Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/05/14, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
@bichoazul gracias por el chivatazo, ya la estoy probando, a mi de momento tambien me casca el tema del play store. He intalado casi todas las gapps menos hangouts y google+ y googles.... todas funcionan de maravilla menos el play store que casca al entrar...

De momento puedo decir que me encanta esta miui, no hay ni una puta pantalla negra, me encanta...

Ademas tanto la rom como el tipo de fuente de letra que le han puesto aun realza mas la pantalla retina, porque si ya se veian bien los textos en kk y retina, ahora con esta MIUI todavia se ven mejores los textos, ya que la fuente que lleva la rom es muy acertada...

Tienes razon que aguantare la tablet mas tiempo de lo que pensaba!!!!

Mañana investigaré mas sobre el tema play...

Dr.Pedvar compi, ya te digo que tendras que pasarte a la retina .

La verdad es que me he quedado patidifuso al ver una rom miui para la ifive mini3, me he cagao vivo!!!!

Señores, xiaomi no pierde el tiempo, adaptando su miui a otros aparatos que no sean los suyos, otra cosa es que la "porten" algun desarrollador... con esto que quiero decir, que si se han fijado en la ifive sera por algo y le da un plus a esta tablet.

Tito Merckado, esta miui te gustaria un huevo!!!! tu que eres un poco manzanista .

Estaria bien que sacaran una miui para la choni!!!!!.

Bueno aunque de momento es una beta, va muy bien. A ver como evoluciona el tema...

Y como dice el Sr.bichoazul, aguantaremos la mini3 una temporadita, ya que ahora tengo material nuevo para trastear, ya que ultimamente ya estaba un poco aburrido, de hecho hacia una semana que no tocaba la ifive... aparte de por problemas personales serios que estoy teniendo...
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/05/14, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
@bichoazul gracias por el chivatazo, ya la estoy probando, a mi de momento tambien me casca el tema del play store. He intalado casi todas las gapps menos hangouts y google+ y googles.... todas funcionan de maravilla menos el play store que casca al entrar...

De momento puedo decir que me encanta esta miui, no hay ni una puta pantalla negra, me encanta...

Ademas tanto la rom como el tipo de fuente de letra que le han puesto aun realza mas la pantalla retina, porque si ya se veian bien los textos en kk y retina, ahora con esta MIUI todavia se ven mejores los textos, ya que la fuente que lleva la rom es muy acertada...

Tienes razon que aguantare la tablet mas tiempo de lo que pensaba!!!!

Mañana investigaré mas sobre el tema play...

Dr.Pedvar compi, ya te digo que tendras que pasarte a la retina .

La verdad es que me he quedado patidifuso al ver una rom miui para la ifive mini3, me he cagao vivo!!!!

Señores, xiaomi no pierde el tiempo, adaptando su miui a otros aparatos que no sean los suyos, otra cosa es que la "porten" algun desarrollador... con esto que quiero decir, que si se han fijado en la ifive sera por algo y le da un plus a esta tablet.

Tito Merckado, esta miui te gustaria un huevo!!!! tu que eres un poco manzanista .

Estaria bien que sacaran una miui para la choni!!!!!.

Bueno aunque de momento es una beta, va muy bien. A ver como evoluciona el tema...

Y como dice el Sr.bichoazul, aguantaremos la mini3 una temporadita, ya que ahora tengo material nuevo para trastear, ya que ultimamente ya estaba un poco aburrido, de hecho hacia una semana que no tocaba la ifive... aparte de por problemas personales serios que estoy teniendo...
Dios, dios, dios!!!!!! no tenia ni idea de miui... he de decir que me encanta... la estetica, los menus... pero he flipado con la suavidad de las transiciones entre menus y aplicaciones... la ifive mini3 ahora si que va fluida, fluida... mejor que con el oc... cybxxx ahora entiendo tu fijacion con miui... los de miui han optimizado deputamadre el firmware de la ifive...

He solucionado lo de las gapps... descargate estas y las instalas por recovery sin wipes... y listo...

http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013

ahora si que hemos triunfado cybxxx y es una beta...

merckado... cybxxx tiene razon te encantaria... es tu tipo totalmente...

pd: root y recovery por los procedimientos habituales... kingoroot, arctools... yo como recovery uso el TWRP... tb flasheado sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 19/05/14, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Dios, dios, dios!!!!!! no tenia ni idea de miui... he de decir que me encanta... la estetica, los menus... pero he flipado con la suavidad de las transiciones entre menus y aplicaciones... la ifive mini3 ahora si que va fluida, fluida... mejor que con el oc... cybxxx ahora entiendo tu fijacion con miui... los de miui han optimizado deputamadre el firmware de la ifive...

He solucionado lo de las gapps... descargate estas y las instalas por recovery sin wipes... y listo...

http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013

ahora si que hemos triunfado cybxxx y es una beta...

merckado... cybxxx tiene razon te encantaria... es tu tipo totalmente...

pd: root y recovery por los procedimientos habituales... kingoroot, arctools... yo como recovery uso el TWRP... tb flasheado sin problemas...





COMPAÑERO, HEMOS TRIUNFAO!!!!!!!!!!!!

Gracias pulpito por lo de las gapps, ahora lo pruebo!!!!

Ahora que abrieron los de xiaomi la veda con la rom miui para la nexus 2013, a ver si se animan ya sean ellos o desarrolladores independientes y nos sacan algo para la choni!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 19/05/14, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

Es que los jodíos de MIUI has "plagiado" descaradamente y sin vergüenza ninguna a iOS .
Yo personalmente me decanto siempre por tener todos los iconos de apps en un mismo escritorio y dentro de carpetas y subcarpetas, eso de tener mil pantallas con mil iconos sueltos me parece un atraso y en cuanto instales algunas apps te cambia la posición y te haces la picha un lío buscándolas.

A ver si los de MIUI hacen una versión para las chuwis (que es muy famosilla ), Aunque muy bien la tienen que hacer o yo no me muevo de la KK stock ni con un AK-47 apuntándome en el pecho.

Por cierto decir una vez más que la KK stock mejora el wifi y la batería cosa mala, más de 5h con wifi a tutiplen y brillo al max. Antes estaba por las 4 1/2h más o menos.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/05/14, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Buenos dias, solo contaros que ya tengo el MIUI V6 funcionando en mi Chuwi, aún está verde tengo que corregir muchas cosas pero puedo decir que va estupendo! No subo capturas por que es una de las cosas que no funciona , ya os contaré mas.

PD. Chúpate ésa iFive mini retina...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedvar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 22/05/14, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Tu operador: Movistar
Ostras pedvar, aun no me habia pasado a Kk y ahora, tendre q elegir entre la Miui y el kk !!

Cybxxx, q tienes q decir a eso ?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/05/14, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Ahora sí, ya tengo capturas!!!

Si logro que funcione un poquito mejor abriré un hilo solo para esto,, que por ahora es muy inestable y se cierran aplicaciones a cada rato
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-22-22-30-13.jpg (46.7 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-22-22-30-25.jpg (37.8 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-22-22-32-09.jpg (29.9 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-22-22-33-39.jpg (34.1 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedvar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #268  
Viejo 22/05/14, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

Quedo a la espera de ese depurado de rom
Gracias crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 01:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /