|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la multitarea? Así puedes trabajar con el tamaño de pantalla q quieras....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a la funcion que tiene el flex creo que hace la pantalla total mas pequeña y la lleva hacia un rincón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día y buenas tardes para todos. Vengo con otra duda.
Les pasa a ustedes que en whatsapp no se ven las sugerencias de palabras y o signos (en el teclado ) pero para el resto de los usos si ?. Que podrá ser ?. Les adjunto la imagen de como se ve normalmente. Y como se me ve en whatsapp. |
|
|
|
Yo no....todo bien en whatsapp mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ahora ya se que es lo que pasaba. Había puesto para que se me oculten los botones frontales al usar whatsapp y eso me hacía desaparecer las sugerencias. No se si es un bug o es normal. |
|
|
|
Cómo cambias los botones de navegación? están muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con Kernel Dorinmax 4.7 en "battery" y Con gps incluido unos 40 min, bluethooh, llamadas, Tapatalk, wassap en 3g.... ![]() Creo q muy bien. Ahora he cambiado a "default" Saludos Última edición por kacarot Día 22/05/14 a las 19:13:30 |
|
|
|
La versión 19/5, sin tocar el Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Riconen me hizo ver q mi versión de Dorinmax es la q no Soporta konokcode! Ya me vale! Jajajajajajaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa solo mia o la cámara no funciona como debería? ?? se me queda eh negro y se me traba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|