|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el mismo problema, pues a mi con las jb 4.3 no me ocurria.
Ademas, cuando me ocurre esto, tampoco se escucha la musica del reproductor de audio (jet audio plus, en mi caso) a traves de unos auriculares conectados al jack... entonces deduzco que no solo es problema del altavoz... reinicio y ya me va todo. Esto solo ocurre de vez en cuando... sin ir mas lejos hace media hora he hablado con el telefono y he escuchado musica sin problemas.... Mañana le enchufare la version que saquen 4.5.23?? y probare, yo creo que es la rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo de la SIM no solucionó nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a la 4.4.27 JB sin problema usando el cwr? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien podria decirme como puedo descargarme la rom miui.eu 4.4.27? No hay narices a encontrar un enlace que funcione. Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias compañero. Estoy muy agradecido enserio... No encontraba enlaces por ningún lado. Gracias de nuevoEnviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que curioso, a mi me pasa al revés. Antes todas las alarmas que usé solían sonar entre 4 y 10 minutos de retraso, desde que tengo kitkat ha sonado siempre a la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desgraciadamente me sigue despertando a las 7:15...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que se supone van a correjir en la rom de hoy:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-23.24389 [Clock/Calculator] Fix - Sometimes alarm clock delayed in ringing (5-21) |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena actualización en la cámara. Bien bien bien. Y solo para nosotros!!
Si esto se cumple no está nada mal esta actualización, creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada sobre lo de las caídas de 3G y problemas con WIFI ...
![]() Como no se solucione esto más de uno nos volvemos para atrás como los cangrejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 4.5.9 q mas o menos va bien el wifi,probe varias rooms d la 4.5.16 y no veas el wifi.
Yo creo q es lo mas imortante q solucionen eso |
|
|
||||
|
||||
|
Y el OTG??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo
Buenas,
Os pasa a algunos q cuando grabais un vídeo el sonido va fatal. Me refiero q suena una estática muy fuerte. Yo instale directamente la segunda rom de KitKat y desde entonces si grabo video el audio da problemas... Se nota mas cuando grabado el sonido ambiente. Espero q se corrija con la nueva room. X cierto yo tan sólo carge el update.zip con los correspondientes wipes. No había q actualizar los recovery ni nada de eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
3g wifi y otg....fatal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser el raro, tanto 3G como WiFi me van de lujo.
|