|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom del Team Force
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado 0.51 en la miui 4.1.5 con luzactiveq y deadline, se nota una mayor fluidez en el terminal a la hora de moverte por el telefono tanto como en juegos, antes tenia algunas pequeños lags que han desaparecido, si alguien tiene miui y esta probando el kernel y en esta rom que comente sus resultados y su configuracion, saludos y gran curro señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa curiosa y hoy también.
Esta mañana me despierto, había cargado eñ móvil y estaba al 100% de batería. Hasta ahí normal. Luego lo reinicio para poder usar el wifi (siempre tengo que hacerlo, si no, no conecta ni a tiros) y al reiniciarlo me baja al 40% de batería. Pero esto que es? Tengo el wakelock activado (porque se me bloqueaba) y sl superkernel. Sospecho que será el wakelock, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo? Vaya mierda de móvil, de verdad, a ver si para después de verano me compro otro... PD: Lo he conectado a la corriente y a los 15 minutos ha vuelto al 100%... qué es lo que pasa? Seguiré testeando, con este kernel y el stock, y con y sin el wakelock para ir descartando... pero jiayu se ha lucido con este móvil.
Última edición por El_Pablo Día 17/05/14 a las 13:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que te va a pasar con cualquier móvil ;), al menos a mí me ha pasado con un par y a mi hermano, que tiene un S2 le pasa también.
No sé si es el propio Android pero en los reinicios puede pasar que pegue (no siempre) bajones de porcentajes de batería... una vez reiniciado, con el paso del tiempo, o suele subir un poco, o suele "estancarse" hasta que realmente tenga ese porcentaje. Esto es más notable si el móvil no está 100% cargado. De todos modos, puedes probar a hacer una calibración de batería: https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration a ver si es eso ;) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso por primera vez al reiniciar el movil, nada mas instalar el kernel, y tambien tengo el wakelock, pero lo vuelves a reiniciar o te esperas a que se descarge y cargas a tope, y se le quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me queda batería, pero ya he superado recórd
, decir que es el uso que le suelo dar a mi móvil: medio-bajo, algunas consultas por internet, unos 20 whatsapps diarios y un par de llamadas diarias.Mi récord lo obtuve con Canvas en 3 días y casi 20 horas. Ahora tengo: - Kernel 0.51 - Gobernador: Pegasusq - Planificador: Row - ROM: Me! 2 Y dándole prácticamente el mismo uso tengo, actualmente, este consumo: ![]() De pantalla tengo unas 3 horas y 15 minutos, supongo que llegaré a las 4 horas pero, teniendo en cuenta que llevo 4 días (que aunque no le diera uso chupa batería :P) me puedo dar más que satisfecho . Ni qué decir que el rendimiento es muy fluido (creo que más fluido que cuando la usaba sin tener el kernel) así que muy contento ![]() Si acaso, erfae (te lo digo por ser tu ROM :P ) he notado que, al reiniciar el móvil, se me quita el tono por defecto (algo curioso ya que tengo un tono específico para mi novia y ese sí lo mantiene ), cada vez que reinicio tengo que establecer mi tono personalizado (siempre se pone el que se titula 'Dream').Por lo demás, perfecto .saludos! y gracias peña! |
|
|
||||
|
||||
|
estaba aburrido ..
Antutu 17001 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la MIU v5, parece que va algo mas fluido, peor no va, por lo que no hay problema en meterla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que son partes independientes, no le veo mucho sentido. ¿Qué más da flashearlo independientemente o integrado en la Rom? (Que ignoro si se puede hacer).
|
||||
|
||||
|
Las próximas roms llevarán el nuevo kernel...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si es así me esperaré y de paso que le cambio la ROM que seguro no me defrauda le cambiaré el Kernel también, es lo que tiene tener miedo de joder las cosas, y mira que no he tenido casi ningún problema nunca, pero bueno puedo esperar un poquito más. Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por este móvil, la verdad que más allá del precio el ver la actividad de este foro en el tema de ROMS fue primordial para decantarme por este télefono. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que la bateria se gestiona bastante bien??? no creeis .. hoy mas de 4 horas oyendo musica y esto es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
yes .. sir .. con el wifi puesto por casa.. las dos tarjetas y el blth en el coche pero ha sido poco y algo de llamadas como unos 70 minutos .. .. nos'ta mal ehhh .. yo tambien he estado pensando .. lo habia conectado al portatil pero no lo tengo sin bateria desde el sabado o sea que imposibol .. ..
y aun le queda 9% y no meto en deep sleep o como se ponga .. duerme encendido.. un gran trabajo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
patxxx, puedes indicar la ROM/Governor/IO Scheduler que usas?? Yo de momento he probado Canvas y Me!, y me quedo con Me! (entre otras cosas no sé por qué en Canvas no me funciona el Spotify :S). Pero quiero seguir indagando con otras ROMs a ver cuál compagina mejor con este kernel
![]() saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||