|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Hola buenas a mi novia le han dado este movil, el caso es q yo soy de ios pero me manejo algo en android.
El caso le vino la 4.2.1 pero una compilacion primaria y le puse con flashtool la .254 mas reciente Varias preguntas? El movil este no carga apagado? Si no que inicia cuando pones el cargador? Es para calibrar la bateria xq ayer lo dejo cargando y no paso de nueve. O q me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que carga en apagado, pero para el sp no hay 4.2, paso directamente a la 4.3 con compilación .201
Ya revisaste si el cable funciona Con otro movil?? O intenta cargar lo con otro cargador pero que sea parecido no de esos delgadingos que no cargan nada |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es 4.1.2,
Me refiero a que si cuando esta apagado y enchufamos el cargador va hasta el codigo pin sin hacer nada como en ios o por el contrario se queda apagado Gracias por tu interres |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente, sale el icono de la pila unos segundos, y se apaga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pensaba que funcionaba como el iphone.
Otra pregunta cuanto tarda mas o menos en cargar? Me parece mucho el tiempo de carga de las 2 primeras veces, no se si sera hasta q se estabilice un poco la bateria o es asi siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado el xperia sp este lo apagas le pones el cargador y se enciende hasta el codigo pin como el iphone rom 4.1.2 ''' .254
|