|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como? Yo estoy esperando recibirlo...., pero eso que dices no puede ser, será configurable con cuantos mpx saque las fotos en automático, digo yo, como en todos los demás modelos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que las fotos en automatico las hace en 8mp, y no se puede cambiar. Pero por ejemplo el Iphone hace exactamente lo mismo y no veo a nadie quejándose. No te dejes engañar, vale que algunos han tenido mala experiencia o no ha cumplido sus expectativas pero el movil hace unas fotos buenisimas. Yo uso casi siempre automatico ya que hace un oversampling como el del lumia 1020 (o eso he leído) y la verdad es que tienen muy buena calidad. El modo manual lo uso solo cuando se que voy a querer recortar la foto. ![]() ![]() ![]() Ahí tienes unos ejemplos. Saca tus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que pongas alguna con poca luz a ver si te quedan mejor que a mi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera manual, las otras dos automatico.
Lo del rotulador, si es penoso pero por lo que se esta solucionado en los nuevos. Peores cosas se han visto... Algunas con poca luz: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las fotos que cuelgas para mi tienen una calidad muy decente...imagino que tienes hecho lo del rotulador no? Tu móvil es el blanco? Según la caja parece que si, puedes pasar una foto en tu móvil con lo del rotulador hecho? Es que el otro día colgó una otro forero pero el suyo era negro y no se apreciaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si revisas anteriores repuestas en este hilo veras que puse la diferencia de antes y después del rotulador. El forero que puso la foto era yo jeje. El mío es negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo pude devolver Muchas personas piensan o dicen....mira que fotos más chulas, las saca a 20 megapixeles jaja que bien, pero pero en realidad no es así y solo son 8 megapixeles El marketing hace su trabajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecen increíble comparadas con las mías, no se si has tocado algo a la config o que versión de software tienes pero a mi me salen muy muy feas:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me confundió un artículo que afirmaba que Sony había subido al 15 megapixeles en automático y por eso lo compré
Menos mal que lo pude devolver Muchas personas piensan o dicen....mira que fotos más chulas, las saca a 20 megapixeles jaja que bien, pero pero en realidad no es así y solo son 8 megapixeles El marketing hace su trabajo Saludos ![]() ![]() En la foto que tiene el rotulador pintado, es que precisamente esa es la intención que no se note. Por eso es una solución tan sencilla, no se nota pintado pero si que hay diferencia en el momento de hacer la foto con flash. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose quien se puede quejar de estas fotos,solo me quedaria verlas en tamaño original y ver la calidad al aumentarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
wundertone, ese móvil no es ni primo hermano del mio jajajaja, en serio, que versión tienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi instagram tengo algunas de estas recortadas
instagram.com/wundertonz1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 4.4.2
![]() Las fotos las hago casi todas en automatico, y algunas en manual para poder recortarlas. No creo que tenga que ver con la versión del sistema la verdad. Aunque no llegue a probarlo con 4.3 por que en cuanto lo saque de la caja lo actualice. Decir que mi rom es de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos móviles con buenas cámaras, y nunca he hecho tan buenas fotos.
Ya he asimilado que por buena que sea la cámara, si no hay un buen ojo detrás, sólo se sacan malas fotos. Enhorabuena @wundertone por las fotos, pero sobre todo por tu buena mirada, que eso no se puede comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos móviles con buenas cámaras, y nunca he hecho tan buenas fotos.
Ya he asimilado que por buena que sea la cámara, si no hay un buen ojo detrás, sólo se sacan malas fotos. Enhorabuena @wundertone por las fotos, pero sobre todo por tu buena mirada, que eso no se puede comprar. ![]() ![]() La verdad es que tenía ganas de callar a algunos que dicen que hace fotos malas. Es el móvil que mejores fotos hace de todos los que he tenido. Se que no compite con el Lumia 1020, ni es una reflex (como algunos creen, y luego se decepcionan claro) pero es una cámara estupenda que perfectamente puede sustituir una compacta, y la llevas siempre lista en el bolsillo. A mi me tiene encantado la verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
![]() La verdad es que tenía ganas de callar a algunos que dicen que hace fotos malas. Es el móvil que mejores fotos hace de todos los que he tenido. Se que no compite con el Lumia 1020, ni es una reflex (como algunos creen, y luego se decepcionan claro) pero es una cámara estupenda que perfectamente puede sustituir una compacta, y la llevas siempre lista en el bolsillo. A mi me tiene encantado la verdad. ![]() |