|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICONOS] Coleccion GLASKART (4300+)
Aqui os dejo un rar con una coleccion de los bonitos iconos GlasKart. Hay unos 4300 iconos, asique seguro que estan los iconos de todas vuestras aplicaciones
![]() Me parecen unos iconos bastante sencillos y bonitos y al ser medio transparentes dan juego para casi cualquier fondo os dejo unas capturas para que los veais. Que los disfruteis. DESCARGA: http://www.megafileupload.com/en/fil...Icons-rar.html
Última edición por rastafary Día 30/09/10 a las 00:38:02. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Sabes, si se puede poner etiqueta en los iconos y como. Sera con un programa de esos de hacer iconos ???? Me podrias recomendar como y con cual
|
||||
|
||||
|
Me encantan, muchas gracias !
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que tenga etiqueta, cualquier icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me diseño los mios propios con el Photoshop o los bajo de aqui buscando por categoría te salen miles!! |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que al poner algun icono que no tenga etiqueta, aparecera automaticamente y con el tipo de letra indicado.
Pero y si se quiere cambiar el titulo, sera con el photoshop, no habra alguno mas sencillito Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, como se hace para ponerlo? porque solo hay imagenes png
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El LauncherPro tiene la opción de quitar las etiquetas a los iconos, supongo que el ADW Launcher tb, será por eso..
Yo me diseño los mios propios con el Photoshop o los bajo de aqui buscando por categoría te salen miles!! ![]() Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos no se "instalan"... necesitas de alguna apli para hacer accesos directos personalizados como "shortercut" o "bettercut"
o usar un launcher que permita hacer la misma operacion, como puede ser launcherpro, que es el que uso yo por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
El programa desktop visualizer hace lo que pedis. http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=399 por aqui está.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es justo lo que necesitava
Última edición por albertitobcn Día 20/01/11 a las 18:32:46. |
![]() |
Estás aquí
|