|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bootloader desbloqueado, s-off, supercid y custom recovery. Me ha saltado la ota, puedo instalar y luego volver a poner el custom recovery y root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el bootloader y el S-Off no deberia haber problema. El cid tendras que poner el original del telefono correspondiente a la rom que tengas, y el recovery flashear el stock. Despues de instalar puedes volver a poner custom recovery y root si.
Última edición por natxoga Día 22/05/14 a las 16:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he flasheado firmware sólo el firmware que puse el enlace unos post más atrás y decir que no borra nada y por supuesto que se mantiene la liberación con SimUnlock,lo que si hay que volver a meter recovery si se quiere claro. ![]() ![]() Y ya aparece la versión Os en el bootloader y lo flashee para quitar el firmware de vodafone que fué algo que no hice cuando desvodafonizé ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sin problema.
Bueno pues yo he flasheado firmware sólo el firmware que puse el enlace unos post más atrás y decir que no borra nada y por supuesto que se mantiene la liberación con SimUnlock,lo que si hay que volver a meter recovery si se quiere claro. ![]() ![]() Y ya aparece la versión Os en el bootloader y lo flashee para quitar el firmware de vodafone que fué algo que no hice cuando desvodafonizé ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que separar en 2 tipos de OTA:
1para s-off 2 para tu CID (s-on) (es muy importante hacer el tutorial de root flashear el zip de mike para estar seguro que puedes recibir futuras OTAs http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=54) 1.Para los s-off mejor es poner supercid o un cid internacional(mejor supercid) Despues de esto instalar el ROM odexed internacional( full wipe en twrp-dat/dalvik cache )http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html instalar firmware 1.54.401.5 (en el mismo post) 2. para los de s-on hay que que descargar un nandroid backup http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629 y copiar en la carpeta del recovery Clockworkmod\Backups\ * TWRP - TWRP\Backups\ extraer desde nandroid achivo de boot.img (emmc.win) y flashear en fastboot full wipe en recovery restore nandroid en recovery flash stock recovery Volver al stock de tu CID no semnifica que recibiras OTA enseguida,solo cuando tu operadora lo tiene
Última edición por fixit Día 22/05/14 a las 19:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por comandos con el tfno. en modo fastboot Pero si no cambiaste nunca firmware y esas cosas mejor lo que puso el compi. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas dentro de el zip instalar firmware 1.54.401.5 (en el mismo post) hay varios archivos solo cojo el recovery? y ya se que el recovery se pone en modo fastboot poco poco pero aprendo algo gracias a vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery Si eres s-off hay que flashear todo el firmware a. Reboot phone en fastboot b. Copiar FW file en carpeta fastboot de tu PC c. Renombrar FW en firmware.zip o simplemente firmware (depende de tu sistema operativo) (NO firmware.zip.zip) d. en CMD fastboot oem rebootRUU e. fastboot flash zip firmware.zip y espera hasta que finaliza el proceso f fastboot flash zip firmware.zip y espera hasta que finaliza el proceso( para estar seguro) f. fastboot reboot
Última edición por fixit Día 22/05/14 a las 19:09:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias si soy s-off y como flaseheo todo de uno en uno o como y perdona por el follón.... ya le he puesto la rom que me pusiste en anterior comentario odexed y ya esta intalada ahora soy s-off,super-cid con recovery twrp y sin root que no si si luego podre ser root o no solo me gustaría para poner el harman kardon que alo mejor era lo que estaba dando follón antes
Última edición por knadiense Día 22/05/14 a las 19:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he echo todo el proceso como me has explicado por cierto muy bien explicado me ha saltado una actualización la 1.54.401.10 esta descargándose a espera de ver que hace y fixit una vez actualizado se puede hacer root o afecta luego por si viniera otra actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he echo todo el proceso como me has explicado por cierto muy bien explicado me ha saltado una actualización la 1.54.401.10 esta descargándose a espera de ver que hace y fixit una vez actualizado se puede hacer root o afecta luego por si viniera otra actualización?
![]() 1. no elimine o modifique los archivos o aplicaciones del sistema ,tampoco aplicaciones de operadora 2. necesitas stock recovery con estas prrecauciones puedes recibir OTA y despues de cada OTA hay que hacer root otra vez Se puede hacer root despues con STOCK RECOVERY ej: descargas root.zip y busy box de mike y lo pones en memoria de tu m8 descargas openrecovery-2.7.0.3-m8.img y copiar en la carpeta fastboot de PC entrar en fastboot y en CMD : fastboot boot openrecovery-2.7.0.3-m8.img tu movil entra en twrp y instalas root.zip
|
|