Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
davemustainee davemustainee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

android 4.4 no me deja copias datos a la memoria externa

Actualice a 4.4 pero ahora cuando trato de pasar datos de la memoria interna a la externa me pone "fallo al intentar copiar" cuando lo hago con el es explorer, y no puedo seleccionar la externa como ruta para descargar me pone que por politicas de android cuando uso el UC browser, ya intente con mas app de exploracion de domunetos pero con ninguna puedo pasar los datos a la externa, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por davemustainee Ver Mensaje
Actualice a 4.4 pero ahora cuando trato de pasar datos de la memoria interna a la externa me pone "fallo al intentar copiar" cuando lo hago con el es explorer, y no puedo seleccionar la externa como ruta para descargar me pone que por politicas de android cuando uso el UC browser, ya intente con mas app de exploracion de domunetos pero con ninguna puedo pasar los datos a la externa, a alguien mas le pasa?
Ohh.. Creo con KitKat no se puede (ojo creo), solo como tarjeta multimedia se puede usar pero hay una app que soluciona ese problema se llama Sdfix pero es necesario ser root.

Última edición por gonzaaloj Día 23/05/14 a las 00:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Yo estoy experimentado mucho lag en este segundo día ayer todo bien, la batería creo sigue igual a mi ver, insisto 4.2 sigue siendo mejor en eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 15:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /