|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.shine.sk/LG El q marco Soporta konokcode ![]() Saludos Los kernel siempre flasear y listo! Luego durante el primer ciclo de descarga, haz unos 4 o 5 reinicios, le van bien para asentar el kernel. Última edición por kacarot Día 22/05/14 a las 23:07:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva vercion del kernel?? en tu imagen se ve la 4.8
|
||||
|
||||
|
Una opción que he descubierto de esta rom y me encanta es que estando en cualquier aplicación.. O menu.. O lo que sea y quieres bloquear la pantalla no es necesario darle al botón si no lo tienes en la mano o salirte al menú principal y darle doble toque.. Solo con deslizar el dedo sobre el navbar se bloquea solo.. Me gusta!!.,
Alguien mas sabe algun truquillo mas?!
|
||||
|
||||
|
Una opción que he descubierto de esta rom y me encanta es que estando en cualquier aplicación.. O menu.. O lo que sea y quieres bloquear la pantalla no es necesario darle al botón si no lo tienes en la mano o salirte al menú principal y darle doble toque.. Solo con deslizar el dedo sobre el navbar se bloquea solo.. Me gusta!!.,
Alguien mas sabe algun truquillo mas?! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo, esa opción de bloquear deslizando en el navbar es una función de dorimanx...tienes ese kernel xsiacaso
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cndta0809;13786342]si mal no recuerdo, esa opción de bloquear deslizando en el navbar es una función de dorimanx...tienes ese kernel xsiacaso[/QUOTE
Correcto lo trae el kernel dorimanx...y viene activo por defecto. Si no estoy mal es la opcion q marco en la imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo configurado el G2Xposed para tener el botón multitarea y ya no puedo acceder a la multitarea apretando el botón atrás...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al splitview, se soluciona en el G2 Xposed en accion de pulsacion larga en los botones y seleccionas splitview
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC:
Kernel Dorimanx v4.7 & CloudyFlex 2.3: PERFECCIÓN ABSOLUTA. Ya, pueden proseguir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=than28;13786352]De que sirve apagarlo de esa manera ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el kernel Dorimanx v4.8.1 y no me arranca el móvil, me aparece arriba en la pnatalla con letras pequeñas "fastboot mode started" y no hace nada. Ayuda please
|