|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno como buen madrugador ya la tengo funcionando de momento ok, istalada i personaliza ya, pero echo en falta el wheater del tiempo... a buscarlo toca, pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo funcionando yo tambien y de momento todo ok.Buen trabajo Carlos.Que grande eres
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al dios CML, por su paciencia y el tiempo que se ha tomado para regalarnos ésta ro que seguro es espectacular, yo la estoy bajando ahora y tengo el boston cargando ya que de quedarme enganchado leyendo los post me olvidé de cargarlo, luego comento. De nuevo gracias dios CML por el maná que nos has enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
25mb que asco coño en casa ya la tendria puesta jejeje
1pregunta ¿hay alguna forma de ponerla desde el recovery? Sent From My ¿CMLboston? mis ganas jajaja Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado parda!!!!!.
Despues de instalar me sale "Reflash finished. Task 2of 3, download Image (QC,OEM,AMSS,APPBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_CLOSE_TIMEOUT (0xF647)" Se reinicia el movil pero se queda en booting recovery. lo he reiniciado varias veces y no pasa de ahi, tambien he intentado volver a ponerle al RUT y no lo reconoce, joe q miedo!!! ya no se que hacer Ayuda por favor!!! ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent From My ¿CMLboston? mis ganas jajaja Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
|
||||
|
||||
|
The language support is the one that came with the official Optimus rom, we cannot add any other language because it requires to be compiled and we don't have the sources. You may try to download localeswitch from market (free) and see if you can get your language, but it won't be for the whole system, only the applications that support locale.
|
|
||||
|
||||
|
grande carlos, el nombre del modelo en ajustes ya no es orange boston, ahora es cmlboston! esa me ha gustado. ladrillazo en los dientes pa orange!
gracias campeon Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien conteste a mi pregunta porfavor Sent From My ¿CMLboston? mis ganas jajaja Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres un crack, ya esta bajada y puesta en mi Boston todo va a las mil maravillas, sigue así que eres el mejor.
Los de Orange que se queden con su actualización que ya no le queremos para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.
Cuando sale el error: Error Code: 0xf642 Message: Task 2 of 3, Download Image (QC,OEM,AMSS,APPSBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_Write32_TIMEOUT (0xF642) Es que el Sistema Operativo (normalmente versiones superiores a Windows XP) no han instaldao correctamente los drivers del móvil que por cierto son 5 y son bastante difíciles de instalar en los sistemas mencionados (Windows Vista y 7 igual en que versión sean). Lo otro es que desafortunadamente se me cayó el móvil desde 1,80 metros y la pantalla se quebró pero aún así sigue funcionando. Si alguien sabe de alguna solución le pido que me ayude.
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y va perfecto, esque CML es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche !!!!!!!
Funciona todo a la perfección de primera y reconoció perfectamente todas las aplicaciones que tenia instaladas en la sdcar. Actualización sin dramas. La fluidez con que se mueve es alucinante !! Excelente también la animación, srg, Felicitaciones a CML, srg, y todos los colaboradores. Muchísimas gracias !!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el App2SD me da problemas, cada vez que lo activo se me reinicia en el splash continuamente... Hago wipe para quitarlo y todo bien otra vez... Pero nada, vuelvo a ponerlo y se reinicia... Alguna idea por ahi de que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|