LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Primeros pasos

Esta semana me llega mi G2 D802 de 16gb libre
Estoy leyendo hilos y veo que más o menos tengo que hacer lo mismo que hice con los Galaxy o el Nexus, pero hay demasiada información para digerir
He entendido que cuando lo encienda, me saltará la kitkat y lo actualizo (¿Y si no...?)
Luego lo rooteo con el tutorial
Luego le enchufo el recovery Philz (¿el más aconsejable?)
Y luego le pongo alguna rom cocinada (siempre me gustó paranoid, CM, y tal)
Pero mis dudas son:
- Que es eso de cambiar el modem kitkat? En qué momento del proceso se instala y cómo se hace? De dónde lo descargo?
- ¿Al poner una cocinada me cepillo la famosa ( y denostada) capa de personalización de LG? Supongo que se trata de esa barra de estado tan recargada que he visto y no sé que mas
Muchas gracias
(No me mandéis al buscador porque hace tres horas que estoy allí )

Viejo 22/05/14, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie me ilumina?
¿Ese modem es solo para AOSP y si vuelves a otra rom hay que volver a cambiarlo?
Viejo 22/05/14, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
estoy exactamente igual que vos...y encima tengo la versión D805! La verdad que no entiendo nada jajajaja. Siempre tuve Samsung...estoy perdido...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si ambos pasasteis por samsumg no entiendo la duda del modem LG tiene muy pocos, casi uno solo por modelo y version de android.

Samsung tiene cientos para cada galaxy y version de este (como en LG cada uno tiene varias versiones que en este caso cambia mucho incluso el hardware), base segun el pais, y operadora o si es libre con lo que se multiplican aun mas las opciones.

El sistema de instalacion es el mismo, por recovery. En las ROM suele decir cuando instalar el modem junto al resto de instrucciones de instalacion, pero vamos lo importante es no arrancar con un modem distinto la nueva version de android, se aconseja instalar antes que la ROM pero yo creo que da igual y repito siempre que se instale antes del primer arranque de la nueva ROM.

El telefono no tiene por que venir con KK es mas que probable que llegue con JB.

En KK no podras instalar de primeras el PhilZ solo TWRP y desde este si cambiar ya a PhilZ.

La capa va en el sistema si la ROM la lleva la tendras igual o algun icono cambiado por el cocinero a su gusto. Si instalas una AOSP no como cualquier samsung con su TouchWiz la perderas, no es asi en los nexus por que su capa es holo (android puro) y las AOSP tambien llevan solo la capa original de Android (igualmente el desarrollador pudo cambiar algun PNG para tematizarla a su gusto).
Viejo 22/05/14, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
¿Entonces no salta automáticamente la actualización a kitkat?
Hablo de un D802 libre, comprado en amazon (creo que son dispositivos importados de Alemania, por si afecta)
Viejo 22/05/14, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Muchas gracias
¿Entonces no salta automáticamente la actualización a kitkat?
Hablo de un D802 libre, comprado en amazon (creo que son dispositivos importados de Alemania, por si afecta)
Claro que saltara, siempre y cuando en Alemania exista una actualización, cosa que si esta ya disponible KK si no recuerdo mal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:44:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /