|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojo con las apps de amazon que muchas veces se quedan en segundo planto junto a su market
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he comprado el lg g2 de 32gb y como pantench, todo bien y el movil perfecto. De momento todo elogios. Ah' y te dan 14 dias para probar el movil.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una buena noticia
El sorteo se acorta El motivo Antonio y yo hablamos de como hacer el sorteo y pensamos que seria que el numero de alguna loteria o cupón diario Si somos 120 es muy dificil que salga un numero inferior a 120 de 999 Y podrían pasar meses para que hubiera un ganador Bueno pues como va a ser dificil llegamos al acuerdo de que se rebaja a 99 y así no habrá problemas En cuanto se llegue a 99 terminales Se dará fecha para el sorteo ya sea el cupón de la once o Y el numero premiado de 1 al 99 será el ganador |
|
|
||||
|
||||
|
Guay!!
Yo ya he enviado la transferencia y a la espera de que llegue el juguetito... Antonio envíame el tracking ya por dios!!! jejejejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pagado ya Pasame numero de pedido y tus datos por privado así cuando me verifique los que han pagado hoy preguntare por ti yo tengo la confianza de que entraras en el sorteo Con el cupón tenias un euro de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al censo, desde el viernes soy un nuevo poseedor de otro LG g2 negro de 32Gbytes.
El teléfono perfecto y el trato con la tienda tanto antes como después de hacer el pedido fenomenal. Tenía la factura con el número de imei en mi @ incluso antes de recibir el teléfono. Espero que me metáis en el sorteo, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo hago con gusto por toda la gente que me agradece haberle sacado un sorteo de un note 3 entre 100 usuarios bueno 99 mas Yo jijiji Y por todo lo que tengo yo que agradecer a muchos usuarios Que con ellos aprendí a exprimir mi note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los precintos, como vienen? Sé que viene en la caja roja de Vodafone, pero precintos de pantalla y tal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dan factura con iva?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los compradores que si Yo todavia no he comprado estoy a la espera de vender mi note 2 por segunda mano ya que quiero venderlo en mano Y ahora tengo una duda pillar el note 3 o el g2 32 gb Hay no lo se No se como se detalla la factura En el enlace del primer post lleva al post de todos los compradores y el sorteo Preguntales que seguro te responden |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene los plásticos de precintos y si la factura tiene IVA pero no viene desglosado pero si que tiene el 21%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notemania, me has agregado ya al concurso
|
![]() |
Estás aquí