue sin funcionar, he puesto philz 6.30 y me sigue sin dejar instalar
me dice (n) instalacion aborted no se que hacer ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe con otra sd y nada, me aborta la instalacion.
tengo en la sd tambien el philz y me lo instala bien y el limpiador de kernel tambien pero le meta la rom que sea me dice que instlation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas las rom directo desde el mobile o las copias a la sd desde el pc?
|
||||
|
||||
|
la bajo desde el pc y la paso a la sd
El problema que tengo es que no me deja flasear ninguna rom, ni la tuya ni ninguna le doy a instalar y me dice instalation aborted (n) el otro dia cuando baje tu rom la cual dices q esrtaba dañada me la dejaba instalar pero el movil se quedaba en la pantalla de samsung y se reiniciaba saltando otra vez al recovery como no me iba estuve trasteando la phillz recovery y no se si habre desconfigurado algo que ahora me da ese fallo, pero es solo en las rom porque si flaseo el limpiador de kernel o el philz recovery si me deja hacerlo no se de que podra ser porque es una putada al no poder instalar ninguna rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
la bajo desde el pc y la paso a la sd
El problema que tengo es que no me deja flasear ninguna rom, ni la tuya ni ninguna le doy a instalar y me dice instalation aborted (n) el otro dia cuando baje tu rom la cual dices q esrtaba dañada me la dejaba instalar pero el movil se quedaba en la pantalla de samsung y se reiniciaba saltando otra vez al recovery como no me iba estuve trasteando la phillz recovery y no se si habre desconfigurado algo que ahora me da ese fallo, pero es solo en las rom porque si flaseo el limpiador de kernel o el philz recovery si me deja hacerlo no se de que podra ser porque es una putada al no poder instalar ninguna rom cocinada ![]() 1 bajala desde el mobile y flasheala 2 mete una rom por odin oficial as root mete recovery y mete una custom rom sea la mia o la de otro compañero
|
||||
|
||||
|
hola amigo buenas noches,
1 por el movil no me la puedo bajar porque no me arranca. 2 Le he metido la rom ultima oficial libre que hay por odin, la he roteado, le he metido el recovery y sigue sin dejarme instalar ninguna rom , ni tuya ni de ningun otro cocinero, le he echo todos los full posibles, formateado tarjetas, y nada, me sigue abortando la instalacion. (n) instalacion aborted. y ahi se queda. no se que coño hacer ya .... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||