|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con vosotros. Si hubiese salido con el mismo tamaño que el G2 hubiese ido a por él de cabeza. Pero nada, me parece un ladrillo así que otro que se queda en la estacada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el esfuerzo de LG por hace cada vez pantallas más grandes en formatos más pequeños, esto solo lo hacen ellos y es la clave...yo voy a por el LG 3 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando lo tenga en la mano.... Os lo digo.... Por que por imagenes i numeros... No se.
Me refiero que cada mano es diferente hay gente mas alta o baja que otra.... No se cadauno tendra que probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a decepcionado un poco ya que pensaba que sería más pequeño pero como dice el refrán bicho grande se come al chico jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una maqueta casera y si que es un poco largo, pero parece que se sujeta mejor que mi note 2, también soy un poco manoplas
uploadfromtaptalk1400781896592.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice una maqueta casera y si que es un poco largo, pero parece que se sujeta mejor que mi note 2, también soy un poco manoplas
Archivo Adjunto 526932 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 526932 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 526932 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, viendo la funda oficial le veo un fallo gordo, bajo mi punto dde vista, que puede ser el vuestro o no.
Yo hubiera puesto la ventana mas centrada, ya que vas a manejar el movil a traves de el, pues que llegue bien el dedo!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es el tamaño ideal actualmente, ni mas porque ya se pasa aunque algo menos tampoco seria tan malo
|