|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el wallpaper del lock screen puedes cambiarlo desde c-tool y para el fondo normal yo lo hago directamente desde el nova, mantienes presionado y eliges fondo.
En cuanto a la batería habrá que esperar un poco y ver si con un poco de suerte sacan el boeffla 2.3 estable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el wallpaper del lock screen puedes cambiarlo desde c-tool y para el fondo normal yo lo hago directamente desde el nova, mantienes presionado y eliges fondo.
En cuanto a la batería habrá que esperar un poco y ver si con un poco de suerte sacan el boeffla 2.3 estable. Saludos ![]() ![]() Tambien he visto algo nuevo....al menos no recuerdo en 6.4..... En C-Tool--Installer....no sé para que sirve eso.....alguna idea?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error que me pasa.....Ajustes-Performance-Force fast charge........no puedo clicar en la casilla.....me manda a ajustes de nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, tu debes ser de los pocos que saben para que funcionan todos los botones del mando a distancia de la tele,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que se me queda sin sonido el móvil y como lo puedo arreglar sin tener que cargar un backup cada vez que inserto los auriculares o se me queda sin volumen el termina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo la estas destripando bien eh?
Mira fast charge es una opcion es una caracteristica que hace que el movil cargue mas rapido cuando esta conectado al cargador, para que funcione tiene que ser con el kernel stock, que es con el que el desarrollador lo testea, en versiones anteriores no dio muy buen resultado en todos los dispositivos, desconozco si en la actual funciona , personalmente no lo utilizo . Ah otra cosita que ya esta confirmada, no se si en esta proxima o en las proximas cambio de base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira fast charge es una opcion es una caracteristica que hace que el movil cargue mas rapido cuando esta conectado al cargador, para que funcione tiene que ser con el kernel stock, que es con el que el desarrollador lo testea, en versiones anteriores no dio muy buen resultado en todos los dispositivos, desconozco si en la actual funciona , personalmente no lo utilizo . Ah otra cosita que ya esta confirmada, no se si en esta proxima o en las proximas cambio de base.![]() Si lo imaginaba al ver el icono de esa opcion....tengo el kernel stock....pero aun asi no me chuta...me manda a opciones.... Por cierto el kernel stock....se bebe mi batería.....voy a meter boeffla en 3..2..1.... Buenísima noticia lo del cambio de base...todo lo que sea mejorar...bienvenido Última edición por joselillo1968 Día 22/05/14 a las 17:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna para solución para que cuando te metas en htcmania con el navegador stock no te muestre uno post enormes y otros normales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira fast charge es una opcion es una caracteristica que hace que el movil cargue mas rapido cuando esta conectado al cargador, para que funcione tiene que ser con el kernel stock, que es con el que el desarrollador lo testea, en versiones anteriores no dio muy buen resultado en todos los dispositivos, desconozco si en la actual funciona , personalmente no lo utilizo . Ah otra cosita que ya esta confirmada, no se si en esta proxima o en las proximas cambio de base.![]() Han vuelto a la idea de cambiar de base???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y siendo un popurrí de bases como es no podía coger algo de la stock para la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema Samsung lo tiene bien atado, soltara de todo menos drivers, no va arriesgarse a que al dia siguiente de vender un movil se le vaya toda la gente a otros desarrollos que le dan mil vueltas a la gran cagada que nos instalan por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero se barajo la opcion luego fue desestimada pero el fichaje de un nuevo dev mas el exito que esta empezando a dar la rom en multiples dispositivos, hizo volver a valorar la opcion, y de momento se ha optado por el que mas esta innovando y avanzando en opciones y estabilidad. La base sera seguramente salvo cambios de ultima hora SLIM
|