|
|
|
Lo he recuperado co lg mobile.Ahora intentare hacerlo de nuevo pero despacito jjee GRACIAS a todos Buenas tardes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo configurado así, es solo indicativo, pero quizás los puntos más importantes es el perfil battery que no quita prestaciones en uso normal y alarga bastante las previosones de batería. Y el segundo punto la activivacion de la carga rápida de batería. Te dejo unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Y antes de salir no olvides validar los cambios con la pestaña "apply" Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mod Viper es otro Mod de sonido, puede que más completo... Es cuestión que vayas probando pero si eres un purista del sonido, el Viper seguro te dará más satisfacción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me debería salir con la instalación de la rom normal? Porque yo no la tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://goo.gl/XqrBE Aunque la encuentra en la Playstore, el Kernel custom debe de estar preparado para poder interactuar con la aplicación Stweaks. No te vale por supuesto con ningún Kernel stock, tampoco con el Kernel custom Bruce (el que trae el DSP manager). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno de nosotros usamos el móvil de manera diferente, y lo que irá mejor a uno no siempre será para otro igual... Estoy ahora mismo con el dorimanx y es probable que mañana vuelva al Kernel stock. ... Porque está mañana he tenido una congelación de pantalla y seguidamente un Fc.... Y eso no mola. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar hasta ahora, ni me planteo cambiar el kernel. El de stock va muy fino, y por ser el primer ciclo de batería (aún no lo he cargado) lo encuentro espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
![]() - Una excelentes alternativa de teclado - ![]() ![]() ![]() Descargalo AQUÍ Se instala cómo una aplicación normal (extensión .apk) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la cobertura me fluctúa una barbaridad, me pasa de una ralla al tope sin moverme del sitio. ¿Algún fix entre mensajes que no haya visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen alguna dificultad para descargar la rom desde el LINK original MEGA, con sólo avisar por aquí os mandaremos otro Link por MP (privado).
No se trata de abusar de ello porque son servidores de descargas limitadas y pasado un número concreto de descargas seguidas, bloquean el acceso. Pero como somos responsables y razonables, eso seguro no pasa.... Jejeeeje Saludos Última edición por aurelianobue Día 22/05/14 a las 23:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No pongais kernel dorimax 4.8, no enciende movil, se queda en fastfoot mode o algo asi, en una pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces tiene fallos de subirse u bajarse por la pantalla pero es el q mas me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
as flaseado el de tu modelo,esque ami ayer me paso lo mismo pero esque habia flaseado el d800 jejejeje
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior