|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miedito me da restaurar... seguramente la lie lo joda todo! Entonces, tendría que restaurar solo "Cuentas", "Samsung Account" y "Samsung SNote SyncAdapter 1.0"? o estoy equivocado Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta V3 hay versión lite o cuanto pesa la que hay en los primeros mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauro siempre cuentas xq tengo 10 o 12 configuradas y de la mitad ni me acuerdo del pass... :P y ningún problema (al igual que los datos del Registro de llamadas, Puntos de acceso, Fondo de escritorio y Emparejamiento BT, esto te lo restaurara sin problemas, el único q da problemas al restaurar desde la 4.3 es el registro de los sms, en la 4.3 te fundía el móvil con un semibrick, en la 4.4 te restaura los datos y te cambia la app de enviar sms, pero se puede solucionar facil), ademas de eso restauré datos de Snote (con esto la app recupera las notas), del Samsung Account nunca restauro nada, cuando le puse la cuenta al iniciar sistema me la reconoció bien, el problema era la restauración del backup,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta las lites porque no tienen tantas cosas ni librerias que sobran. Gracias por tu Rom Última edición por SG2COL Día 21/05/14 a las 00:13:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a ustedes les funciona la camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
¿hace falta instalar la rom por segunda vez? lo digo por que me anda bien asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer funcionar air gesture?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kazica ,una pregunta, es que tengo un colega que tiene el nexus 5 y ayer me vio la aplicacion story albun y se le pusieron los dientes largos, ¿cabria la posibilidad de instalar esa aplicacion a un nexus 5?
ahhh y gracias por esta rom por ahora de 10 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye kazica ,una pregunta, es que tengo un colega que tiene el nexus 5 y ayer me vio la aplicacion story albun y se le pusieron los dientes largos, ¿cabria la posibilidad de instalar esa aplicacion a un nexus 5?
ahhh y gracias por esta rom por ahora de 10 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759906 En la rom de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759906 En la rom de este tema. ![]() Lo que si he notado tambien, que apago el telefono, pero justo pongo el cable para cargar y se enciende, cosa que es bastante raro jeje, no se porque ocurrirá... Me quedo a la espera de todo, felicitar y agradecer al gran autor Kazica, porque es un verdadero fenómeno ;) Saludos PD: Alguien ha probado en pasar el triangle away con esta rom? Porque no me deja pasarlo, para que se quede el contador binario a 0... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que instalé la ROM y va genial, muchas gracias.
He encontrado este pequeño bug. Imagino que se podrá solucionar en una futura ROM. Screenshots_2014-05-24-15-41-25.jpg Por cierto, ¿funciona el gesto para usar el telefono con una mano?. A mi no se me reduce la pantalla. No es nada importante. |