|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se debia de haber quedado medio frito despues de instalar el kernel 720p , porque he reiniciado y ya aparace la opcion ![]() muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vieja solución informatica ke arregla casi todos los males... reinicio!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo este tema para la versión 2.12.4!
iNexus Theme-v2 for Enomther`s-TheOfficial-N1v2.12.4 http://db.androidspin.com/androidspi...operid=163#359 Queda muy chulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo este tema para la versión 2.12.4!
iNexus Theme-v2 for Enomther`s-TheOfficial-N1v2.12.4 http://db.androidspin.com/androidspi...operid=163#359 Queda muy chulo ![]() ![]() Con tu permiso, lo añado al segundo post
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado a enomther's 2.12.4 y como laucher tengo el adw. Actualmente tengo 5 escritorios pero necesitaría alguno más. Alguien sabe donde puedo configurarlo? en el spare parts no aparece ninguna opcion o no la encuentro.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado a enomther's 2.12.4 y como laucher tengo el adw. Actualmente tengo 5 escritorios pero necesitaría alguno más. Alguien sabe donde puedo configurarlo? en el spare parts no aparece ninguna opcion o no la encuentro.
gracias de antemano. ![]() Estando en el escritorio, le das al boton ke hay entre la flecha y home, editar, y puslando al signo de " + " ke te sale, puedes añadirle los escritorios ke kieras. Esta pregunta es más sobre el adw ke sobre la rom de enomther, hubiera sido más correcto ponerla en su hilo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gike, por fin puedo poner todos los widgets que necesito que estaba sin espacio jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 2.12.4 con su radio correspondiente
joder, pero ahora tengo que volver a instalar de nuevo todas las aplicaciones instaladas pensé que Google me lo dejaría todo guardadito
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así cuando cambio de rom y perfecto... (ademas, yo tengo el titanium backup comprado, y me las restaura sin tener ke estar pendiente de las instalaciones).
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme iNexus-Theme-v2-Enomther`s-TheOfficial-N1v2.12.4 y funciona todo bien excepto los live wallpaper que instala. Todos me dan FC cuando los selecciono. ¿conocéis alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke el creador del hilo es el creador del theme, y puede ke tenga respuesta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias ke haber hecho un backup de todas las apps con el titanium backup, y una vez la rom instalada, las restauras...
Yo lo hago así cuando cambio de rom y perfecto... (ademas, yo tengo el titanium backup comprado, y me las restaura sin tener ke estar pendiente de las instalaciones). ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
instalado perfectamente! es la primera vez que le meto mano al nexus jeje
La cantidad de poyadas que tienen las opciones esas que están en inglés D la camara htc me ha gustado muuucho!a ver si le meto temas ya ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también puedes usar el titanium como dice gike o el my backup pro UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo para hacer gackup de las aplicaciones he usado el astro que va muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo instalada la última versión 2.12.4 con el tema iNexus y me gustaría activar el 720p-support pero desde el spare parts me aparece desactivado, solo puedo descargar AudioMOD y No AudioMOD. Alguien sabe como podría activarlo?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta unos post mas atrás pero tienes que activar primero HTC camera y desorden del reinicio te deja activar el kernel
Sent from my Nexus One using Tapatalk