HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El futuro está un la red movil, HDSPA y lo que venga. Los Modem USB usan la misma red. El problema es que de momento la infraestructura actual no es suficiente ( si usais un modem de esta clase os dais cuenta) para absorber todo el trafico, que absobe la red fija y se traduce en una bajada de velocidad en horas punta. Tengo la magic con la trifa de 15 € para el uso que se me vendió y el USB 39 € que es mas rapido para el ordenador y cuando me baja la velocidad por que entre otras cosas, la gente se columpia con una tarifa de 15 €, no puedo pensar otra cosa, NO ROBAIS A VODAFONE, ME ROBAIS A MI, Y A TODOS.

Edito: 39 €+IVA

Última edición por Ekine Día 22/09/10 a las 17:41:35.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El futuro está un la red movil, HDSPA y lo que venga. Los Modem USB usan la misma red. El problema es que de momento la infraestructura actual no es suficiente ( si usais un modem de esta clase os dais cuenta) para absorber todo el trafico, que absobe la red fija y se traduce en una bajada de velocidad en horas punta. Tengo la magic con la trifa de 15 € para el uso que se me vendió y el USB 39 € que es mas rapido para el ordenador y cuando me baja la velocidad por que entre otras cosas, la gente se columpia con una tarifa de 15 €, no puedo pensar otra cosa, NO ROBAIS A VODAFONE, ME ROBAIS A MI, Y A TODOS.

Edito: 39 €+IVA
Amen. Esta bien que lo comentes pero da por echo que seguirán robandote, yo tambien pues gracias a mi provehedor (no se si se escribe asi) de vez en cuando me quedo sin internet y por problemas personales no puedo/quiero cambiar de compañía (hace mucho que no falla tocaremos madera) con lo que no me queda otra que conectar el theter, claro esta que desactivo todo y solo navegó y descargo alguna ROM, nada que no haga con la Magic, procuro no desmadrarme mas de la cuenta y por supuesto en estos casos muy puntuales y afortunadamente cada vez menos veces
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy en contra del tethering, navegar, descargar algunas cosa... al fin y al cabo es algo que puedes hacer desde el terminal, pero se leen autenticas burradas (No esntiendo como la magic de alguna gente, no se combierte en un bulto de plastico fundido sobre la mesa). Eso es lo que quiero decir con columpirse.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cada uno que haga lo que considere oportuno, vuelvo a repetir que el dia que pueda pagarmelo tendre ADSL, al no tenerlo las velocidades que obtengo de internet que tengo son una mierda, el dia que me pillen o lo capen de alguna forma dejare de hacerlo,
Espero que nadie aparque donde la gente discapacitada en los Supermercados y que todo lo que haceis en vuestra vida diaria sea lo correcto, yo desde luego seguire tirando del Tethering segun mis necesidades y no piendo defender a las empresas de Telecomunicaciones que aprovechan cualquier excusa para meterte una clavada... como por ejemplo imponerte la tarifa de los 15€ porque si o cobrarte en la factura lo que les sale de alli mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
chaparrete chaparrete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Bueno chicos, como ya dije yo tambien recibi el mensajito de la polémica y acabo de ver la factura y no tengo ninguna sorpresa, que alivio!! En fin, andemonos con ojo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Cada uno que haga lo que considere oportuno, vuelvo a repetir que el dia que pueda pagarmelo tendre ADSL, al no tenerlo las velocidades que obtengo de internet que tengo son una mierda, el dia que me pillen o lo capen de alguna forma dejare de hacerlo,
Espero que nadie aparque donde la gente discapacitada en los Supermercados y que todo lo que haceis en vuestra vida diaria sea lo correcto, yo desde luego seguire tirando del Tethering segun mis necesidades y no piendo defender a las empresas de Telecomunicaciones que aprovechan cualquier excusa para meterte una clavada... como por ejemplo imponerte la tarifa de los 15€ porque si o cobrarte en la factura lo que les sale de alli mismo.
Un saludo
La cuestión es la de siempre, acabamos pagando justos por pecadores.
Yo también he hecho tethering cuando he estado en un PC sin conexión, para consultar algo, pero de ahí a utilizarlo para la descarga masiva de archivos hay un trecho.
El otro día vi un reportaje (min. 24) de uno que hace un tiempo se fue el fin de semana a Andorra con el portátil y le clavaron 9,5 millones de pesetas por roaming *. Seguro que no acabará pagando pero me parece que por "listo" al menos se haya llevado el susto en el cuerpo.

Y no soy Teresa de Calcuta, pero tampoco se me ocurriría nunca aparcar en una plaza de minusválidos, y me jode bastante llevar un rato buscando sitio, y cuando voy a entrar, ver al listo de turno que aparca al ladito de la entrada, porque es más guapo que nadie. Me dan ganas de partirles las piernas para que puedan aparcar con justificación .

Señores, pensemos un poco en los demás.

* (Y tampoco pretendo justificar los abusos de las compañías, que los hay y muchos. Esa tarifa de roaming es abusiva)

Última edición por Knopfler Día 25/09/10 a las 12:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Un saludo
Donde yo vivo los reservados a discapacitados suelen estar libres, no generalices, los hay con morro y la mayoria (correcto o no, se joden y dan vueltas). Hace solo un par o tres de años ni me habria planteado un smartphone por que la factura de datos me fundiría o desaprovecharia las posibilidades del terminal sin datos. Ahora por 15€ (Y espero que siguan bajando) puedo permitirmelo y si he tenido necesidad he usado el tethering, pero NUNCA he sentido la necesidad imperiosa de bajarme una pelicula de 2 Gb de peso (¿cuanto tarda con la magic?¿Tres dias? , ni de verme la serie completa del internado en megavideo, llamame raro.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Donde yo vivo los reservados a discapacitados suelen estar libres, no generalices, los hay con morro y la mayoria (correcto o no, se joden y dan vueltas). Hace solo un par o tres de años ni me habria planteado un smartphone por que la factura de datos me fundiría o desaprovecharia las posibilidades del terminal sin datos. Ahora por 15€ (Y espero que siguan bajando) puedo permitirmelo y si he tenido necesidad he usado el tethering, pero NUNCA he sentido la necesidad imperiosa de bajarme una pelicula de 2 Gb de peso (¿cuanto tarda con la magic?¿Tres dias? , ni de verme la serie completa del internado en megavideo, llamame raro.
Yo no estoy hablando de tu ciudad o de tu situacion, yo estoy hablando de que cada uno piense lo que hace o deja de hacer en la vida para andar criticando...
Robar es robar, sea una bolsa de Risketos, sea un mercedes, por lo que a mi no me vale el "Soy guay porque aunque hago Tethering, hago poco, ahora si , tu eres una basura y un gitano/jincho por hacerlo mucho", quien quiera ser "bueno y guay" que no haga tethering ni poco ni mucho, en el contrato lo pone bien clarito...
y por supuesto que no participe en post en los que se ayude a hacer tethering, ni se baje programas, ni juegos (esta prohibido tambien, lo sabiais?) iros a ver las peliculas al cine, o comprarlas en DVD, no compreis en el Top Manta, etc, etc, etc, etc.... y que nadie intente engañar al servicio tecnico poniendo la Rom original cuando se os rompe la Magic y quereis hacer un uso de una garantia que habeis perdido al haber instalado una Rom, cambiado el SPL y metido un Recovery diferente al original...

Un Saludo

Última edición por bluenote069 Día 29/09/10 a las 02:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
a ver bluenote, seamos sensatos. para ti todo se reduce a ser legal en todo o nada?
yo creo que hay términos intermedios y el que proponen varios (yo incluído) me parece bastante acertado. aquí nadie habló de normas estrictas pero sí de pautas moderadas de comportamiento que, al final, redundan en beneficio de todos.

hay que ser consciente que cuando alguien hace un uso abusivo está jodiendo no a la empresa si no al resto de usuarios ya que el ancho de banda por antena es limitado y hoy en día no está preparado para un uso masivo.
si se quiere hacer un uso intensivo de la red pues para eso están los operadores de adsl/cable. el precio no es excusa ya que tienen un costo mensual similar a la tarifa plana de datos uqe estamos mencionando.

yo sinceramente nunca entenderé el «abusar hasta que pete», prefiero que las cosas duren lo más posible, sobre todo cuando las compartimos entre varios.

al respecto del resto de tu comentario decir que nadie ha puesto calificativos (guay, gitano, basura...) salvo tú.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
enga chicos, no os calenteis, que bastante tenemos hoy con los piquetes
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Con los calores de este hilo no se va a acabar nunca el verano jejejeje.

Estoy contigo canselleiro, por unos motivos u otros casi todos hemos usado theter alguna vez, y el tema ya no es solo el ancho de banda si no que al final cambiaran las tarifas por que aparte de que puedan o no demostrarlo los de vodafone (o cualquier otra operadora) no son tontos y saben que lo hacemos, con lo cual antes de perder ellos perderemos nosotros, ¿como? muy sencillo o quitando la tarifa plana de datos como los rumores que suenan, subiendo el precio para no perder ellos, o lo peor limitando la cantidad de datos haciéndonos pagar al pasarnos o limitando la velocidad a la ridiculez en persona (vamos lo que han hecho toda la vida asta la TP actual).

También creo que sobra eso de gitanos/guays/etc y lo de basura ya no es que sobrarse es pasarse, por cierto conozco algún que otro gitano con mucha educación y para colmo honrado (que cosas ¿no?) bluenote069 no metas a todos los gitanos en el mismo saco. Gracias aunque creo que los que conozco te lo agradecerán mas que yo si no lo haces (es lo que tiene que te cuelguen el San Benito por tus raíces, aunque ellos no sean igual) .

Última edición por raziel-77 Día 29/09/10 a las 12:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿Casi todos? Habría que hacer una encuesta. Opino que es justo al revés.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Casi todos? Habría que hacer una encuesta. Opino que es justo al revés.
Por lo que veo en este hilo y en otros de como hacer theter creo que si, que muchos lo han echo alguna vez, como e dicho en algunos post de este hilo, yo lo ago cuando me falla la linea de casa que afortunadamente llevo meses sin problemas, no soy asiduo pero si he tirado de el en varias ocasiones, eso si, sin desparramar incluso desactive las actualizaciones automaticas de karpesky
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de Gitanos/jinchos es una forma de hablar igual que si basura le pones "Mala Persona" sabeis perfectamente de que estamos hablando, y yo en ningun momento he dicho que me este descargando todo el dia cosas por joder a vodafone , cuando me a apetecido bajar una peli o un juego, lo he hecho, punto, ahora mismo llevo 2 meses sin descargar casi cosas porque tengo el disco duro petado, cuando pueda y me apetezca volvere a descargar sin miramientos...
Pero claro aqui interesa desviar la atencion del problema y es que lo estamos haciendo todos, nadie comenta nada al respecto de lo de bajarse peliculas y o perder la garantia, tambien perjudicas a otra gente, como los que hacen la pelicula o la gente que la compra, pues siempre se encarece una pelicula con los sistemas anticopia o por recuperar pasta perdida o porque si mi magic o la de otro tiene garantia, tiene que tardar mas tiempo en ser reparada porque este la tuya a reparar cuando a perdido la garantia al meterle otra rom...
Vamos que lo que vengo a decir es que el que este libre de pecado, que tire la primera piedra...
Canselleiro, y como marcas un uso moderado de comportamiento, cuanto consideras que es un uso moderado? quien eres tu para decirlo?, sabes que hay programas para bajar peliculas o lo que sea desde mi magic y que estaria ocupando lo mismo que desde el PCy que estaria en pleno derecho de usarla pues tengo tarifa plana? sabes que una tarifa plana cuesta 40€? porque es que yo pago 12+iva, pues eso.
Que esta muy bien tirar la piedra y esconder la mano, que soy el unico que reconoce una practica que estamos haciendo todos y que aqui no sois nadie para creeros mejores que los demas,habria que miraros por un agujero...
Pido disculpas a cualquier Gitano o persona que se haya sentido ofendida, era una forma de hablar, respeto esta etnia/raza como amante del flamenco que soy.
Jincho me lo llamo un usuario que no voy a nombrar, pero que luego cambio su mensaje...

Que bajen la tarifas del ADSL y se acabara el problema, tenemos las tarifas mas caras de y la Velocidad media mas baja de Europa, que guay no?

No pienso hablar mas sobre el tema y pienso seguir haciendo esta practica.
si, soy un egoista pero doy la cara y no soy un falso, valorarlo tambien.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 06:34:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
todos no. Hay que tener más cuidado con palabras como todos, ninguno, siempre, nunca,...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
todos no. Hay que tener más cuidado con palabras como todos, ninguno, siempre, nunca,...
eso digo yo, aunque probablemente sea la mayoría no nos puedes meter a todos en el mismo saco.

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069
Pero claro aqui interesa desviar la atencion del problema y es que lo estamos haciendo todos, nadie comenta nada al respecto de lo de bajarse peliculas y o perder la garantia
bluenote, a título personal te puedo decir (aunque no venga al caso pero ya que insistes en habalr de ello...) que desterré de mi vida güindous en el año 2000 con lo que aplicaciones, juegos... crackeados no me verás descargando.

en la magic todas las aplicaciones que tengo fueron legítimamente compradas (las uqe correspondan claro, incluso aunque sean gratis tengo compradas la versión donate de algunas), me parece un poco absurdo evitar pagar 0.7, 1, 2... € a los desarrolladores por una aplicación que me gusta y uso.
si me vas a preguntar por el navegador gps te diré que nunca los usé, aún soy de los que se compra el mapa de fomento cada 2 años o así :-P

pelis/series descargaré como 3 o 4 al mes, muhcas veces ni eso, y ninguna forma parte de los grandes éxitos de temporada con lo que no influyo en la taquilla.
hace años sí que bajaba más material hasta que fui consciente que simplemente lo que hacía era acumularlo y ocupar sitio en el disco duro. no tenía sentido así que ahora bajo lo que voy a ver y punto.

música sí que me descargo bastante, pero es que, además de ser lícito, esa música no la encontraría en la tienda en su mayoría.

Vamos que lo que vengo a decir es que el que este libre de pecado, que tire la primera piedra...
con mi disertación anterior intento hacer ver que puedo arrojar esa piedra que mencionas. para mí tener algo gratis o pagado de servicio ilimitado no significa que tenga que usar ese servicio hasta la extenuación, con adecuarlo a mis necesidades ya me siento satisfecho.

Canselleiro, y como marcas un uso moderado de comportamiento, cuanto consideras que es un uso moderado? quien eres tu para decirlo?
obviamente mis necesidades no coincidirán con las del resto y no voy a ser yo quien dicte pautas de comportamiento (en ningún momento lo hice).
pero sí que tengo claro qeu todos somos conscientes de lo que es un uso moderado y que sabemos de sobra cuando nos pasamos y estamos esperando la factura del mes por si hay sorpresa.
y aunque las adsl/cable es verdad que están algo caras por 20 y pocos lereles al mes te puedes agenciar una según acabo de ver echando un vistazo rápido.

No pienso hablar mas sobre el tema y pienso seguir haciendo esta practica.
si, soy un egoista pero doy la cara y no soy un falso, valorarlo tambien
pues adelante, yo no voy a ser quien te lo prohíba pero sí te voy a recordar que con tu comportamiento puedes estar fastidiando a otra gente, compañeros del foro mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me quedo con la sensación de que no has entendido nada de lo que he escrito bluenote.
No soy perfecto ni trato de darmelas de lo mismo... Los abusos de operadoras no son justos ni los justifico, Es mas si puedo aprovecharme de ellas, amagos y tethering en caso necesario incluidos. Pero no haciendo daño al vecino. ¿Donde está el limite? creo que cada uno se hace una idea mas o menos. Nadie se plantea en una comunidad, en la que el administrador se columpia con la facturas, monopolizar el ascensor, cargandolo como una grua del puerto, por que sabe que al final lo pagará el y sus vecinos.
Si se acaba la tarifa plana para los moviles, o la suben, el ahorro que te a significado hasta ahora te va ha parecer rídiculo, en comparación a lo que vas a tener que desembolsar si quieres mantener la conexión o que la velocida se reduzca de manera que sea desesperante descargar una aplicación (Eso jode a veces ¿Verdad?) PUES ESE ES EL MOTIVO el uso INDISCRIMINADO, lo padezco yo y TU.
¿Por que defiendo eso te parezco FALSO? Creo que el motivo es bastante egoista, solo que beneficia a todos, a ti incluido si lo piensas un poco.

PD: En mi caso tengo weatherforecast, SetCpu y algún que otro programa mas, de humildes desarolladores, comprados, pero si que me descargo si puedo alguna aplicación de gratix de alguna empresa que cree que su software vale más por su cara bonita.

Última edición por Ekine Día 30/09/10 a las 22:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
pos yo nunca lo he usado,siempre navego desde el movil y no me ha llegado ningun mensaje,eso si,aquellos que usan su tarifa de 15 euros para el P2P luego vendran llorando por el fin de las tarifas planas,una cosa es que te aproveches o otra bien distinta es que ABUSES

Al final pagan justos por pecadores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /