|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con este kernel podría ponerse lo de desbloquear con doble toque?? Como?? He probado con touch control pero no me deja me dice que el kernel no es válido o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he quitado y la verdad es que en reposo gasta aun menos que la R49. La voy a dar otra oportunidad con los auriculares bluetooth a ver si estando mas asentada no falla tanto.
|
||||
|
||||
|
En reposo un mechero, más incluso que la 48 y 49. Tengo mis dudas con la pantalla encendida...
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepáis que Franco ha sacado una aplicación de Peek de Paranoid con más funcionalidades y mejor diseño. No hace falta root.
Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo y sé que hay gente que la quería probar. https://play.google.com/store/apps/d...com.jedga.peek |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepáis que Franco ha sacado una aplicación de Peek de Paranoid con más funcionalidades y mejor diseño. No hace falta root.
Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo y sé que hay gente que la quería probar. https://play.google.com/store/apps/d...com.jedga.peek ![]() Que pasotes de precios se meten de vez en cuando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que alguno tenga el backup, y si me gusta a comprar, no me importa pagar los 3€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo mismo nunca compre ni compraré el fku. Vamos, me da algo de rabia que la version free solo sirva para actualizar el kernel. Podria haber dado alguna que otra opcion, como para sacar provecho al kernel.
|
||||
|
||||
|
Le he bajado 25 mv y la frecuencia del procesador a 1985, a ver que tal.. De momento no noto diferencias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual es la diferencia del speaker boost y volumen boost.??
|
||||
|
||||
|
Yo si realmente va bien no me importa pagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa va genial. El único inconveniente que cuando intentas tocar un kernel que no es franco muchas opciones no te aparecen. Yo me balanceo entre fku y trickstermod. Este último me parece una maravilla te deja tocar todo de todos los kernel. Pero si acostumbras a llevar franco mejor fku
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien la 50, hoy segundo ciclo, y le he sacado 13 horas de uso y 4 de pantalla, y además de hacer unas 150 fotos en la feria del automovil,
Creo que cuando esté más asentada y le dé un uso normalito va a ir muy muy bien. PD: A probar el nuevo programa, aun que con el FKU estoy muy bien.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito si alguno tiene el backup que lo comparta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese valor, salvo en juegos y poco más no se llega nunca. ![]() Y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría del tiempo es en modo sleep el voltaje no creo que sea tan critico en la duración.
Última edición por r.i.p Día 22/05/14 a las 21:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me columpie en la frec. max. de la CPU, era 1958 Mhz.
Cuando tire de un juego que lo requiera, le meto el valor por defecto y ya. Sobre el voltaje, lo bajé por probar y ver si noto diferencias... De momento, 2 horas de pantalla, 23h encendido y va por el 62%. No es mal consumo, máxime sabiendo que tiré de GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para al que le interese una aplicacion tipo peek, en play, hay una llamada AcDisplay, libre de publicidad, en constante desarrollo, tiene comunidad en Google+, dispone de opciones de configuración,lista negra,horas de reposo,opcion de pantalla de bloqueo,modo activo(sacas el movil del bolsillo y la pantalla se enciende y ves si tienes notificaciones,etc...vamos una maravilla de aplicación,muy recomendable. Funciona con xposed y es gratis.
PD en play hay dos AcDisplay y AcDisplay(decreased), descargar la primera, ya que la q pone decreased era para los betatesters, pero por lo visto lo ha dejado en desuso y la versión mas reciente se descarga en AcDisplay. |