|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 4 días, y por lo que he podido probar de cámara, la verdad es que está muy bien. La cámara del G4S tiene buena calidad (sobre todo en nitidez y enfoque). Para el precio que tiene el móvil, yo le daría entre un 8 y un 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver unas fotografías directamente de cámara, sin ningún proceso ni ningún retoque, a 8mpx.
Foto 1 Foto 2 Foto 3 (A las 5:30h de la madrugada) Foto 4 Foto 5 Última edición por kennyhack Día 18/05/14 a las 21:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antelife.com/jiayu-g4s-mt...otg-black.html
a 116 euros, que tal? ![]() oh edito para decir que parece ser que eel 1 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado a 144 € y me ha tardado una semana.
De momento encantadísimo. Lo único malo: -Ponerle el Go keyboard para el español -Antes con el teclado chino escribia pinyin normal y me hacia el carácter y ahora no, algo he hecho seguro... -Parece que no guarda nada en la SD ??? Parece q lo lleva al almacenamiento interno, que no memoria intera del teléfono. ¿error de traducción? -La hora automática me sitúa en china. Lo raro: -El android que lleva. Es suyo propio, ¿verdad? ¿Qué tipo de soporte puedo esperar de jiayu? ¿Toqueteo la ROM o lo dejo así? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantadísimo. Lo único malo: -Ponerle el Go keyboard para el español -Antes con el teclado chino escribia pinyin normal y me hacia el carácter y ahora no, algo he hecho seguro... -Parece que no guarda nada en la SD ??? Parece q lo lleva al almacenamiento interno, que no memoria intera del teléfono. ¿error de traducción? -La hora automática me sitúa en china. Lo raro: -El android que lleva. Es suyo propio, ¿verdad? ¿Qué tipo de soporte puedo esperar de jiayu? ¿Toqueteo la ROM o lo dejo así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal ponerle Next Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres guardar en la sd ve a ajustes » almacenamiento y ahí puedes cambiar donde guardar las apps. En cuanto la rom esta algo cambiada por ellos, te recomiendo instalar otro launcher, yo tengo el de miui (miui launcher). En cuanto a Roms alternativas de momento no hay mucho, algo en los foros chinos y al parecer hay ya alguna miui corriendo en needrom. Cuando acabe los finales me pondre a probar y ya publicaré por aqui algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantadísimo. Lo único malo: -Ponerle el Go keyboard para el español -Antes con el teclado chino escribia pinyin normal y me hacia el carácter y ahora no, algo he hecho seguro... -Parece que no guarda nada en la SD ??? Parece q lo lleva al almacenamiento interno, que no memoria intera del teléfono. ¿error de traducción? -La hora automática me sitúa en china. Lo raro: -El android que lleva. Es suyo propio, ¿verdad? ¿Qué tipo de soporte puedo esperar de jiayu? ¿Toqueteo la ROM o lo dejo así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal anda de memoria interna? Leí en Andro4all que solo le quedaban 4GB disponibles así que... ¿toca rootear para borrar las app o te permite borrarlas sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado dos aqui en 145€!
http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...473903419.html
|
||||
|
||||
|
Memoria Interna
Hola ,yo lo tengo una semana y estoy muy contento con este movil. Ya viene roteado de china y le he instalado todas las aplicaciones que tenia en mi xperia t y sin problemas , Le he puesto la rom BORX ROM GOLD V.3 y de momento de categoria ...Salutis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo he comprado esta semana en phonehouse por 179 euros(online y recogida en tienda), lo tengo desde ayer y estoy muy contento con el móvil.No viene con aplicaciones chinas y viene en caja blanca.Si hay cualquier problema, 2 años de garantía española.
Va muy fluido, no es tan ladrillo como me esperaba y la batería muy bien aunque aún es pronto para valorarlo. He tenido problemas por ser de pepephone ya que no me dejaba hacer llamadas pero activando la itinerancia de datos desaparece el problema(ocurre con todas las OMV). La cobertura sin problemas, tanto de telefono como de wifi y la calidad del audio y las llamadas la consideraría muy buena. Lo que más me ha decepcionado es la cámara, sinceramente no la veo con una calidad como para tener la resolución que tiene, simplemente cumple pero no es nada del otro mundo desde luego. En todo caso no es un problema, todos sabemos que las camaras de los móviles salvo excepciones muy caras no suelen ser muy buenas. Por ahora ningún problema totalmente recomendable. Pillaré unas fundas en aliexpress que están muy baratas y tienen las s-line que me gustan mucho |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde es el mejor sitio para comprarlo?¿En Spemall?Buscando precios,por unos 156 euros te dan el teléfono,funda,prtector,bateria extra de 3000 y el dock cargador....si me dais el visto bueno me lanzo,llevaba tiempo despistado de Jiayu y menuda sorpresa me he llevado viendo la calidad de G4S jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo he encontrado esta pagina. Española, esta más barato que en la oficial y te dan dos años de garantía.
http://tiendaoferton.com/moviles/993...-13mp-993.html Comentar que tienen servicio de atención al cliente 24h. y servicio tecnico 24h. http://tiendaoferton.com/content/4-quienes-somos- Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios que veo, creo que he realizado buena compra, ¡ya tengo ganas de tenerlo en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda una cuestión para terminar de decidirme, y es si la grabación de vídeo es 1080p y si podéis poner algún ejemplo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, la pantalla sera gorila glass 2 pero se raya muy fácilmente, recomendable protector
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. buenas tardes. disculpen si renuevo poco el tema. pero me estoy animando por este celular (jiayu g4s). y mi pregunta es para quienes ya lo compraron. tiene o no tiene led de notificaciones??
espero y alguien pueda contestarme. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene led de notificaciones
|
![]() |