|
||
|
|
||||
|
||||
![]() mañana cumplo 3 semanas que no flasheo ninguna rom osea que llevo ya 3 semanas desde que salio la R1.0 y creo que no flasheare en muuuuucho tiempo que con esta rom y el kernel k llevo cumplen mis necesidades diarias para que dure la bateria (me refiero al 3g usandolo mucho me llega a unas 6 horas y si lo uso poco a unas cuantas mas) osea que aqui nos quedamos ![]() ![]() Gran trabajo para este equipo ![]() ![]() creo que es mi record absoluto!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde R12 un mes o mas sin flashear!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da problemas LMT? he hecho dos instalaciones limpias y me sigue pasando con esta rom. De repente deja de funcionar en los laterales, a veces se pone en la zona inferior el solo y pasado un rato vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Dos instalaciones limpias y no el lmt no va bien. Tampoco tengo el Walkman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación mega limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me había fijado pero leyendo el hilo me he dado cuenta de que tampoco tengo walkman. El caso es que cuando instalé la ROM si estaba. Unos días después decidí pasar a ART. ¿Tendrá algo que ver? No debería creo yo pero cierto que tampoco lo tengo.
|
||||
|
||||
|
Es IMPOSIBLE que no se os haya instalado...
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla siguiendo todos los pasos (vengo de la Kinder), y las teclas de volumen no me funcionan así como el botón de volver hacia atrás. Voy a volver a formatear de nuevo y os comento (no he visto el mismo problema entre tanto mensaje) por lo demás en apariencia todo bien
EDITO Se ha solucionado ya ^^ Última edición por sergioarroyi Día 22/05/14 a las 16:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tu tajante comentario (puesto que haciendo memoria no me acordaba), acabo de recordar que una vez instalado todo y tal hice un "Reestablecer datos de Fábrica" que tenía le móvil con cantidad de basurilla así que, al menos en mi caso, ahí tengo la respuesta.
Gracias ![]() ![]() Si quieres, para volver a instalar puedes reflashear la ROM con wipe caché y dalvik caché, o simplemente extraer el apk del zip de la ROM. En /data/app. Un saludo, compañero!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy teniendo otro problema y no encuentro una solución "fiable".
La batería no carga más del 99% (debería calibrarla se supone, no? lo que necesito saber es que aplicación utilizáis, no me dan seguridad las que veo en g. play). En la kinder me pasaba además que si dejaba el móvil cargando durante la noche a la mañana aparecía el teléfono apagado, y me ha vuelto a pasar ahora con esta ROM (habiendo instalado en limpio), lo que pasa que dudo de si es el teléfono o el problema es del cargador (que yo sepa no está dañado). ¿Alguien sabe algo? Gracias EDITO Solucionado lo del porcentaje -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591508 Última edición por sergioarroyi Día 22/05/14 a las 19:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy teniendo otro problema y no encuentro una solución "fiable".
La batería no carga más del 99% (debería calibrarla se supone, no? lo que necesito saber es que aplicación utilizáis, no me dan seguridad las que veo en g. play). En la kinder me pasaba además que si dejaba el móvil cargando durante la noche a la mañana aparecía el teléfono apagado, y me ha vuelto a pasar ahora con esta ROM (habiendo instalado en limpio), lo que pasa que dudo de si es el teléfono o el problema es del cargador (que yo sepa no está dañado). ¿Alguien sabe algo? Gracias EDITO (Si es que me termino respondiendo yo solo...) Voy a probar un tutorial que acabo de encontrar aquí, pero si alguien puede aportar algo se lo agradecería : ![]() Cada vez que cambies de rom o de kernel hay que calibrar bateria Sino te llega al 100% reinicia sin desconectar. calibra con el programa y después descargala sin reinicios hasta, mas o menos, 15% ya que es malo descargarla del todo. Después ves haciendo cargas sin llegar al 100% del tirón. En unas 4 o 5 cargas te irá todo perfecto Última edición por 3mundista Día 22/05/14 a las 19:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.....pues me acabo de dar cuenta que el active display me dejó de funcionar....mm mm.....gggrrrr.... Esto ya le había pasado a alguien....mmm....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches. tenía la r12 y con esta versión tengo el mismo problema. cuando realizo una llamada se me apaga completamente la pantalla y no se enciende hasta que se termina. esto es malo si quiero colgar antes de que la otra persona me cuelgue o me hay equivocado de persona al llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe explicar porqué en el consumo de batería, el proceso systemui está tan alto? no consigo bajarlo y no se porque es...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|