|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esta tienda ya unas 4 veces con DHL incluso y hasta ahora ni una sola pega, no es peor que antelife o pandawill pero al fin al cabo son chinos y ya sabemos como son. Yo me he pillado el mas baratillo de 1GB y 8GB de memoria interna para ir probando aunque luego lo herede un familiar.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya nos contarás que tal el nuevo móvil.
Yo estoy entre el asus, el cubot x6 y el inew v3 a ver si me decido ya que tengo el móvil par cambiar |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he comprado el de 8gb en blanco.A ver que tal funciona este procesador aunque he leido por ahi que no van muy bien para android.
daromad19, como tu lo recibirás pronto ya nos contarás que tal... De momento no me han cargado el importe en la tarjeta y me extraña, a ti te pasó igual? El envío lo he puesto con la opción barata, no sé si era china post o hong kong post. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cancelado el pedido porque en spemall no tienen stock de la version de 8 Gb y no saben cuando les verndrá. Me ofrecen la version avanzada de 2Gb y 16 de rom pero claro ya se me sube de presupuesto teniendo en cuenta que es una gama media. Esperaré a que haya stock real y bajen los precios.
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo porque según los comentarios si tue lo tiene en stock:
http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5...1GB-8GB_g.html Mejor yo también voy a preguntar para asegurarme. Gracias por el aviso |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo porque según los comentarios si tue lo tiene en stock:
http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5...1GB-8GB_g.html Mejor yo también voy a preguntar para asegurarme. Gracias por el aviso ![]()
Última edición por daromad19 Día 06/05/14 a las 00:16:55. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no lo tiene es stock.
Voy a ver si lo encuentro por otra web. De momento solo está disponible en aliexpress. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Como de barata os sale esa opción que la preferís al ZenFone 5 de 2 GB de RAM por 158€?
|
|
#89
|
||||
|
||||
Última edición por daromad19 Día 07/05/14 a las 14:35:12. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Hola,No se si ya hay un hilo creado del azus zenfone 6 por eso he escrito aqui.
Ayer me llego a mi el asus zenfone 6....enorme y muy bonito, lo compre por eBay y me llego en menos de una semana. Trae agunas aplicaciones taiwanesas que la mayoria se pueden quita , las otras estoy esperando a que alguien invente algo para rootearlo ya que he probado todas las opciones posibles y nada...no hay manera de rootearlo. Va muy fluido, bastante rapido y la pantallas se ve bastante bien, la camara es lo que veo que falla...mas que la camara es el flash que da una luz amarillenta o al menos eso es lo que me sale ami, no se si tendre que configurar la camara o algo parecido. La bateria como ayer estuve trasteandolo, intentando rootearlo pues no le hice una carga completa sin desenchufar, ya dire como va y cuanto dura. Y no se que mas decir, ya ire viendo si tiene fallos o no y los ire comentando. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lestart78 su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
A ver si haces un review y nos pones los dientes largos...
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Ya se puede rotear el Asus Zenfone, yo tengo el 5 y ya lo tengo "Root", aquí puedes ver las instrucciones y la aplicacion: http://forum.xda-developers.com/show...2730496&page=4 Es muy sencillo. Hala a disfrutarlo. Salu2's. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Hola,No se si ya hay un hilo creado del azus zenfone 6 por eso he escrito aqui.
Ayer me llego a mi el asus zenfone 6....enorme y muy bonito, lo compre por eBay y me llego en menos de una semana. Trae agunas aplicaciones taiwanesas que la mayoria se pueden quita , las otras estoy esperando a que alguien invente algo para rootearlo ya que he probado todas las opciones posibles y nada...no hay manera de rootearlo. Va muy fluido, bastante rapido y la pantallas se ve bastante bien, la camara es lo que veo que falla...mas que la camara es el flash que da una luz amarillenta o al menos eso es lo que me sale ami, no se si tendre que configurar la camara o algo parecido. La bateria como ayer estuve trasteandolo, intentando rootearlo pues no le hice una carga completa sin desenchufar, ya dire como va y cuanto dura. Y no se que mas decir, ya ire viendo si tiene fallos o no y los ire comentando. Un saludo. ![]()
__________________
![]()
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Yo estoy impaciente, espero que salgan ya a principios de junio!!
No lo encuentro por ninguna tienda española (hablo del 6)... y de las chinas no me fio. Estos de asus se hacen de rogar!!!! Lo queria en color blanco perla, pero a estas alturas como si me lo venden en color champagne gold.... |
|
#95
|
||||
|
||||
|
En esta tienda ya lo tienen:
https://aerisco.com/es/tienda/i72063...Gb_Blanco.html Yo estoy esperando al negro, pero está dificil la cosa, supongo que como siempre irán llegando con cuentagotas, al final como tarde mucho más acabo pillando el nexus 6.... aunque la interface de este me encanta, y esteticamente me parece precioso! |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya se puede rotear el Asus Zenfone, yo tengo el 5 y ya lo tengo "Root", aquí puedes ver las instrucciones y la aplicacion: http://forum.xda-developers.com/show...2730496&page=4 Es muy sencillo. Hala a disfrutarlo. Salu2's. ![]() Yo tengo la rom CN y es una putada no tener la play store y muchos avisos en chino ¿sabes si para poner la rom WW hay que rootearlo o se puede instalar sin ser root? |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el zenfone 6 y le instalo los firmwares a mano sin ser root.
Sigue este manual http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...-tutorial.html Ten cuidado ya que mi teléfono de origen ya tenía la version WW. No se lo que uede pasar si cambias de CN a WW. Saludos |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el 6 podría decir cual es la esperiencia de navegacion, va rápido? OS viene en español con el play store?
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial creo que es por si se te bloquea el teléfono.
En mi caso, tengo la rom CN y solo se puede actualizar a CN, no a la WW. Hay un tutorial para cambiar de CN a WW: http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...al-ww-rom.html Lo que no sé es si es necesario ser root para hacerlo... |