|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacandola de una rom que este completa y sin litear. Si sabes cual es, la coges en System/App, la subes a donde quieras y compartes el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien amigos, muchas gracias, me encanta esta Rom, tiene una velocidad tremenda
|
||||
|
||||
|
Bueno lo único q las carpetas no salen como las vuestras, osea como las del s5,salen como antes, normales sobre un círculo
|
||||
|
||||
|
Por que no te va el del segundo post?? Que te pasa exactamente??
Cual necesitas exactamente?? Bueno, te dejo las 2: - SecVideoPlayer - SecVideoList ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, primero quiero agradecerte por tus excelentes trabajos que nos ayudan mucho con nuestro S3, estoy decidido a instalar esta room pero tengo algunas dudas:
En el post dice que esta room contiene un solo CSC que es el PHE (España), eso quiere decir que si estoy en otro país mi móvil quedaría sin señal o sin datos? También si instalo el kernel y el modem que pones tendré algún problema, la room trabaja mejor con ese kernel y ese modem? Soy de Colombia, de antemano muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, primero quiero agradecerte por tus excelentes trabajos que nos ayudan mucho con nuestro S3, estoy decidido a instalar esta room pero tengo algunas dudas:
En el post dice que esta room contiene un solo CSC que es el PHE (España), eso quiere decir que si estoy en otro país mi móvil quedaría sin señal o sin datos? También si instalo el kernel y el modem que pones tendré algún problema, la room trabaja mejor con ese kernel y ese modem? Soy de Colombia, de antemano muchas gracias por tu ayuda. ![]() El kernel y modem son de la rom. No es necesario que los descargues. Estan puestos por separado por si a alguien le interesa solo el kernel o el modem. Luego en el apartado de recomendacion personal, tienes un kernel que es el de la antigua rom. Y que a mi me va mejor que el de la propia rom.
|
||||
|
||||
|
Como me ha mejorado el asunto (ya solo le pasa 2 o 3 veces al día y antes era siempre) fue volver a reinstalar launcher y el mod transparente seguido y no borrar cache y datos de inicio tw y widget clima. ¿Sabes alguna solucion para que quede mejor clavado a la pantalla de inicio? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro, lo siento...!!
Haber, para que las carpetas sean cuadradas... ¿Que launcher se tiene que instalar? ¿Por favor, Alguien podría poner el enlace? gracias y perdón por mi torpeza.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clapper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James C. pues a mi me pasaba que cada vez que salia de una app el widget del clima como que volvía a ponerse y a cargar de nuevo.
Como me ha mejorado el asunto (ya solo le pasa 2 o 3 veces al día y antes era siempre) fue volver a reinstalar launcher y el mod transparente seguido y no borrar cache y datos de inicio tw y widget clima. ¿Sabes alguna solucion para que quede mejor clavado a la pantalla de inicio? Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James estuve mirando el touchwiz en horizontal y creo que es esto, pero cual de todos descargo?
http://forum.xda-developers.com/gala...-leak-t2518479 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James estuve mirando el touchwiz en horizontal y creo que es esto, pero cual de todos descargo?
http://forum.xda-developers.com/gala...-leak-t2518479 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|