![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom note2
Saludos, ante todos quisiera saber si existe alguna room que me permita realizar video llamadas en mi note2 gracias espero me puedan ayudar
|
|
|
Buenos días:
Lo que necesitaras será una aplicación que te permita hacer video llamadas.. En el Playstore tienes un monton... por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...oduction&hl=es Un saludo |
|
||||
|
||||
y desde line?
|
|
||||
|
||||
Desde line no lo e probado, pruebalo a ver a lo mejor te llevas una sorpresa y te funciona 😉
|
|
||||
|
||||
Desde hangouts no puedo
|
|
||||
|
||||
Probare line haber
|
|
||||
|
||||
Tenia un l9 y tenia la opcion de video llamada sin ninguna aplicacion
|
|
||||
|
||||
Quisiera saber si puedo pasar mi note2 de 3g a 4g
|
|
Cuando sacas el teclado para marcar un número de teléfono sale la opción de hacer videollamadas , pero esas te la cobran en la factura y el line y demás programas son gratis
|
|
||||
|
||||
3g a 4g
Desgraciadamente NO PUEDES pasar de 3G a 4G, mas que nada porque esa mejora es por hardware.
El note 2 normal que tienes tu o yo es el GT-N7100 cuyo soporte es 3G, El note 2 que soporta redes LTE (4G) es el GT-N7105 |
|
Las Video-llamadas puedes hacerlas sin problema desde la rom que tienes, desde una custom, etc... lleva años implementado tio.
|
|
||||
|
||||
No tengo la obcion de video llamada
|
|
No te sale esto en tus contactos???
![]() |
|
||||