|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda en elegir Desire o Wildfire
Super dudoso estoy!!
No se cual coger, si el Desire o el wildfire. Tenia pensando desde un principio el Desire, pero su precio me tira un poco para atras, una la Tarifa delfin 20, me sale a unos 190 euros... pero el widfire a 70 euros... Se parecen mucho!!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo los dos en mis manos. Uno es mio (Desire) y el otro es prestado (Wildfire) y si puedes hacer el esfuerzo: a por el Desire.
Si lo del dinero es importante, entonces tendrás que pensártelo. Wildfire es un HTC Tattoo actualizado. La pantalla es pequeña y tiene muy mala resolución. El resto es aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabes, pero la Wildfire lleva una pantalla tft y la Desiré amoled. Te lo digo porque tanto en el catálogo del Phonehouse como en el de Orange dicen que las dos pantallas son iguales, por lo demás, aparte de ser un poco más pequeño y el detallito del procesador, tienen las mismas funciones. Si vas a usarlo para navegar y ver páginas web, o incluso videos, tira por la desiré, que tiene la pantalla más grande. Si no, yo me quedaría con la Wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabes, pero la Wildfire lleva una pantalla tft y la Desiré amoled. Te lo digo porque tanto en el catálogo del Phonehouse como en el de Orange dicen que las dos pantallas son iguales, por lo demás, aparte de ser un poco más pequeño y el detallito del procesador, tienen las mismas funciones. Si vas a usarlo para navegar y ver páginas web, o incluso videos, tira por la desiré, que tiene la pantalla más grande. Si no, yo me quedaría con la Wildfire.
![]() Desire sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
que prefieres ? un BMW 116d normailto o un BMW M3 ?
pues lo mismo,depende del dinero,pero desire es mucho mas bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
antes que un wildfire cogeria una legend.
yo cogi la legend, antes de que saliera la desire, no espere por ella.. y me arrepiento dia a dia, ahora que veo que "necesito mas" yo tiraba por desi sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me decido por Desire^^ la duda esta si en orange o vodafone, la tarifa al mes me sale mas o menos igual, unos 35, y el precio del terminal si hago un amago puedo pagar menos en vodafone. La duda esta, algunas de las dos da el movil libre?? y al aprecer creo que en vodafone no hay stock :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me decido por Desire^^ la duda esta si en orange o vodafone, la tarifa al mes me sale mas o menos igual, unos 35, y el precio del terminal si hago un amago puedo pagar menos en vodafone. La duda esta, algunas de las dos da el movil libre?? y al aprecer creo que en vodafone no hay stock :S
![]() Vodafone sin duda... Vodafone creo recordar que no tardó ni 1 mes en sacar la 2.2 desde que salio para Nexus One! Ademas no ponen sus logos ni nada por el estilo... Los de Orange todavia estan en 2.1. Yo tengo el de Vodafone y tanto facturas, como el movil, como la cobertura movil/internet perfecto. Encima te sale mas barato en Vodafone, no se hable mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Vodafone sin duda... Vodafone creo recordar que no tardó ni 1 mes en sacar la 2.2 desde que salio para Nexus One! Ademas no ponen sus logos ni nada por el estilo... Los de Orange todavia estan en 2.1. Yo tengo el de Vodafone y tanto facturas, como el movil, como la cobertura movil/internet perfecto. Encima te sale mas barato en Vodafone, no se hable mas.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Vodafone sin duda... Vodafone creo recordar que no tardó ni 1 mes en sacar la 2.2 desde que salio para Nexus One! Ademas no ponen sus logos ni nada por el estilo... Los de Orange todavia estan en 2.1. Yo tengo el de Vodafone y tanto facturas, como el movil, como la cobertura movil/internet perfecto. Encima te sale mas barato en Vodafone, no se hable mas.... ![]() matete,mira precios y condiciones en ambas compañias y elije lo mas correcto para ti. si haces un amago de portabilidad seguro que te llaman y si ves que no lo hacen,llama tu para ver como va la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que es opinion personal,yo tengo orange,desde hace muchos años,cobertura,servicios y precios perfectos y tengo 2.2 seguramente desde hace algun tiempo antes que tu.
matete,mira precios y condiciones en ambas compañias y elije lo mas correcto para ti. si haces un amago de portabilidad seguro que te llaman y si ves que no lo hacen,llama tu para ver como va la portabilidad. ![]() Eso si, antes de pedirla donde sea asegurate de que tengan stock y no te toque esperar infinitamente... |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que es opinion personal,yo tengo orange,desde hace muchos años,cobertura,servicios y precios perfectos y tengo 2.2 seguramente desde hace algun tiempo antes que tu.
matete,mira precios y condiciones en ambas compañias y elije lo mas correcto para ti. si haces un amago de portabilidad seguro que te llaman y si ves que no lo hacen,llama tu para ver como va la portabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
matete,mira precios y condiciones en ambas compañias y elije lo mas correcto para ti. si haces un amago de portabilidad seguro que te llaman y si ves que no lo hacen,llama tu para ver como va la portabilidad. ![]() Yo por ejemplo no quiero rootearlo asi que aun estaria esperando la 2.2. Hace ya mas de 1 mes que salio la 2.2 para Desire Vodafone, gran diferencia de tiempo. Aunque en su caso ya casi que da igual, porque supuestamente esta a punto de salir 2.2 para Desire Orange... aunque si hay mas actualizaciones en el futuro podria pasar lo mismo. Yo estuve en Orange tambien, y no tuve ningun problema tampoco, si tuviera que cambiarme desde Vodafone lo haria a Orange sin duda, sin embargo a Movistar no creo que volviera. Última edición por Minutoid Día 30/09/10 a las 01:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer mi portabilidad tambien estaba la oferta al pedirlo por la web de vodafone... pero decidi pedirlo por telefono y asi que me dijeran todo claro antes de aceptar, y cual fue mi sorpresa que ademas me dijeron que de permanencia solo 12 meses en vez de los 18 como ponia si lo hubiera hecho por web, y tan solo 100€ de "multa" si rompia la permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces les llamo y les digo que me piro?? Es que en la pagina de voda no tienen stock :S
|
|
|
||||
|
||||
|
uy !!! me refiero a DESIREE!!!!! jejejejee Yo tengo Desire, he probado wildfire y me quedo con DESIRE! haras una buena eleccion por un poquito mas de pasta... yo esperé un par de meses hasta que la pude tener... y ahora no me arrepiento. Arriba DESI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaria llamar por telefono.
Al hacer mi portabilidad tambien estaba la oferta al pedirlo por la web de vodafone... pero decidi pedirlo por telefono y asi que me dijeran todo claro antes de aceptar, y cual fue mi sorpresa que ademas me dijeron que de permanencia solo 12 meses en vez de los 18 como ponia si lo hubiera hecho por web, y tan solo 100€ de "multa" si rompia la permanencia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||