ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/02/14, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Aquí les dejo el Video Review de esta interesante ROM que trabaja muy bien, dandole toques Nexus a nuestro S4 espero que les guste.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:


  #222  
Viejo 21/02/14, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
emmanueljosegarcia emmanueljosegarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

gracias por el aporte, muy buena la rom, solo tengo un problema con todas las rom 4.3, vengo de la 4.2.2 y todo perfecto, cuando instalo cualquier 4.3 el volumen general se disminuye y no le encuentro solucion, cuando en realidad mi samsung se escuchaba fuerte la musica y todo, tengo un nandroid de la 4.2.2 por suerte ya que vovlviendo se me soluciona el problema, pero quiero esta rom con la misma potencia de sonido y sin tener que entrar al stweaks a configurar el volumen de ahi porque tengo entendido que los db modifican la calidad del sonido a peor. alguien me puede explicar por que pasa esto en todas las rom que pongo? y cual es la solucion?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/02/14, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
meme_viper meme_viper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueljosegarcia Ver Mensaje
gracias por el aporte, muy buena la rom, solo tengo un problema con todas las rom 4.3, vengo de la 4.2.2 y todo perfecto, cuando instalo cualquier 4.3 el volumen general se disminuye y no le encuentro solucion, cuando en realidad mi samsung se escuchaba fuerte la musica y todo, tengo un nandroid de la 4.2.2 por suerte ya que vovlviendo se me soluciona el problema, pero quiero esta rom con la misma potencia de sonido y sin tener que entrar al stweaks a configurar el volumen de ahi porque tengo entendido que los db modifican la calidad del sonido a peor. alguien me puede explicar por que pasa esto en todas las rom que pongo? y cual es la solucion?
Desde sinapse o stweaks subile volumen y listo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/02/14, 06:53:54
Array

[xs_avatar]
evans100 evans100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
maravillosa rom.... solo tengo una duda... como debo modificar el buil.prop para que el dialer quede de pantalla completa?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/02/14, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evans100 Ver Mensaje
maravillosa rom.... solo tengo una duda... como debo modificar el buil.prop para que el dialer quede de pantalla completa?
Descarga el AppSettings que es un modulo de Xposed y le cambias las dpi a contactos, a la galería y a la cámara... y listo!!

Obviamente hay que activar el módulo en el instalador de xposed y todo lo demás que es normal en este caso...



EDIT: en dpi, cambia 400 por 480
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 22/02/14 a las 21:45:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 12/03/14, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/05/14, 05:09:44
Array

[xs_avatar]
Gustifus Gustifus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Personal
AYUDAA! Instale esta rom la thunder 4.5 y no pasa de la imagen de inicio! Que puede ser? Gracias! Hice todos los wipes!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/05/14, 06:10:40
Array

[xs_avatar]
SnoopS SnoopS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: i9505, i9500, 5s, 5360L, bb 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gustifus Ver Mensaje
AYUDAA! Instale esta rom la thunder 4.5 y no pasa de la imagen de inicio! Que puede ser? Gracias! Hice todos los wipes!
Prueba con la 6.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557486
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/05/14, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
xpcrisxp xpcrisxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor estoy con la version 6 y hasta el momento la llevo bien pero... el consumo de ram es exesivo llega a estar en 1.22/1.82 ram. Alguna solucion o asi es la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 14:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /